Connect with us
Vadhir Derbez y Ximena Romo/Foto: Siete24 Vadhir Derbez y Ximena Romo/Foto: Siete24

Cine

Vadhir Derbez busca su lugar en la comedia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El actor Vadhir Derbez va de un estreno a otro en cine mexicano, todas comedias románticas, el próximo 30 de agosto estará de nuevo en la pantalla grande con Como si fuera la primera vez, un remake de la cinta de Hollywood, protagonizada por Adam Sandler.

Medirse con el actor estadunidense, que es un referente del género, son palabras mayores, por eso prefirió no pensar en la cinta original, sino crear su propia interpretación, y admite que fue todo un reto.

Hijo del comediante y también cineasta Eugenio Derbez, Vadhir no teme que el público lo encasille en la comedia.

Al contrario, creo que hago cosas muy diferentes a las de mi papá, aunque tenga la cara igual a él,  me he arriesgado a hacer otro tipo de proyectos, y creo que el público lo veo, estoy buscando mi propio lugar en la comedia, aunque también he actuado en otros géneros”.

Así se expresó Vadhir en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de su coprotagonista Ximena Romo y por el actor Alejandro Camacho, además del director Mauricio Valle.

 

Derbez espera para 2020 el estreno de un filme de terror y otro de comedia. Recientemente estuvo en cines con las comedias Dulce Familia, 3 idiotas, El tamaño sí importa, y Cómo ser un latin Lover, al lado de su padre.

A la par de su carrera en la música, como cantante, negocia incorporarse al mercado internacional con una serie inglesa sobre futbol, que se grabará en Londres, bajo el título de The first team, de los creadores de The Inbetweeners.

Como si fuera la primera vez es un remake de la exitosa cinta estadunidense 50 first date (2004), con Adam Sandler y Drew Barrymore.

Producida por Sony Pictures México, la historia es la misma, Vadhir es Diego, un biólogo que se enamora de Luci (Ximena Romo), una joven que tras un accidente padece de memoria de corto plazo. Diego hace lo imposible por conquistar a Luci cada nuevo día.

npq

Vadhir Derbez


Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg rechaza dirigir ‘Indiana Jones 5’

siete24

Publicada

on

Por

Steven_Spielberg

Después de casi cuatro décadas, por primera vez el cineasta Steven Spielberg renunció dirigir la nueva entrega de Indiana Jones, informó la revista Variety.

Por primera vez en la saga Spielberg, el rey Midas de Hollywood, prefirió dejar la dirección a cargo de otro persona y mantenerse solo en la producción.

Será James Mangold (Ford v Ferrari) quien dirija la nueva entrega de las aventuras del explorador, que nuevamente será interpretado por Harrison Ford.

Así lo confirmó el propio actor durante una visita a México para promover su más reciente película El llamado salvaje.

YA VISTE: Harrison Ford no pienssa en el retiro y confirma Indiana Jones 5

James Mangold estrenó recientemente la película nominada al Oscar Ford v Ferrari, protagonizada por Christian Bale.

Mangold también terminó de dirigir Logan, que fue un éxito en taquilla.

Fue el propio Steven Spielberg el que tomó la decisión, con la finalidad de renovar la fuente creativa del filme.

La franquicia está cumpliendo 39 años y en 2021 estrenará la quinta entrega.

Seguir leyendo

Te Recomendamos