Connect with us
Vadhir Derbez y Ximena Romo/Foto: Siete24 Vadhir Derbez y Ximena Romo/Foto: Siete24

Cine

Vadhir Derbez busca su lugar en la comedia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El actor Vadhir Derbez va de un estreno a otro en cine mexicano, todas comedias románticas, el próximo 30 de agosto estará de nuevo en la pantalla grande con Como si fuera la primera vez, un remake de la cinta de Hollywood, protagonizada por Adam Sandler.

Medirse con el actor estadunidense, que es un referente del género, son palabras mayores, por eso prefirió no pensar en la cinta original, sino crear su propia interpretación, y admite que fue todo un reto.

Hijo del comediante y también cineasta Eugenio Derbez, Vadhir no teme que el público lo encasille en la comedia.

Al contrario, creo que hago cosas muy diferentes a las de mi papá, aunque tenga la cara igual a él,  me he arriesgado a hacer otro tipo de proyectos, y creo que el público lo veo, estoy buscando mi propio lugar en la comedia, aunque también he actuado en otros géneros”.

Así se expresó Vadhir en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de su coprotagonista Ximena Romo y por el actor Alejandro Camacho, además del director Mauricio Valle.

 

Derbez espera para 2020 el estreno de un filme de terror y otro de comedia. Recientemente estuvo en cines con las comedias Dulce Familia, 3 idiotas, El tamaño sí importa, y Cómo ser un latin Lover, al lado de su padre.

A la par de su carrera en la música, como cantante, negocia incorporarse al mercado internacional con una serie inglesa sobre futbol, que se grabará en Londres, bajo el título de The first team, de los creadores de The Inbetweeners.

Como si fuera la primera vez es un remake de la exitosa cinta estadunidense 50 first date (2004), con Adam Sandler y Drew Barrymore.

Producida por Sony Pictures México, la historia es la misma, Vadhir es Diego, un biólogo que se enamora de Luci (Ximena Romo), una joven que tras un accidente padece de memoria de corto plazo. Diego hace lo imposible por conquistar a Luci cada nuevo día.

npq

Vadhir Derbez


Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos