Connect with us
Ghost El Musical, México, Teatro San Rafael Ghost El Musical, México, Teatro San Rafael

Entretenimiento

Con mensaje de esperanza se despide ‘Ghost’: María Filippini

El 25 de abril

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de una difícil pero exitosa temporada, el musical “Ghost, la sombra del amor” baja el telón el próximo 25 de abril con una función especial en lunes. Para la historia quedará como el primer montaje que se atrevió a estrenar en pandemia.

El 16 de diciembre de 2020 estrenó Ghost con tan solo un aforo del 30 por ciento y a la semana siguiente la Ciudad de México ordenó el cierre de cines y teatros nuevamente; valientes y trabajadores, como son los miembros de la comunidad teatral, regresaron en 2021 y por casi medio año sortearon las complicadas olas del coronavirus.

Ahora sí no volverán y finalizan temporada el 25 de abril con una invitación al público que quiere pero no se ha animado a ir al Teatro San Rafael, para que no se pierda este musical que sorprende por sus efectos visuales y trucos de ilusionismo.

Con poco más de 100 representaciones, Ghost  ofrece la experiencia de un musical diferente, con efectos especiales espectaculares, nos dijo en entrevista la actriz María Filippini.

“Estrenar en pandemia fue un regalo de parte de los productores, que se arriesgaron, para los actores y todos los que trabajamos en Ghost, un esfuerzo para tratar de seguir dando trabajo y esperanza: Fue una labor titánica de todos para sostener al teatro en México en momentos de incertidumbre”.  

En esta época aún difícil, Ghost, la sombra del amor, nos deja una sensación de paz y un mensaje de amor y esperanza, agregó María Filippni, cantante y bailarina antes en Chicago, Los Miserables, Mamamía, entre otras.   

“El mensaje que tiene es esperanzador, conectas con la gente que se te ha ido, el último texto dice ‘te vas con todo el amor que hiciste en este plano’”.

Ghost la sombra del amor TE RECOMENDAMOS: Ghost presentó a Sofía Tovar y Carlos Fonseca

María Filippini actúa el rol de la espiritista Oda Mae Brown la noche de este jueves, y como parte del ensamble en las siguientes cuatro y últimas funciones.

“Oda Mae Brown es un personaje que cualquier actriz quisiera porque tienes que cantar bien, bailar bien y actuar bien, y tener vis cómica, es un reto, es llenarme el corazón con un personaje que sí tiene magia, que encuentra su vocación y su vida cambia… que te esté hablando el fantasma todo el tiempo es loquísimo y es difícil. Es una interpretación de mucha calidad”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Los Montaner tendrán su reality en Disney+

Abrieron las puertas de su intimidad

Publicada

on

Los Montaner

Ciudad de México.- Una de las familias más poderosas de la industria de la música en Latinoamérica, los Montaner, mostrarán su intimidad en la pantalla a través de Disney+.

Los suscriptores de la plataforma de streaming, podrán ver Los Montaner, la nueva serie original en formato docu-reality sobre la vida diaria de sus distintos integrantes. La producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner ya grabaron los primeros episodios en los que dan testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

¿De qué va?

A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan.

La familia de artistas, encabezada por Ricardo Montaner, se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales.

Creada por los Montaner, el docureality está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘El galán’, una sátira de las telenovelas, con los Zurita

La serie original de Star+ estrena el 8 de junio

Publicada

on

EL GALÁN, STAR+

Ciudad de México.- “El galán. La TV cambió, él no”, es la nueva serie de comedia negra del sello Star Original, una divertida alusión a las telenovelas mexicanas de los años 90, protagonizada por Sebastián y Humberto Zurita.

La serie “El galán” sigue las desventuras de una antiguo galán de la televisión mexicana, que en su momento disfrutó de la fama, pero que hoy intenta encontrar un lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

Narrada con irónico humor y una singular estructura llegará al servicio de streaming el 8 de junio.

La serie es protagonizada por Humberto Zurita (Fabián Delmar), Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira), América Valdés (Cristal).

Con la participación especial de Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita como Fabián Delmar joven.

El galán
Foto: Cortesía de Star+

“El galán. La TV cambió, él no” es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat, basada en una idea de Horacio Convertini y dirigida por Chava Cartas.

Filmada en México y compuesta por 12 episodios de 30 minutos de duración, disponibles en su totalidad desde el 8 de junio en Star+.

QUE NO SE TE PASE: Fernanda Castillo y Mon Laferte comparten sus experiencias como madres en Netas Divinas

La historia ocurre 30 años después del momento de gloria del ex actor Fabián Delmar, quien supo alcanzar enorme fama como protagonista de la telenovela de los 90 “Serás mía”.

En la serie, la telenovela “Serás mía” ocupa un lugar central. Recreada con el estilo narrativo, la escenografía, el vestuario y la ambientación de TV de los años ’90, la telenovela que llevó a la fama a Delmar acompaña situaciones clave de la historia, subrayando la nostalgia del protagonista.

¿De qué va “El galán”?

Foto: Cortesía de Star+

Luego de pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV. Para el ex galán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que lo encumbró.

Reparte su tiempo entre castings fallidos y shows patéticos, donde se cruza con estrellas reales de la televisión de México, Fabián se encuentra tironeado por dos fuerzas opuestas: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentara a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

Con la ironía y el humor absurdo como elementos centrales, “El galán” conectará con las audiencias que vivieron la icónica era de las telenovelas de los años 80 y 90, mientras pretende conquistar a espectadores más jóvenes, testigos de una marcada transformación cultural.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos