Connect with us
Escena de "El Rey León" (2019) Escena de "El Rey León" (2019)

Cultura

‘El Rey León’ también en concierto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Tras el reciente éxito en cines de la nueva versión de El Rey León, podremos disfrutar el próximo 6 de octubre de una experiencia única en el Auditorio Nacional.

La película, en su versión doblada en español, se proyectará en pantalla, acompañada por una orquesta sinfónica, dirigida por Rodrigo Cadet, que interpretará la emblemática banda sonora en vivo.

Este espectáculo tendrá más de 85 músicos en escena, bajo la dirección del reconocido maestro Rodrigo Cadet.

TE PUEDE INTERESAR: Muestran la única imagen real que aparece en El Rey León

La banda sonora original de la película es parte esencial de la historia que, en su nueva versión, ha sido vista por más de 17 millones de personas en México.

Las melodías originales fueron escritas por los legendarios Elton John y Tim Rice, y las partituras compuestas Hans Zimmer.

Dirigida por Jon Favreau y basada en el clásico animado de Disney estrenado en 1994, en la nueva versión se utilizaron innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles le dice que no a La Sirenita

Ya conoces la historia

En la sabana africana un futuro rey ha nacido. El pequeño Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real.

Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El rey León

npq



Dejanos un comentario:

Cultura

Los teatros de Broadway seguirán cerrados hasta junio

Se perderá la temporada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Broadway

Broadway anunció que sus teatros seguirán cerrados dos meses más, hasta el 7 de junio ante la pandemia de coronavirus. Los foros de Nueva York cerraron hace varias semanas.

Esto podría llevar a la cancelación del resto de la temporada de la ciudad del teatro de EU.

“Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar del público de Broadway y las miles de personas que trabajan en la industria del teatro todos los días, incluyendo actores, músicos, tramoyistas, acomodadores y muchos otros dedicados profesionales”.

Así lo expresó en un comunicado este miércoles la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St Martin.

TE PUEDE INTERESAR: Discovery estrena el documental COVID-19: PANDEMIA 2020

“Broadway siempre seguirá estando en el corazón de la Gran Manzana y estamos ansiosos de poder experimentar de nuevo el teatro en vivo”, continuó.

YA VISTE: En Nueva York cinco tigres se contagiaron de COVID-19

npq

Seguir leyendo

Cultura

JK Rowling supera el coronavirus

¿Ya viste Harry Potter at home?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

JK Rowling

La escritora JK Rowling, autora de la serie de libros de Harry Potter, informó este martes que está completamente recuperada del coronavirus.

En un mensaje de Twitter, afirmó que durante “las dos últimas semanas” padeció “todos los síntomas del COVID-19″, aunque precisó que no se ha sometido a la prueba”.

JK Rowling decidió aislarse durante dos semanas para no contagiar a otras personas.

La autora acompañó su mensaje con un video de un médico del hospital Queen’s de Londres, en el que hace una demostración de una técnica para que quienes contraigan el coronavirus no enfermen de neumonía.

“¡Gracias por sus cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quiero compartir una técnica recomendada por médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios y podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como hizo conmigo”.

Antes de enfermar JK Rowling lanzó el sitio en internet harrypotterathome.com para que los niños y adolescentes no se aburran en casa esta cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes ver las joyas de la cultura egipcia en recorridos virtuales ¡como si estuvieras ahí!

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos