Connect with us

Cine, Series y TV

Ellos son las voces de ‘Coco’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Actores, cantantes, músicos, cineastas y escritores, como Marco Antonio Solís, Angélica María, César Costa, Angélica Vale, Juan Villoro, Benito Taibo, Sergio Arau, Eugenia León, Andrés Bustamante, Héctor Bonilla, Jaime López y Cecilia Toussaint, son las personalidades que prestan su voz al ensamble de personajes de Coco.

Las voces en español de los personajes principales son de Gael García y el niño Luis Ángel Gómez; Gael es el único que participa en la cinta original en inglés y también en la versión para habla española.

Todos comparten un mismo sentimiento: Orgullo.

“Me siento muy orgulloso y contento; creo que es muy importante para todos los mexicanos en estos tiempos que Disney Pixar hagan un proyecto inspirado en México. Me siento orgulloso por ser mexicano y creo que nuestro país necesita rescatar todas esas tradiciones que se han perdido; por eso me emocioné mucho con esta invitación. Estoy feliz de ser mexicano y de estar en este gran proyecto”, manifestó Marco Antonio Solís, en un comunicado de Disney México.

De manera muy parecida se expresó el comediante Andrés Bustamante, “En esta época tan difícil para México y el mundo, me parece fabuloso formar parte de este “apapacho” a nuestro y que se pueda ver en todas partes del mundo, dando a conocer nuestras tradiciones”.

El escritor Benito Taibo destaca lo divertido del trabajo “Me parece divertido y sin duda importante el poder ser parte de este doblaje. Yo soy fan de Pixar, siempre he creído que es una gran compañía con contenidos inteligentes, por lo que el poder prestar mi voz en esta nueva película tan mexicana, me llena de orgullo. Además, el poder estar acompañado de grandes amigos escritores que también están participando, me parece doblemente divertido”.

Ya viste las nuevas imágenes de ‘Coco’

coco_sept

Mientras que Angélica Vale comentó que “como mexicana, formar parte de esta película es muy importante, primero, porque es la primera vez que Disney Pixar hace una película tan mexicana, y debo reconocer, que soy fan de Disney desde que tengo uso de razón y he visto todas sus películas. Ahora que tengo a mis hijos pequeños, las veo nuevamente ya con otros ojos a través de las caritas de emoción de mis hijos y es lo máximo.  Me gusta que mis hijos sigan interesados en México y es una maravilla que lo hagan a través de una película. Es un sueño hecho realidad estar haciendo esto”.

Héctor Bonilla prefirió ser más cauto al mencionar que tiene mucha curiosidad de ver “que hace Disney con nuestro folklore”.

Luis Ángel Gómez, con tan sólo 12 años de edad, se une al talento de doblaje de la película, dando voz a Miguel, el protagonista de COCO, quien se sumerge en una aventura en la Tierra de los Muertos, acompañado de su fiel amigo, un perro xoloitzcuintle llamado Dante. Mientras que en inglés la voz es de Anthony González.

La película de animación de Disney Pixar estrena en México el próximo 27 de octubre.

Coco

npq



Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix realiza serie sobre Selena… bidibidi bombom

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

Siete24.mx

Publicada

on

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

La cadena de streaming Netflix realiza la bioserie de la cantante Selena Quintanilla

La firma anunció que esta realizando la serie sobre Selena y llevan un mes de grabaciones.

Será la actriz Christian Serratos quien interprete a la cantante de “La Carcacha”.

La serie en su primera parte consta de seis capítulos de una hora cada uno.

“Una historia que sigue a Selena al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música”. 

El elenco esta formado por Christian Serratos (Selena), Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla).

Además Noemí González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcela Quintanilla) y Madison Taylor hará el papel de Selena joven.

“La cantante es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de la intérprete de cumbias y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”. 

¿Galilea Montijo se divorció?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!