Connect with us
Ana Claudia Talancón Ana Claudia Talancón

Cine

Eufórica Ana Claudia Talancón en premier de ‘Soy tu fan’ ¿iba en estado inconveniente?

Martín Altomaro ya no sabía cómo quitarle el micrófono

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Ana Claudia Talancón, fue la protagonista indiscutible en la premier de la película Soy tu fan, a la que se presentó eufórica y se robó la noche, pero su actitud demasiado emocionada levantó suspicacias entre los medios.

De muy buen humor la Talancón apareció en la alfombra roja, en la que caminó con dificultad y hasta estuvo a punto de caer e interactuó divertida largos minutos con sus fans con gritos y hasta con groserías, tomó el micrófono y no lo soltó hasta que se lo quitaron, por lo que los organizadores trataron de contenerla sin lograrlo.

Más tarde llamó la atención su ausencia en la conferencia de prensa, por lo que se cuestionó a los presentes la razón y manifestaron que saldría solo para la foto.

Mientras la sesión de preguntas y respuestas transcurría se escuchó gritar tras bambalinas a Ana Claudia Talancón:

“No me dejan salir”.

Finalmente a los pocos segundos apareció en la conferencia de Soy tu fan, saludó y tomó su lugar pero ya no pudo decir nada porque terminaron la rueda de prensa.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Este espectáculo hizo evidente que la protagonista estaba en estado inconveniente.

De lo que alcanzó a decir en la alfombra roja rescatamos lo siguiente:

Gracias a ese amor se ha dado esta película y nueva temporada de Soy Tu Fan, y van a quedar encantados porque está buenísimame costó uno y la mitad del otro”.

Finalmente platicó con los medios al terminar la conferencia pero ya estaba enojada por el acoso de su equipo y de los elementos de seguridad que la jalaban para llevársela.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron el regreso de Soy tu fan

Sus fans la defienden

Usuarios de redes sociales defendieron a la Talancón, pues “era su fiesta” y “estaba en el papel de Charly”.

Eso sí, Ana Claudia Talancón apareció impecable, con buena actitud y guapísima como siempre.

Soy tu fan la película estrena en cines el 8 de septiembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Nuevo vistazo a Deadpool & Wolverine

Y posters

Publicada

on

"Deadpool & Wolverine" es, sin duda, uno de los crossovers más anticipados por los fans del cine de superhéroes.
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.Marvel Studios presenta un nuevo tráiler y dos nuevos posters de su esperado estreno Deadpool & Wolverine.

El tráiler, los posters y las imágenes del tráiler ya se encuentran disponibles.

Shawn Levy dirige Deadpool & Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.

Kevin Feige, Ryan Reynolds, Shawn Levy y Lauren Shuler Donner producen junto a Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey, Simon Kinberg y Jonathon Komack Martin como productores ejecutivos. Fue escrita por Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.

Deadpool & Wolverinede Marvel Studios estrena en cines el 25 de julio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Reivindican a “La sociedad de la nieve” en Premios Platino

Gana como Mejor película

Publicada

on

"La sociedad de la nieve", ganadora de los Premios Platino

Riviera Maya. – La película La sociedad de la nieve fue la ganadora de la gran noche del cine iberoamericano en XCaret-Riviera Maya, con un total de seis Premios Platino, en la fiesta del cine en español.

“Nos costó diez años porque nadie nos decía que una película con este presupuesto era posible en español. Hoy los actores dan giras por el mundo llenando teatros y lo reciben como estrellas de Hollywood tras haberse convertido en la película de la historia más vista en español en Netflix y la tercera más vista del año”.

Así lo dijo emocionado Juan Antonio Bayona al recoger el galardón que reconocía a su cinta como la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, y agregó:

“A veces hay que hacer las cosas de manera diferente para cambiar las reglas del juego. Tenemos todas las herramientas para cambiar las reglas del juego, al público al que seducir para que vaya a ver las películas y tenemos el talento para hacerlo”.

Así lo aseguró desde el escenario Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en Riviera Maya, México.

Bayona además ganó la estatuilla a Mejor dirección, ocasión que aprovechó para recordar que “pocas veces un premio encaja mejor con una película, una película rodada en Argentina, España, Chile y Uruguay” y reivindicar la capacidad del cine como “herramienta de expresión generosísima, fundamental para construir la identidad de un país”.

A estos reconocimientos a la cinta de Bayona se han sumado, en categorías técnicas, los de Mejor Dirección de Montaje (Jaume Martí, Andrés Gil), Mejor Dirección de Fotografía (Pedro Luque) y Mejor Dirección de Sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts, Jorge Adrados).

Además del celebrado galardón a Mejor Interpretación Masculina conseguido por Enzo Vogrincic.

Por tercera vez en su historia, los Platino regresan a XCaret, en Riviera Maya, un enclave privilegiado para celebrar la diversidad audiovisual iberoamericana que los galardones volverán a tener como sede en 2026

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Dante y Soledad” cuento de Guadalupe Nettel sobre la maternidad, al cine

Con Irene Azuela

Publicada

on

IreneAzuela y JoséMaríaYazpik protagonizan la película Dante y Soledad, ópera prima de Alexandra de la Mora,

Ciudad de México.- Irene Azuela y José María Yázpik protagonizan la película Dante y Soledad, ópera prima de Alexandra de la Mora, quien inicia esta aventura de la mano de Piano Films.

Dante y Soledad es una adaptación del cuento corto de Guadalupe Nettel, titulado El matrimonio de los peces rojos, una historia en la que la directora se vio reflejada, tanto que se embarcó en la emocionante aventura de adaptarla y llevarla a la pantalla grande.

¿De qué trata Dante y Soledad?

La historia: en la soledad implícita de la maternidad, una pareja de clase alta comienza una nueva vida con el nacimiento de su primera hija. La realizadora presenta en este su primer filme una narrativa desafiante frente a la tradicional manera de ver a las madres como ángeles del hogar o como villanas que reniegan de la tarea.

En este caso, los matices evidentes dejan en claro que ninguna mamá es un ángel iluminado y dedicado completamente a la crianza de su bebé, pero tampoco es una mala madre por ser primeriza.

TE RECOMENDAMOS: Adal Ramones se prepara para ser Otra vez papá

Alexandra de la Mora desarrolla una narrativa fílmica a partir de una alegoría visual en propio color de los peces rojos, centro de la anécdota del cuento original. Estos son conocidos como Betta Splendens, un vibrante tono que representan la complejidad de las relaciones en pareja.

El relato adquiere profundidad a partir de que la protagonista realiza una aguda observación del comportamiento de los peces, de los cuales copia sus movimientos como diálogos y conflictos conyugales.

De esta manera la directora consigue crear una historia que ahonda en la complejidad de la experiencia humana, con un relato personal y al mismo tiempo empático con muchos espectadores.

La interpretación de Irene Azuela y José María Yázpik, cuyas capacidades lucen en esta ocasión en uno de sus mejores momentos, aportan a lo que vemos en pantalla gracias a una sinergia extraordinaria entre ambos.

Dante y Soledad cuenta con la actuación especial de Ofelia Medina. Su estreno será en mayo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Ángelica Vale y Yordi Rosado son “Amigos imaginarios”

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Aún recuerdas a tus Amigos imaginarios de la infancia? Con este estreno toda la familia vivirá una experiencia emocionante y conmovedora, este 15 de mayo. Paramount publicó el tráiler final.

¿De qué trata Amigos Imaginarios?

Es una comedia de fantasía, que comparte la historia de Bea, una niña que asegura haber dejado atrás su infancia, y por casualidad descubre una habilidad extraordinaria: puede ver a los amigos imaginarios de aquellos que, al crecer, los han olvidado.

Acompañada del poco sonriente y resignado Cal, interpretado por Ryan Reynolds, y dos nuevos amigos maravillosos, idean un plan para ayudar a todos estos seres fantásticos.

Con un doblaje de talento mexicano que realza la experiencia, Amigos Imaginarios cuenta con las voces de Angélica Vale (Blossom) y Yordi Rosado (Blue); para brindar un viaje emocionante que tocará fibras sensibles y dejará volar la imaginación de todos los espectadores.

Te contamos las razones por las que no te debes perder Amigos Imaginarios:

Foto: Cortesía de Paramount

De la imaginación (y dirección) de una de las nuevas y más interesantes mentes de Hollywood: John Krasinski, no solo ha demostrado su talento como actor, sino también como director y guionista (debutó su dirección con Un Lugar en Silencio). Su visión creativa, y su habilidad para contar historias cautivadoras, aseguran una experiencia cinematográfica única.

Moverá el corazón de grandes y pequeños

Amigos Imaginarios es una película emocionalmente resonante, que tocará los corazones de toda la familia. Con momentos conmovedores y personajes entrañables, su enfoque en nuestros seres amados es la opción perfecta, para una salida en familia al cine. ¡La querrás recomendar a todas las personas que conoces!

Un mensaje que te hará volver a creer

Este filme captura la esencia de la infancia, con momentos llenos de fantasía que recuerdan a la audiencia la importancia de creer en la magia y en los lazos que nos unen. Con su mensaje inspirador te invita a dejar volar tu imaginación y vivir una vida extraordinaria.

No te pierdas de Amigos Imaginarios, con Garantía Cinépolis, este 15 de mayo; estará disponible a nivel nacional en Cinépolis. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos