Entretenimiento
Ticketmaster demandó a la influencer revendedora
Las autoridades ya buscan a Miroslava Valdovinos
Ciudad de México.- La semana pasada Miroslava Valdovinos @cigarrosdemiel presumió sin pudor que había logrado vender más de 100 boletos (en reventa) para el festival Corona Capital, hecho que enfureció a usuarios de redes sociales que se quedaron sin entradas y cuestionaron a Ticketmaster.
Cuando la cuestionaron en Twitter argumentó que el propio festival se los había dado. En medio del escándalo Ticketmaster respondió de manera oficial, también en redes sociales, se deslindó de Valdovinos y dijo que analizaba tomar acciones legales.
Bueno, pues ya lo hicieron, el titlar de Profeco, Ricardo Sheffield declaró a Milenio Diario, que el caso ya es penal, pues sabe que Ticketmaster ya inició un proceso legal en contra de Miroslava Valdovinos.
¿Qué fue lo que pasó?
La reventa es ilegal
Revender boletos en la vía pública, en la calle, es un delito y está establecido en la ley que se castiga con una multa de hasta 30 día de prisión. La reventa en internet no está tipificada como delito, hay un vacío legal al respecto.
¿Dónde denunciar la reventa?
Las autoridades invitan a los clientes a presentar una denuncia ante las autoridades, dirigirse a la policía cuando se presente el caso en la vía pública o llamar a la Policía Cibernética al teléfono: 5242 5100 ext. 5086 o enviar un correo electrónico a: policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx
YA VISTE: Este es el cartel para el Corona Capital 2022
La cuenta de Twitter @CigarrosDeMiel ya no existe pero sigue el escándalo.
npq
Dejanos un comentario:
El cantante de rock Jon Bon Jovi cree absolutamente que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
Luego de someterse a una operación de garganta desde 2022, desués de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales, el vocalista ha sufrido más procedimientos y está en recuperación.
Recientemente Jon Bon Jovi dio una entrevista a Fox News Digital, a propósito del lanzamiento de la serie documental “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”.
En esta charla, el líder de la banda de rock explicó sin rodeos que la recuperación de una cirugía de las cuerdas vocales “es lo peor”.
Y agregó:
“Nadie anticipa una lesión como esta. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor trabajando en ello”.
YA VISTE: Nuevo vistazo a Deadpool & Wolverine
¿Qué le pasó a Jon Bon Jovi?
Jon Bon Jovi, de 62 años y cuyo nombre completo es John Francis Bongiovi Jr., se sometió a una cirugía de garganta en 2022 después de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales, recuerda el medio estadounidense.
La banda que creó, Bon Jovi, celebra este año su 40 aniversario y, para celebrarlo, ha creado la serie documental de cuatro partes titulada “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”, que será estrenada el 26 de abril.
El cantante dijo en la entrevista que pidió a sus compañeros de banda que contribuyeran para realizar el documental: “Pensé en cómo vamos a celebrar este aniversario porque solo hay un 40 aniversario y quién sabe dónde estaremos cuando tengamos 50”.
npq
Ciudad de México.– Marvel Studios presenta un nuevo tráiler y dos nuevos posters de su esperado estreno Deadpool & Wolverine.
El tráiler, los posters y las imágenes del tráiler ya se encuentran disponibles.
Shawn Levy dirige Deadpool & Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.
Kevin Feige, Ryan Reynolds, Shawn Levy y Lauren Shuler Donner producen junto a Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey, Simon Kinberg y Jonathon Komack Martin como productores ejecutivos. Fue escrita por Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.
Deadpool & Wolverinede Marvel Studios estrena en cines el 25 de julio.
npq
Riviera Maya. – La película La sociedad de la nieve fue la ganadora de la gran noche del cine iberoamericano en XCaret-Riviera Maya, con un total de seis Premios Platino, en la fiesta del cine en español.
“Nos costó diez años porque nadie nos decía que una película con este presupuesto era posible en español. Hoy los actores dan giras por el mundo llenando teatros y lo reciben como estrellas de Hollywood tras haberse convertido en la película de la historia más vista en español en Netflix y la tercera más vista del año”.
Así lo dijo emocionado Juan Antonio Bayona al recoger el galardón que reconocía a su cinta como la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, y agregó:
“A veces hay que hacer las cosas de manera diferente para cambiar las reglas del juego. Tenemos todas las herramientas para cambiar las reglas del juego, al público al que seducir para que vaya a ver las películas y tenemos el talento para hacerlo”.
Así lo aseguró desde el escenario Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en Riviera Maya, México.
Bayona además ganó la estatuilla a Mejor dirección, ocasión que aprovechó para recordar que “pocas veces un premio encaja mejor con una película, una película rodada en Argentina, España, Chile y Uruguay” y reivindicar la capacidad del cine como “herramienta de expresión generosísima, fundamental para construir la identidad de un país”.
A estos reconocimientos a la cinta de Bayona se han sumado, en categorías técnicas, los de Mejor Dirección de Montaje (Jaume Martí, Andrés Gil), Mejor Dirección de Fotografía (Pedro Luque) y Mejor Dirección de Sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts, Jorge Adrados).
Además del celebrado galardón a Mejor Interpretación Masculina conseguido por Enzo Vogrincic.
Por tercera vez en su historia, los Platino regresan a XCaret, en Riviera Maya, un enclave privilegiado para celebrar la diversidad audiovisual iberoamericana que los galardones volverán a tener como sede en 2026
npq
Entretenimiento
Día de la Tierra: Series para ver y reflexionar
Secretos de los pulpos, Tigres y Crianza de Tigres estrenan hoy
Ciudad de México.- Como parte de la campaña global Nuestro Hogar, de Disney y National Geographic, que tiene el objetivo de proteger, restaurar y celebrar el Día de la Tierra, la plataforma de streaming estrena un colección especial de series y documentales.
La misión es no solo celebrar al planeta que llamamos hogar, además reflexionar sobre el poder que cada uno de nosotros tiene para impulsar cambios positivos.
Nuestro Hogar el Día de la Tierra
En Latinoamérica, Nuestro Hogar llega a Disney+ a través de una colección especial de series y películas documentales que destaca a los mejores narradores y creadores de contenido que celebran el planeta.
Secretos de los pulpos, Tigres y Crianza de Tigres estrenan este 22 de abril, Día de la Tierra, exclusivamente en Disney+.
Mientras que las series Reinas del mundo animal y Bichos: una verdadera aventura en miniatura ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.
La colección Nuestro Hogar nos muestra algunos de los rincones más salvajes de la Tierra.
Además de mostrar cómo viven y actúan las especies en cuestión, las historias revelan algunos de los ecosistemas más impactantes del planeta. En Tigres, la audiencia se sumergirá en los vastos bosques de la India.
En Secretos de los pulpos se adentra en las profundidades del océano en la Gran Barrera de Coral de Australia y en las aguas de la isla de Sulawesi en Indonesia para mostrar la riqueza vegetal y animal escondida en cada rincón.
YA VISTE: Rick Harrison y Chumlee visitarán México
Reinas del mundo animal, en tanto, recorre desde las montañas de Etiopía hasta el Golfo de California, evidenciando la extraordinaria diversidad natural de la Tierra. Bichos: una verdadera aventura en miniatura abarca locaciones tan disímiles como la selva de Costa Rica, una granja en Gran Bretaña y la sabana africana.
Como parte de la campaña del Mes de la Tierra, y acompañando el estreno de Tigres y Crianza de Tigres, el Fondo para la Conservación de Disney proporcionará financiamiento para respaldar la conservación de tigres en toda Asia.
Este año, The Walt Disney Company otorgará, a través del Fondo, donaciones superiores a 1 millón de dólares a organizaciones benéficas que respaldan los esfuerzos globales para proteger, restaurar y celebrar Nuestro Hogar. Estos programas se suman al impacto acumulado de los 125 millones de dólares del Fondo desde su creación en 1995, con más de mil especies apoyadas a través de programas que abarcan la mitad de los países del mundo y los cinco océanos.
Además, durante abril, en todas las plataformas sociales de National Geographic y en su sitio web habrá contenido exclusivo en el marco de la campaña, para invitar a explorar y a ampliar el conocimiento sobre el planeta y así poder experimentar sus maravillas y descubrir por qué es tan importante proteger, restaurar y celebrar “nuestro hogar”.
npq
-
Negocioshace 2 días
Actividad económica en marzo creció 2.6% a tasa anual
-
Mundohace 2 días
“Mi fe es más grade que mi enfermedad”: mujer con ELA al conocer al Papa Francisco
-
Elecciones 2024hace 2 días
Arquidiócesis ora por proceso electoral en paz
-
Negocioshace 2 días
Sedeco CDMX anticipa derrama de 5 mil millones para el Día del Niño