Connect with us
Corona Capital 2022 Corona Capital 2022

Entretenimiento

Ticketmaster demandó a la influencer revendedora

Las autoridades ya buscan a Miroslava Valdovinos

Publicada

on

Ciudad de México.- La semana pasada Miroslava Valdovinos @cigarrosdemiel presumió sin pudor que había logrado vender más de 100 boletos (en reventa) para el festival Corona Capital, hecho que enfureció a usuarios de redes sociales que se quedaron sin entradas y cuestionaron a Ticketmaster.

Cuando la cuestionaron en Twitter argumentó que el propio festival se los había dado. En medio del escándalo Ticketmaster respondió de manera oficial, también en redes sociales, se deslindó de Valdovinos y dijo que analizaba tomar acciones legales.

Bueno, pues ya lo hicieron, el titlar de Profeco, Ricardo Sheffield declaró a Milenio Diario, que el caso ya es penal, pues sabe que Ticketmaster ya inició un proceso legal en contra de Miroslava Valdovinos.

¿Qué fue lo que pasó?

La reventa es ilegal

Revender boletos en la vía pública, en la calle, es un delito y está establecido en la ley que se castiga con una multa de hasta 30 día de prisión. La reventa en internet no está tipificada como delito, hay un vacío legal al respecto.

¿Dónde denunciar la reventa?

Las autoridades invitan a los clientes a presentar una denuncia ante las autoridades, dirigirse a la policía cuando se presente el caso en la vía pública o llamar a la Policía Cibernética al teléfono: 5242 5100 ext. 5086 o enviar un correo electrónico a: policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx

YA VISTE: Este es el cartel para el Corona Capital 2022

La cuenta de Twitter @CigarrosDeMiel ya no existe pero sigue el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Con “Vencer o Morir”, el cineasta Vincent Mottez busca inspirar a los jóvenes

La lucha por el honor y las creencias es universal

Publicada

on

Escena de Vencer o Morir

Ciudad de México.- Vencer o Morir, la película francesa inspirada en un episodio real en la historia de la Revolución Francesa, conocido como la Guerra de La Vendee, estrena en México el próximo 7 de marzo, y Bosco Films trajo para la premier a su director, Vincent Mottez, un apasionado de la historia, no solo francesa, también de México.

La epopeya del Rey de La VendeeFrançois-Athanase Charette (1763- 1796), que se alzó con un ejército popular armado solo con su fe, en la época de El Terror durante la Revolución Francesa, es el relato de Vencer o Morir.

El filme de Mottez aporta una visión real sobre este episodio poco conocido aun para los franceses, una guerra que nace por el descontento de los campesinos obligados con violencia a seguir una nueva Constitución con la que no estaban de acuerdo, además de vivir persecución religiosa a sacerdotes y creyentes católicos, y la obligatoriedad para los jóvenes de ir a la guerra, nos dijo el cineasta Vincent Mottez en entrevista con Siete24.

Para ellos la Revolución Francesa era una revuelta burguesa y parisina, ajena a sus creencias.

Foto: Siete24

“Lo principal es conocer la historia real, porque no era conocida en Francia, sabemos de la Guerra de La Vendee vagamente, el objetivo es dar a conocer la verdad de esta guerra, la violencia y la represión que rodearon a la Revolución Francesa y que dejaron cientos de miles de muertos”.

Vincent Mottez

Escena de la película "Vencer o Morir"
Foto: Cortesía de Bosco Films

Vencer o Morir era la frase de guerra de Charette, un líder, oficial de la Marina retirado, que dirigió un ejército de hombres sin armas, pero con su fe y un sagrado corazón en la solapa.

“Es verdad que la fe es el arma principal de este ejército, los soldados tenían un pequeño Sagrado Corazón en la solapa para reconocerse entre ellos, pero también era su fuerza. La Vendee quería preservar su modo de vida y creencias, católicas… los mártires de La Vendee son de un nivel de barbarie inimaginable. La represión tocó a todos, hasta a los niños”… relata la barbarie…”

Vincent Mottez

La tragedia de La Vendee ocurrida en el Siglo XVIII, desgraciadamente sigue vigente porque en pleno siglo XXI aún hay personas que son perseguidas por su religión, consideró el director. En la película los que se levantaron en armas no querían traicionar a la República, sino ser fieles a sus principios milenarios, aun así se enfrentaron al poder opresor del estado, lo cual es una paradoja comparado con la intención de la idea de revolución. Eso sigue ocurriendo.

TE RECOMENDAMOS: GARRA DE HIERRO, UNA LUCHA POR LA VIDA ARRIBA Y ABAJO DEL RING

Vincent Mottez es un verdadero apasionado de la historia y también conoce a la perfección la Guerra Cristera ocurrida en México, con la que encuentra similitudes entre La Vendee y La Cristiada.

“Hay muchos puntos comunes entre La Cristiada y la Revolución Francesa, el primer historiador que habló de la Guerra Cristera fue un francés, Jean Meyer. Desde el principio hay un paralelismo entre ambas, con un poder centralizado, anticlerical, y una masa campesina anclada en sus tradiciones, y eso lo encontramos alrededor de la creación de la Constitución Mexicana de 1917″.

VINCENT MOTTEZ

Finalmente, Mottez coincidió en que tres siglos después la guerra ideológica se debe combatir desde la cultura.

“Yo pienso que el combate cultural es fundamental, y precede al combate político. Pienso que es importante hacer escuchar una voz diferente en el mundo de la cultura, a través de la cinematografía, porque creo que la gente está esperando esto. Por ejemplo el éxito de Vencer o Morir en Francia fue inesperado, pero se dio porque había un público esperando ver algo diferente. La lucha por la Gloria o por el honor inspira a los jóvenes.

Los jóvenes están viendo en Netflix historias depresivas, negativas, de asesinos seriales; en cambio, nosotros queremos ofrecer historias inspiradoras y encontrar nuestros propios héroes, alejados de los comics americanos”.

VINCENT MOTTEZ

Vencer o Morir estrena en México el 7 de marzo, exclusivamente en Cinemex.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Garra de Hierro”: Una lucha por la vida arriba y abajo del cuadrilátero

Sobre lo que realmente importa en la vida

Publicada

on

Escena de Garra de Hierro

Ciudad de México.- La trágica historia detrás de una de las dinastías más famosas de la lucha libre norteamericana, protagonizada por Zac Efron y  Jeremy Allen White, Garra de Hierro, llegará a la gran pantalla el próximo jueves 21 de marzo con garantía Cinépolis.

Dirigida por el realizador Sean Durkin, y Holt McCallany, este largometraje está basado en la polémica maldición que rodeó a la familia Von Erich. Una lucha por la vida arriba y abajo del cuadrilátero traída a la cartelera mexicana gracias a Zima Entertainment

¿De qué trata Garra de Hierro?

Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.


 
Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, esta es la historia de los inseparables hermanos Von Erich, integrados por Kevin (Zac Efron), Kerry (Jeremy Allen White), Dave (Harris Dickinson), Mike (Stanley Simons) y el pequeño Jack Jr., quienes se someten a su padre y entrenador, Fritz Von Erich (Holt McCallany), y a su “garra de hierro”. Cinco hermanos destinados a la grandeza en la que todos, excepto Kevin, perecen de manera trágica y prematura.
 
The Iron Claw, por su título internacional, muestra el competitivo mundo deportivo de la lucha libre profesional y el extremo camino a recorrer para alcanzar el triunfo y convertirse en una superestrella del ring. Así, el continúo contrincante de los Von Erich es su fatídico pronóstico repleto de lesiones, muerte, orgullo y una maldición que amenaza con transmitirse de generación en generación.

Retrata la trascendencia de la figura paterna y el amor fraterno

Conocido por los thrillers llamados Martha Marcy May Marlene (2011) y The Nest (2020), el director Sean Durkin se aproxima por primera vez al drama biográfico de la mano de las casas productoras BBC Film, Access Entertainment, House Productions y A24. Un proyecto que retrata lo trascendente de la figura paterna y el amor fraternal en una familia que busca la inmortalidad en uno de los escenarios más desafiantes: el wrestling norteamericano.

Además, marca el regreso de Zac Efron, ahora en un complejo papel dramático, para el cual tuvo que transformar su cuerpo; dando vida a su personaje de manera increíblemente realista.

Garra de Hierro cuenta con Garantía Cinépolis al ser una película aclamada por la crítica tras su exitoso estreno en 2023, en Estados Unidos y algunos países de Europa. El público se sumergirá en emociones extremas, tragedia, familia, hermandad, resiliencia, superación y la esperanza del mañana.

Hasta la fecha, la familia de luchadores Von Erich continúa siendo un símbolo de grandeza e inspiración para sus seguidores.

Una cruda biopic que comparte lo que realmente importa en la vida. Estrena el jueves 21 de marzo  bajo el sello de Zima Entertainment.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

TV

Con #Avísamecuandollegues Lifetime continúa su campaña para prevenir la violencia vs la mujer

A propósito del estreno de la segunda temporada

Publicada

on

Lifetime continúa su campaña para prevenir la violencia vs la mujer Con la segunda temporada de #AVÍSAMECUANDOLLEGUES

Ciudad de México.- Con un panel de expertas en el tema de la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres, titulado “De la reflexión a la acción”, Lifetime continúa su campaña de prevención a propósito del estreno de la segunda temporada de la serie #Avísamecuandollegues.

La serie repasa casos reales de mujeres que fueron atacadas, secuestradas e incluso asesinadas mientras estaban solas. Mediante entrevistas y recreaciones, las sobrevivientes y familiares de las víctimas contarán en sus propias palabras sus experiencias para prevenir que otras mujeres pasen por las mismas vivencias.

Como parte de la campaña permanente de Lifetime para prevenir la violencia hacia la mujer, el canal además realiza una serie de acciones que buscan generar conversación en torno a la prevención de este tipo de hechos. Parte de ello fue la conversación iniciada en el Museo Memoria y Tolerancia.

En dicho panel participaron Tania Naanous, Fundadora y Directorade Lentes Púrpura; Sarah Kalach, co-fundadora de Violetta, y Laura Vélez, Coordinadora de Investigación y Materiales de la Dirección de Exhibiciones Temporales del Museo Memoria y Tolerancia.

Sobre #Avísamecuandollegues

TextMeWhenYouGetHome (#AvísameCuandoLlegues) se convirtió en un movimiento viral mundial tras la muerte de Sarah Everard en 2021 en el Reino Unido. El hashtag despertó la conciencia global e impulsó una conversación en torno a la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas.

La serie presenta crímenes reales de casos de mujeres que fueron atacadas mientras estaban solas realizando sus actividades cotidianas como salir de compras, regresar de una fiesta o ir camino al trabajo.

La segunda temporada de #AvísameCuandoLlegues inicia el lunes 4 de marzo, a las 11 de la noche, son 20 episodios que se transmitirán de lunes a viernes por Lifetime.

Narrarán estremecedoras historias a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones, mensajes de texto reales, registros telefónicos y otras pruebas. Cada episodio se desarrolla como una novela policíaca donde se investigan a todos los sospechosos para intentar atrapar al autor de los hechos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Kuno Becker será papá y comparte la primera imagen de su bebé

Siente que es niña

Publicada

on

Kuno Becker

Ciudad de México.- Kuno Becker sorprendió a sus seguidores al anunciar una noticia muy especial: se convertirá en padre por primera vez. Esta revelación causó gran emoción entre sus fans y en la industria del entretenimiento, marcando un nuevo y emocionante capítulo en la vida del actor.

Famoso por su destacada carrera en el cine y la televisión, Kuno Becker compartió su alegría con el mundo a través de una encantadora fotografía. En ella, muestra la primera imagen de su futuro bebé, capturada en un ultrasonido.

Esta mirada a su vida personal ha acercado a Kuno Becker a sus seguidores de una manera única y conmovedora.

A los 45 años, Kuno Becker experimenta la emoción y la expectativa que conlleva la paternidad. Su anuncio viene acompañado de detalles sobre su experiencia y sensaciones en esta nueva etapa de su vida. Revelando incluso sus intuiciones sobre el sexo del bebé, el actor comparte con sus fans no solo una noticia, sino una parte íntima de su viaje personal.

¿Niño o niña?

Hace unas semanas Kuno Becker charló con Yordi Rosado y se sinceró sobre sus sentimientos en torno a la paternidad:

“Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. Estoy un poco apanicado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. La idea es ser buen papá, cuidarla, siento que es niña, no sé por qué”.

kuno becker

El actor no dio detalles sobre quién es su pareja, la mamá del bebé que espera.

Esta noticia ha sido especialmente impactante y bien recibida en las redes sociales y en los medios de comunicación. Fans y colegas de Kuno Becker han expresado su alegría y buenos deseos para el actor en esta emocionante etapa. La noticia también ha generado un gran interés en la prensa de entretenimiento, destacando el lado más humano y personal de una figura pública como Kuno Becker.

La paternidad es un evento que marca un antes y un después en la vida de cualquier persona, y para una figura pública como Kuno Becker, compartir este momento con el mundo es un gesto de cercanía y sinceridad. La imagen del ultrasonido, símbolo de la nueva vida que está por llegar, ha tocado el corazón de muchos, mostrando un lado más tierno y emocional del actor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos