Connect with us
Corona Capital 2022 Corona Capital 2022

Entretenimiento

Ticketmaster demandó a la influencer revendedora

Las autoridades ya buscan a Miroslava Valdovinos

Publicada

on

Ciudad de México.- La semana pasada Miroslava Valdovinos @cigarrosdemiel presumió sin pudor que había logrado vender más de 100 boletos (en reventa) para el festival Corona Capital, hecho que enfureció a usuarios de redes sociales que se quedaron sin entradas y cuestionaron a Ticketmaster.

Cuando la cuestionaron en Twitter argumentó que el propio festival se los había dado. En medio del escándalo Ticketmaster respondió de manera oficial, también en redes sociales, se deslindó de Valdovinos y dijo que analizaba tomar acciones legales.

Bueno, pues ya lo hicieron, el titlar de Profeco, Ricardo Sheffield declaró a Milenio Diario, que el caso ya es penal, pues sabe que Ticketmaster ya inició un proceso legal en contra de Miroslava Valdovinos.

¿Qué fue lo que pasó?

La reventa es ilegal

Revender boletos en la vía pública, en la calle, es un delito y está establecido en la ley que se castiga con una multa de hasta 30 día de prisión. La reventa en internet no está tipificada como delito, hay un vacío legal al respecto.

¿Dónde denunciar la reventa?

Las autoridades invitan a los clientes a presentar una denuncia ante las autoridades, dirigirse a la policía cuando se presente el caso en la vía pública o llamar a la Policía Cibernética al teléfono: 5242 5100 ext. 5086 o enviar un correo electrónico a: policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx

YA VISTE: Este es el cartel para el Corona Capital 2022

La cuenta de Twitter @CigarrosDeMiel ya no existe pero sigue el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘La Clase’: Leonardo de Lozanne dará consejos de seducción

Alternan Alejandro Nones, José Eduardo Derbez, y Miguel Burra

Publicada

on

La Clase

Ciudad de México.- Leonardo de Lozanne, Alejandro Nones, José Eduardo Derbez y Miguel Burra, alternan en “La Clase” una divertidísima comedia que explorará las emociones masculinas a través del humor, el amor, el engaño, el abandono y la venganza.

Son solo dos personajes en escena y la obra se desarrolla como un divertido duelo de actuaciones durante una clase de seducción.

En “La Clase” conoceremos a Lalo, que será interpretado por dos grandes jóvenes de la comedia José Eduardo Derbez y Miguel Burra (alternando funciones).

Lalo es un hombre introvertido, mandilón, inseguro, fuera de época que acaba de ser abandonado por su esposa después de muchos años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo.

Para lograrlo, contrata una clase con Leo, interpretado por los dos guapos actores Leonardo de Lozanne y Alejandro Nones, también alternando funciones.

Leo es un galán mujeriego, carismático, manipulador y autoproclamado rey del ligue que necesita dinero y decide aprovechar su experiencia dando clases de seducción en su apartamento. Leo ve en Lalo una presa desesperada a quien será fácil quitarle dinero, pero Lalo resulta un hueso difícil de roer.

YA VISTE: Como homenaje a Héctor Bonilla estrenarán “El corrido del Rey Lear”

Lo que dijeron sus protagonistas:

Leonardo de Lozanne

FOTO: CUARTOSCURO

“Alex y yo hacemos el mismo personaje, lo interesante es que somos muy diferentes y eso le da dos tonos muy distintos en las funciones. Yo pienso que mi personaje es un cuate que se quedó estancado en una etapa de la vida que es la seducción y está obsesionado con las mujeres, son su pasión y su vida gira alrededor de eso, obviamente es un estilo de vida caro y bueno, él ya es un hombre mayor y está en crisis por lo que decide poner un anuncio para dar cursos”.

José Eduardo Derbez

FOTO: CUARTOSCURO

“Me encanta la comedia y me encanta improvisar, fui construyendo mi personaje con ayuda de Manuel nuestro director, y también fui leyendo, entendiendo y disfrutando, aún sigo encontrado cosas en él”.

Alejandro Nones

FOTO: CUARTOSCURO

“Mi personaje en el fondo es un tipo muy vulnerable, está en una búsqueda muy auténtica, resolviendo dentro de sus posibilidades y creo que todos los personajes tienen una esencia de tu propio punto de vista respecto a una situación, pero siempre trato que tengan una energía diferente”.

¿De qué va la obra?

La acción se desarrolla durante esta clase donde estos personajes tan dispares, explorarán juntos el ligue, las relaciones y los recovecos de la mente masculina, su única acompañante femenina en esta historia: es una ocurrente bocina inteligente, un lección que genera miles de risas en el camino. Poco a poco la clase se complica, Leo recibe una llamada que lo altera todo y los roles se invierten.

“La Clase” tendrá al público doblado de risa durante sus 100 minutos de duración, concluyendo en un final totalmente inesperado.

Se trata de una propuesta teatral diferente en lo que a comediasrecientes se refiere, con un ritmo acelerado, diálogos filosos y personajes que, aunque tóxicos, resultan muy familiares y divertidos.

Escrita por el reconocido escritor argentino Daniel Dátola, fue adaptada por el escritor Marco Lagarde. La dirección estará a cargo de Manuel González Gil, el director porteño que se ha consolidado en México con obras como “Dos locas de remate”, “Made in México”, “La Naranja Mecánica”, “100 metros cuadrados”, entre otras.

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Esta hilarante comedia se estrenará el próximo 23 de Octubre en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas en una corta temporada.

El día 23 estrenan Leonardo de Lozanne y Miguel Burra y la siguiente semana Alejandro Nones y José Eduardo Derbez.

“La Clase” es una producción de Espiral, la compañía del productor Xavier López Miranda, en colaboración con Morris Gilbert y Mejor Teatro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

La FIL Zócalo se inaugura este viernes y reflejará el espíritu de libertad

Noam Chomsky y Emir Kusturica, entre los invitados

Publicada

on

FIL Zócalo

Ciudad de México.- Con más de 460 invitados, entre los que destacan Noam Chomsky, Elena Poniatowska y Emir Kusturica este 7 de octubre se inaugura la Feria Internacional del Libro (FIL) Zócalo, que tendrá 10 días de actividades, hasta el 16 de octubre.

Se realizarán homenajes a Almudena Grandes, Rosario Ibarra de Piedra, Carlos Martínez Rentería y Elena Poniatowska como parte del programa.

Como fomento a la lectura se regalarán 10 mil ejemplares de de cinco títulos: La revolución Magonista de Armando Bartra y Jacinto Barrera; un compendio de artículos de La Jornada de Elena Poniatowska; La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa; Las sendas abiertas en América Latina con ensayos de varios autores; además de Paz y Rutina, novela gráfica de Gerardo Horacio Porcayo y Bernardo Fernández BEF.

Esta edición es internacional con participantes de Italia, España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Sarajevo, Estados Unidos, China, Venezuela, Colombia y Cuba.

Entre los 460 participantes se encuentran escritoras, escritores, analistas políticos, músicos, periodistas y artistas visuales, que estarán en 238 actividades con temáticas muy diversas que van de presentaciones de libros, charlas, conciertos, mesas políticas, debates, programas de televisión, homenajes y mesas redondas, explicó Paloma Sáiz Tejero, directora de la FIL del Zócalo.

La directora de la FIL Zócalo se congratuló de que todas las actividades regresen en su totalidad al formato presencial, con la excepción de la charla virtual que ofrecerá el lingüista, filósofo y activista estadounidense Noam Chomsky.

La charla se podrá seguir en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Actividades alternas de la FIL Zócalo

Saiz anunció que cada día de la feria se abrirá con presentaciones musicales, y que habrá proyecciones de cine, así como mesas con temas políticos y sociales en las que participarán diversas personalidades como Lorenzo Meyer y Óscar de la Borbolla.

El viernes 14 de octubre se tiene programada una gran venta nocturna, de las 20 hasta las 23 horas.

Finalmente, La literatura infantil y juvenil siempre ha sido uno de los puntos fuertes que la FIL del Zócalo ha procurado en sus ediciones, y para 2022 no es la excepción: uno de los momentos más destacados llegará con la edición especial de la obra La peor señora del mundo.

Habrá cuentacuentos, nuevas ediciones de libros referentes para el público infantil y mesas con escritores como Juan Villoro, José Luis Zárate, Alberto Chimal y Raquel Castro, las cuales se complementarán con presentaciones musicales de artistas como la Triciclo Circus Band.

La FIL del Zócalo estará abierta diariamente del 7 al 16 de octubre en horario de 9:00 a 19:00 horas; para conocer el programa completo se puede consultar la página de internet de la FIL (http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx/).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos