El actor Gabriel Soto aclaró que no tuvo otra hija fuera del matrimonio, como presuntamente difundió una revista.

Ciudad de México.- El actor Gabriel Soto aclaró que no tuvo otra hija fuera del matrimonio, como presuntamente difundió una revista. 

En entrevista con el programa Hoy, el histrión dijo que no tiene nada que esconder y es consciente de lo que ha hecho a lo largo de su vida. 

NO TE PIERDAS >>> Gabriel Soto confirma triste noticia

"Yo soy papá de Elisa y de Miranda, nada más", aseguró Soto, quien está dispuesto a someterse a pruebas de ADN para desmentir a la revista.

La publicación refirió que el actor había concebido una hija con una maquillista con la que trabajó, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán. 

"Hay una demanda interpuesta en contra de esta editorial desde hace un año y medio, hasta que no se dicte una sentencia esto continuará. Es delicado y es muy grave, por los temas que se tocan. Se me hace un tema muy delicado, no se vale que hagan daño a terceras personas", expresó Soto.

ENTÉRATE >>> Gabriel Soto niega "relación" con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto dijo que ha tenido que hablar con sus hijas para que no les afecten los rumores que difunden los medios de comunicación y aprovechó para aclarar cuál es su relación con su expareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazán. 

"Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas y va a prevalecer este amor, este respeto por todo lo que vivimos y fuimos".

 

apc