Connect with us

Celebridades

Harvey Weinstein, el acosador, se divorcia

Publicada

on

Nueva York.- El productor de Hollywood Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, alcanzaron un acuerdo para su divorcio, según adelantó hoy el diario The New York Post.

Chapman ya había anunciado el pasado octubre su intención de separarse de su marido tras la salida a la luz de numerosas acusaciones de acoso sexual en su contra.

Según el Post, la pareja selló el acuerdo de divorcio recientemente y lo presentará en el juzgado en los próximos días.

Ninguna de las partes ha querido confirmar por ahora la información y el diario, que citaba a fuentes conocedoras del caso, no ha dado detalles del contenido del arreglo.

Chapman, de 41 años, y Weinstein, de 65, se casaron en 2007 y tienen dos hijos juntos.

El productor de cine, además, tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

Ya viste >>> Golpean a Harvey Weinstein en un restaurante

A raíz de una investigación de The New York Times con testimonios de varias supuestas víctimas, numerosas mujeres han acusado a Weinstein de acoso y agresiones sexuales durante los últimos meses.

Entre ellas figuran conocidas actrices de Hollywood como Salma Hayek, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie.

Weinstein, que está siendo investigado en Nueva York por una presunta violación cometida hace años, ha sido despedido de la compañía de cine independiente que fundó y expulsado de la Academia de Hollywood. (EFE)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Bad Bunny lidera nominaciones a los Premios Billboard

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny resultó el jueves el principal finalista para los Premios Billboard de la Música Latina, con 23 menciones que incluyen artista del año y gira del año. Karol G le sigue con 15, Becky G y Farruko con 11 cada uno, y Rauw Alejandro con 10.

La ceremonia de premios a los intérpretes más populares de la música latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el 29 de septiembre, desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Gracias a su álbum “Un verano sin ti”, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial es también finalista en los apartados de “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año”; mientras que los éxitos de ese disco “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Party” lograron ocho menciones, entre ellas en “Hot Latin Song” canción del año y canción del año, streaming.

Karol G, por su parte, es finalista para los premios a artista del año, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su exitoso disco “KG0516”. Tiene siete menciones gracias a su tema “Mamiii” con Becky G, incluyendo “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal del año; canción del año, Latin Airplay; canción del año, ventas; canción del año, streaming; canción “Latin Pop” del año; y canción “Latin Rhythm” del año.

La colombiana compite también en las categorías de “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y “Top Latin Albums” artista del año, femenina con Becky G, cuyas 11 menciones incluyen siete para “Mamiii”.

Farruko se medirá con Bad Bunny por varios de los premios principales, entre ellos artista del año; “Hot Latin Song” canción del año por “Pepas”; y “Top Latin Album” del año por “La 167”.

Rauw Alejandro se destaca como finalista a 10 premios, incluidos artista del año; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; y “Top Latin Albums” artista del año, masculino, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su álbum “Vice versa”.

El grupo Aventura domina las categorías de música tropical con siete menciones, incluidas artista tropical del año, dúo o grupo; y cuatro por “Volví”, su exitosa colaboración de bachata con Bad Bunny.

(Con información de @AP_espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mel Gibson visitó Guadalajara y se reunió con el papá de Checo Pérez

El actor y productor es un apasionado de la cultura mexicana

Publicada

on

Mel Gibson

Ciudad de México.- Mel Gibson estuvo en tierras tapatías, donde sostuvo diferentes encuentros tanto con representantes de la industria cinematográfica en la capital jalisciense como con figuras políticas.

El actor, director y productor busca acercamientos para locaciones en nuestro país, por eso ha realizado varias visitas en los últimos meses.

Según información de la Dirección Filma en Jalisco, Mel Gibson tuvo acercamiento a las labores labores que realiza la dependencia para posicionar al estado de Jalisco cuna del cine en América Latina, además de extenderle una invitación para filmar sus proyectos en la Perla Tapatía.

En sus redes sociales, Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, publicó una foto con el actor, en los comentarios destacó que platicaron sobre los proyectos que ha realizado en nuestro país.

“Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, ¡Mel Gibson!”

Mel Gibson ya filmó en México, en Veracruz, la película Apocalypto (2006), que él dirigió. Es conocida su pasión por la cultura mexicana.

Mel Gibson también convivió con el diputado, Antonio Pérez Garibay. En su cuenta de Twitter, el también padre de Sergio “Checo” Pérez publicó una imagen con el actor.

YA VISTE: Mel Gibson está comprometido con la defensa de la vida

La Agencia Estatal de Entretenimiento del Estado de Jalisco ha trabajado para posicionar al estado como un destino cinematográfico y turístico, al promover las ventajas para la industria como paisajes únicos, arquitectura colonial, arte o clima, llevando la promoción al mercado cinematográfico más importante como la participación de Filma en Jalisco en el Marché du Film en Cannes en mayo de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos