Ciudad de México.- Un juez de Minnesota determinó quienes serán los únicos herederos del patrimonio de Prince. Después de un año de...

Ciudad de México.- Un juez de Minnesota determinó quiénes serán los únicos herederos del patrimonio de Prince.

Después de un año de la muerte del artista, sus seis hermanos serán los responsables de administrar y repartirse los bienes del intérprete.

La administradora Bremer Trust, a cargo de la herencia, dice que el valor de ésta puede ascender a 300 millones de dólares.

El artista murió en abril de una sobredosis de drogas accidental y no se ha encontrado un testamento. Sus padres han muerto. No tuvo hijos conocidos, pero sí una hermana y al menos cinco hermanastros. Y otras personas han aparecido que dicen ser parientes.

Estas personas, que afirman ser descendientes del icono del pop, tendrán un año para presentar sus alegatos y así ser considerados dentro de la herencia.

NO TE PIERDAS >>> Herederos de Prince demandan a productor

Según los resultados finales de la autopsia que se practicó en junio del año pasado, el artista murió por una sobredosis accidental de fentanilo, un opiáceo sintético que sirve para aumentar los efectos de los analgésicos, a los que el artista era supuestamente adicto.

Las autoridades todavía desconocen cómo llegó el fentanilo a manos de Prince y, por ello, la investigación se está centrando en averiguar cómo el músico obtuvo las sustancias que causaron su muerte.

apc Prince