Connect with us

Celebridades

Juan Gabriel murió en el baño

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuerpo de Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado, fue encontrado en el baño de su residencia por dos personas, quienes presuntamente eran parte de su equipo de trabajo.

El subdirector forense del condado de Los Ángeles ofreció una entrevista a la cadena Univisión en donde contó que una de las personas que lo encontró muerto intentó reanimarlo, pero no tuvo éxito.

De acuerdo con el informativo Primer Impacto, la muerte de El Divo de Juárez fue certificada a las 11:30 (hora local) a consecuencia de un infarto.

Además, el vocero de la oficina forense confirmó que Juan Gabriel tenía diabetes, sufría hipertensión y neumonía.

Indicó que no se realizó autopsia al intérprete debido a que sus hijos se opusieron. Fue en la funeraria donde se descartó que Juan Gabriel hubiera tomado algún medicamento o droga.

El Divo de Juárez tampoco presentó golpes o heridas en el cuerpo, aseguraron las autoridades.

Será el sábado cuando las cenizas del cantante lleguen a México procedentes de Miami; primero se le realizará un homenaje en Ciudad Juárez, Chihuahua y el próximo lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir los restos del interprete de Querida y Amor Eterno entre otros temas.

apc Juan Gabriel


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Pide Alejandra Guzmán a Frida Sofía acercarse y “buscar ayuda”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alejandra Guzmán le pide a Frida Sofía un acercamiento. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán le pidió a su hija, Frida Sofía, que busquen arreglar después de las declaraciones que vertió la joven en las que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de “manosearla”.

En un video que grabó y que circula en redes sociales, Alejandra le mandó un mensaje a Frida Sofía para intentar que haya un acercamiento.

Aunque Alejandra no cambió su discurso al señalar que confía plenamente en su padre Enrique Guzmán.

“Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones que no son justas”.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía

“Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí. A todos los medios les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar”.

“Es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre. Él me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.

“Gracias a todos y por favor Frida, acércate”, comentó Alejandra en el video.

Frida Sofía continua su campaña en contra de toda la familia Guzmán después de asegurar que su tío Luis Enrique, hermano de “la Guzmán”, es un “drogadicto mantenido”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía

Esto fue lo que dijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Ciudad de México.- Después de dos días de polémica por las graves acusaciones que hizo Frida Sofía al señalar a su abuelo Enrique Guzmán como acosador, Alejandra Guzmán rompió el silencio.

La madre de Frida realizó declaraciones a nombre de la familia Guzmán y lo hizo mediante un comunicado publicado en el perfil de Facebook de la empresa que la representa en México.

La Guzmán optó por este mensaje en lugar de ofrecer entrevistas a los medios:

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Esto es lo que comunicó Alejandra Guzmán, quien agregó las declaraciones de su papá Enrique Guzmán y su hermano Luis Enrique Guzmán, serán las únicas que hará la familia sobre este asunto en los medios de comunicación.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a “periodistas preocupados” que se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

YA VISTE: Enrique Guzmán le respondió esto a Frida Sofía

Enrique Guzmán lloró en tv

Enrique Guzmán llora
Enrique Guzmán llora

El padre de Alejandra Guzmán acudió al programa de televisión “Ventaneando” para responder y aseguró que nunca la ha tocado indebidamente.

El rockero, quien se notaba sumamente afligido rompió en llanto frente a la cámara al decir que no sería capaz de un acto de esa naturaleza:

“En mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña… No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida. Juro por mis hijos no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”.

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía tachó de asqueroso a Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Enrique Guzmán, abuso sexual, manoseo,

Seguir leyendo

Te Recomendamos