Connect with us

Celebridades

Juanes y Mon Laferte preparan gira

Avatar

Publicada

on

Miami, EU.- El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, anunció el cantante de pop rock latino en un comunicado.

La gira “Amarte Tour”, que contará también con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre del último trabajo del artista colombiano, “Mis planes son amarte”, publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

NO TE PIERDAS >>> Intensa Mon Laferte

En colaboración con Mon Laferte, con la que el pasado mes de febrero sacó un tema conjunto, “Amárrame”, Juanes arrancará la gira el 20 de abril en Orlando (Florida), para el día siguiente actuar en su ciudad de residencia, Miami.

Para el 28 de abril tienen parada en Boston, en Chicago, el 1 de mayo; El Paso (Texas), el 9 de mayo, o Las Vegas, el 19 del mismo mes.

Será un total de 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto -donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril-, en una gira que terminará en Temecula (California), el 20 de mayo de 2018.

“Amárrame”, el dueto entre Juanes y la cantautora chilena asentada en Ciudad de México, ganó en noviembre pasado el Grammy Latino a mejor canción alternativa.

ENTÉRATE >>> Mon Laferte hace una exigencia a gobernantes mexicanos

El pasado 8 de octubre los dos cantantes se subieron juntos al escenario en el concierto “Estamos unidos mexicanos”, que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por los terremotos que azotaron México en septiembre pasado.

Las entradas para la gira “Amarte Tour” saldrán a la venta para el público general el 8 de diciembre.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos