Ciudad de México.- Por moda, vanidad o requerimientos del personaje, durante muchos años la actriz mexicana Kika Édgar se tiñó el cabello...

Ciudad de México.- Por moda, vanidad o requerimientos del personaje, durante muchos años la actriz mexicana Kika Édgar se tiñó el cabello para ocultar las canas, aunque en la telenovela “Nada personal” ya no será necesario.

“Las canas son mías, orgullosamente canosa. No me preocupa el paso del tiempo, al contrario, me ha dado muchísimas tablas. Me ha dado madurez, experiencia y estoy feliz con lo que soy, con lo que tengo hoy”, señaló.

La tamaulipeca detalló que en “Nada personal” dará vida a una policía, portará arma de utilería y hará escenas de acción.

“Es raspada y con moretones porque me echo al piso, pero está padre, es otra adrenalina, otra sensación de vivir este tipo de personajes. Siempre hacía el de las víctimas y nunca a una policía, por lo que es fuerte e intenso. Voy al gimnasio para poder correr sin problemas”.

https://www.youtube.com/watch?v=lSO9bVYOE6s&t=96s

Explicó que luego de laborar más de 20 años con Televisa dejó de pertenecer a sus filas porque terminó su exclusividad.

“Y ahora nos dan la oportunidad de trabajar donde nosotros queramos y haya trabajo. Creo que los actores buscamos historias y personajes diferentes”.

Luego de que se mencionó para protagonizar la serie biográfica de Lupita D’Alessio, aclaró que debido al cambio de productor ya no se le consideró para el proyecto.

NO TE PIERDAS >>> ¿Quiénes interpretarán a Lupita D'alessio?

“Las cosas cambian. Desde un principio, la producción la llevaba Carla Estrada y me tenían contemplada, pero no pasa nada. Los proyectos son o no son para ti, hay que movernos, evolucionar y crear”, aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=WsenypiaHrw
Notimex
apc Kika Édgar