Ciudad de México.- 'La Candidata' no tendrá segunda parte, tal como se ha rumorado, debido a que Erick Morales, director, y Giselle González...

Ciudad de México.- 'La Candidata' no tendrá segunda parte, tal como se ha rumorado, debido a que Erick Morales, director, y Giselle González, productora, quedaron muy satisfechos y están en otros proyectos.

Sin embargo, se comentó que Giselle había reconocido que tuvo una conversación con Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, lo cual aumentó las expectativas de ver una segunda parte de esta historia.

NO TE PIERDAS >>> ¿Censuraron a 'La Candidata'?

https://www.youtube.com/watch?v=EBhbBIkADeg&t=290s

Lo que es un hecho es que La doble vida de Estela Carrillo', protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, sí tendrá segunda parte, pero no será producida por Rosy Ocampo.

Lalo Meza, su productor asociado, quedaría al mando de la historia, se informó en "Todo para la Mujer".

Además, se comentó que Lalo Meza hará una telenovela de comedia llamada "Un padre a toda madre", antes de realizar la segunda parte de la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz.

La doble vida de Estela Carrillo cuenta una historia basada en un hecho real, que habla sobre migración, trata, lavado de dinero, pero también de amor, valores y tradiciones, con música del género regional mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=6PZ557UR4NE

“Estuvimos en Los Ángeles, Houston, Chicago y Miami, en busca de historias y elegimos 15, de ellas fuimos eliminando y finalmente nos quedamos con la vida de Estela Carrillo”, contó Rosy Orozco.

Añadió que también versa sobre “el amor y la unión familiar, la superación de la mujer y nuestra identidad como latinos. Son tres temas importantísimos que abordamos que los mexicanos, los de aquí y los de allá, no hemos perdido: el amor a la familia, nuestra música y nuestra gastronomía”.

apc La Candidata