Connect with us
Café con aroma de mujer Café con aroma de mujer

Entretenimiento

‘La Gaviota’ regresa, Telemundo estrena ‘Café con aroma de mujer’

Con William Levy y Laura Londoño

Publicada

on

Ciudad de México.- Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, Café con aroma de mujer, está de nuevo en la pantalla chica, Telemundo Internacional estrena esta semana la nueva versión, con William Levy y Laura Londoño.

El remake de la famosa telenovela colombiana transmitida por primera vez en 1994, escrita por el guionista Fernando Gaitán, fue grabado en plena pandemia en el eje cafetalero de Colombia y estrenada en Telemundo. Ahora llega a más territorios.

William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos han logrado conquistar de nuevo el corazón de las audiencias con esta inolvidable historia de amor imposible entre la Gaviota, una humilde y decidida recolectora de café, y Sebastián, el heredero de la aristocracia cafetera.

William Levy (Sebastián Vallejo), Laura Londoño (Teresa Suárez “La Gaviota”) y Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente de Vallejo) cautivan con su compleja relación, en medio de una disputa familiar por un terreno y el conflicto por un amor que no puede ser.

YA VISTE: Titanic celebra sus 25 años de regreso en salas y ahora en 3D

¿Por qué no te puedes perder Café con aroma de mujer?

Es uno de los mayores éxitos entre las telenovelas de la región, de la autoría de Fernando Gaitán, escritor universal, guionista de Yo soy Betty la fea y Hasta que el dinero nos separe.

Historias que pasan de generación en generación

El gran éxito de “Café con Aroma de Mujer” confirma el regreso por la puerta grande de historias que marcaron a toda una generación y que fueron reprodcidas en toda América Latina

Sus protagonistas

Una de las claves del éxito de esta producción es la historia de amor entre Sebastián, interpretado por el actor cubano William Levy, y Teresa, la ‘Gaviota’, interpretada por Laura Londoño. La química entre ambos y sus grandes atractivos físicos han cautivado completamente al espectador.

Carmen Villalobos da vida a Lucía Sanclemente, la esposa del protagonista y la villana que amamos odiar de la serie.

Un amor imposible

El amor utópico entre Sebastián y Gaviota se ha robado toda la atención de los fanáticos. Una historia imposible entre amantes con mucha pasión e intensidad aderezada por problemas familiares.

Empoderamiento femenino

Las protagonistas de la producción cumplen un papel esencial a la hora de promover la conversación sobre la igualdad. Gaviota es emprendedora, inteligente, con vocación de empresaria, independiente, ambiciosa… atributos que destacó el escritor hace 30 años.

Las canciones

La musicalización de la producción y las canciones que entona Gaviota mientras levanta la cosecha de café o mientras toma algo en el bar del pueblo han sido parte esencial de la historia y ahora no es la excepción. Laura Londoño interpreta todos los temas, así como lo hizo Margarita Rosa de Francisco en la versión original de la producción en 1994, enamorando a todos con sus melodías.

De lunes a viernes, a las nueve de la noche en Telemundo Internacional. A finales de 2021 se vio en Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cultura

Película ‘Estoy todo lo iguana que se puede’, tendrá función en Bellas Artes

De poema a obra y de obra literaria al cine

Publicada

on

Estoy todo lo iguana que se puede

Ciudad de México.- La película Estoy todo lo iguana que se puede, de Julián Robles, tendrá una función especial este sábado 4 de febrero, en el Palacio de Bellas Artes. La proyección será sonorizada en vivo por la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina, Tambuco Ensamble y Marimba Nandayapa.

Estoy todo lo iguana que se puede es una historia mística y a la vez poética, inspirada en una obra de Carlos Olmos titulada El eclipse.

Actúan Dolores Heredia, Luisa Huertas, Kristyan Ferrer y Mayra Batalla.

TE RECOMENDAMOS: Ana Cecilia Anzaldúa celebra 20 años de carrera en teatro musical

¿De qué trata Estoy todo lo iguana que se puede?

En la playa El Palmarcito, al sureste del país, habita una humilde familia que lidia con la reciente pérdida de Efraín, uno de sus integrantes. Ante la tragedia, Doña Dominga, la matriarca del hogar, se ve obligada a reestructurar la familia; así, su nuera Mercedes, su nieta Indira y sus hijos Gerardo y Elia deberán adaptarse al plan. Sin embargo, todo se complica con la llegada de un extraño visitante y el paso de un eclipse solar.

Un drama que explora las complicaciones dentro del seno familiar contemporáneo mexicano y enfatiza la angustiante vigencia del arraigo de las tradiciones morales en el hogar. Un ir y venir de emociones y revelación de secretos que suceden a la par de la llegada de un extraordinario suceso natural. Una mezcla de eventos que cuestiona, hasta llegar a un punto filosófico, el significado de nuestro paso por el mundo y la manera en la que se vive la vida.

Filmada en su totalidad en las costas del estado de Chiapas, esta cinta muestra la magnificencia de la naturaleza y la visión cósmica que se ha creado alrededor de ella. Cada personaje es afectado de manera diferente ante el inminente choque del día y la noche, en donde la metáfora de la luz guardará una estrecha relación con la verdad y la soledad.

Estoy todo lo iguana que se puede está basada en una obra de Carlos Olmos, publicada en 1990, titulada El eclipse, una emblemática historia del teatro mexicano que describe el paisaje, la música y los mitos que sobreviven al sur de Latinoamérica. Se trata del texto más personal de Olmos, reconocido dramaturgo que se une a la lista de grandes escritores de teatro que han aportado grandes historias para el cine mexicano, como Emilio Carballido, Vicente Leñero o Sabina Berman.

De manera paralela, este proyecto de larga duración toma su título de un verso homónimo del poeta tabasqueño Carlos Pellicer, incluido tanto en la película como en la pieza original de Olmos. De poema a obra literaria, de obra literaria a cine, esto es Estoy todo lo iguana que se puede.

Producida por el mexicano Matthías Ehrenberg, con el apoyo de Eficine, el extinto Fidecine y los Estudios Churubusco.

Después de su exitoso estreno mundial en la 30va edición del Raindance Film Festival, la película hace una breve parada en tierra nacional con esta proyección especial, para después continuar con su ruta internacional en los festivales de cine más importantes del mundo.

La función en el Palacio de Bellas Artes dará comienzo en punto de las 19 hrs.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Adam Levine da la bienvenida a su tercer bebé

Su esposa Behati Prinsloo ya dio a luz

Publicada

on

Familia de Adam Levine

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo, según publicó la revista People, citando a una fuente anónima, pero no reveló más detalles del nacimiento.

Los famosos celebraron la llegada de un miembro más a su familia, juntos, luego de una crisis mediática en a que se acusó de infidelidad al músico; pero que reforzó a su familia, según Adam Levine, que se disculpó públicamente con su esposa.

Ahora están enfocados en ser los mejores padres, dijo la misma fuente a People.

Adam y Behati son padres de dos niñas, Dusty, de 6 años, y Gio, de 4. En septiembre del 2022 dieron la noticia de su tercer embarazo.

“Siempre supimos que queríamos más hijos”.

Así lo reveló la modelo en una entrevista televisiva hace unos meses.

Así se disculpó Adam Levine

Después de que se hicieran públicas conversaciones íntimas con otra mujer, el músico compartió públicamente una carta en Instagram:

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida… En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México, en 2014, despés de una año de conocerse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos