Para el cantautor, bolerista y trovador, Gualberto Castro, Luis Miguel es un intérprete que no tiene comparación.

Ciudad de México.- Para el cantautor, bolerista y trovador, Gualberto Castro, Luis Miguel es un intérprete que dejará huella en la cultura musical mexicana a través de su estilo y su personalidad.

Luego de asistir al concierto del cantante colombiano Manuel José en la Ciudad de México, el integrante de los Hermanos Castro, destacó: "Luis Miguel es indudablemente fuera de serie, es extraordinario con enormes facultades y en pocas palabras es un súper dotado en el canto y su disco con mariachi le quedó de maravilla".

ENTÉRATE >>> Alejandro Fernández y Luis Miguel se reconcilian

Recientemente, Luis Miguel lanzó su disco 'Mexico por siempre' y anunció que comenzará en febrero de 2018 una gira mundial, que marca su regreso a los escenarios luego de meses en los que había permanecido en la oscuridad.

Respecto al cierre de año, Gualberto indicó que este 2017 ha sido benéfico, "aún sigo de gira con la Orquesta Sinfónica del Estado de México y abriremos Año Nuevo en el Auditorio Nacional y creo que este concierto me hará justicia por tantos años de carrera musical, que ha quedado registrada en firmas como CBS que ahora es Sony, luego pase a Musart; Discos Gas y ahora para Discos Continental".

NO TE PIERDAS >>> Muestran avance de la serie de José José

Por último, indicó que Manuel José le trae a la memoria los años mozos del "Príncipe de la canción" José José, por lo que dijo: "No se puede negar la cruz, este muchacho es el doble de José José, desde el hablar, el reír, la voz y hasta los movimientos".

 

apc