Connect with us

Cine, Series y TV

La series que definieron el año

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- En México, este año un usuario de Netflix vio 364 veces la película “Monsters Inc.”; mientras que otro espectador fuera del país visualizó “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra” 365 días seguidos.

Los televidentes adscritos al servicio de entretenimiento por “streaming” vieron su programación durante un total de más de 140 millones de horas al día, pero la República mexicana destaca por tener el mayor porcentaje de suscriptores que utiliza dicho servicio cada jornada.

ENTÉRATE >>> ‘Ingobernable’ se grabará en Colombia

Infografía 2017 en Netflix (datos)

Cuando más contenido se vio a nivel mundial fue el primer día del año (1 de enero), mientras que los mexicanos “se aventaron” su maratón de Netflix una semana después de iniciar 2017, es decir, el 8 de enero.

Más que destacar lo que los mexicanos vieron en 2017, a la plataforma le resultó intrigante cómo se vio, ya que no todas las series se disfrutaron de la misma manera pese a que los maratones fueron muy populares.

Infografía 2017 en Netflix (devoramos)

De acuerdo con un comunicado, los habitantes de México se “devoraron” programas completos pues estuvieron más de dos horas al día atentos a las series dramáticas de crimen como “Suburra: Blood on Rome”, “Shooter” y “El Chapo”; mientras que se aprovecharon los maratones de “The Keepers”.

Otras series a las que los usuarios no pudieron resistirse a ver un solo capítulo son: “Greenleaf”, “American vandal”, “Anne with an E”, “Wet hot american summer: Ten years later”, “The Mist” y “Fauda”.

NO TE PIERDAS >>> Martha Higareda, una chica ruda en Netflix

Mientras que las que se saborearon con mayor tiempo están: “The Crown”, “Una serie de eventos desafortunados”, “Big mouth”, “Disjointed”, “Neo Yokio”, “You me her”, “Santa Clarita diet”, “One day at a time”, “The confession tapes” y “Glow”.

Infografía 2017 en Netflix (saboreamos)

Netflix también dio a conocer las series a los que usuarios no pudieron resistir y se adelantaron a verlas sin sus parejas, lo que los orillaron a “ser infieles”.

Entre ellas destacan: “Club de Cuervos”, “El Chapo”, “13 reasons why”, “Narcos”, “Orange is de the new black”, “Sranger things”, “Ingobernable”, “Sense8”, “Black mirror” y “Better call Saul”.

Infografía 2017 en Netflix (infieles)

Igualmente precisó el “top ten” de series que se vieron en familia, ya sea por la aventura, la amistad o por “el nuevo papá”. La principal fue “Stranger Things”, seguida por “13 reasons why”, “Una serie de eventos desafortunados”, “Star Trek Discovery”, “Chef’s table”, “Trollhunters”, “The worst witch”, “Gilmore girls: un nuevo año”, “Atypical” y “Fuller house”.

Infografía 2017 en Netflix (familia)

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Harry Potter no tendrá serie en HBO Max, desmienten

Esto es lo que sabemos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harry Potter serie

Ciudad de México.- HBO Max no prepara una nueva serie sobre el aprendiz de mago Harry Potter, así lo rechazó el estudio Warner Bros., luego de que este lunes se publicara sobre un nuevo proyecto de esta saga literaria.

The Hollywood Reporter publicó este lunes que el proyecto aun estaba en fase de exploración.

La ejecutiva de Warner, Johanna Fuentes publicó en su cuenta de Twitter un desmentido a Variety, otra prestigiada revista de Hollywood.

Lo que se había dicho sobre la supuesta serie

La plataforma digital de HBO supuestamente analizaba el rumbo que podría tomar esta serie sobre el universo mágico de JK Rowling, no se publicaron detalles sobre si la autora estaría involucrada en la escritura del guion, ni sobre cuantos de los libros versaría esta nueva historia; mucho menos el elenco.

YA VISTE: Nuevo tráiler de ‘Godzilla vs Kong’

Lo que sí es seguro es que sería un éxito si Warner la hiciera, pues la saga de Harry Potter en el cine ha sido una de las más exitosas en el cine. Se hicieron ocho películas de todos los libros, desde ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, hasta ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’.

Así que el hecho de que se haga una serie es un paso lógico, dice la publicación, que ya alborotó a los miles de fans del mago en todo el mundo.

En el cine el mundo de Harry Potter se extendió con la adaptación de las historias de Animales fantásticos, de la misma autora, que ha estrenado hasta el momento dos películas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Los crímenes de Grindelwald.

Se espera que en el 2022 llegue a las pantallas la tercera de esta nueva saga, con Eddie Reydmane como protagonista.

¿TE ENTERASTE? Warner estrenará todas sus películas del 2021 también en streaming

HBO Max es la apuesta de Warner en el streaming, por lo pronto este 2021 estrenará simultaneamente en cines y en streaming todos sus filmes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Harry Potter, serie, HBO Max. Warner Bros.,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ ¿Cuáles son los estrenos de este viernes 22?

“El único y gran Iván”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Estrenos de Disney+
Fotos: Cortesía Disney México

Ciudad de México.- Hoy es viernes de estrenos en Disney+ y estas son nuestras recomendaciones:

El único y gran Iván

Foto: Cortesía Disney

Adaptada del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro.
Guarda muy pocos recuerdos de la jungla de donde fue capturado, pero cuando llega a su vida un elefante bebé llamado Ruby, se remueve algo muy profundo en su interior.

Ruby acaba de ser separado de su familia en la selva, lo que lo lleva a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde le gustaría estar.

Esta reconfortante aventura, que llega a la pantalla por medio de una increíble técnica híbrida de acción real e imágenes generadas por computadora, está basada en el libro de Katherine Applegate, que fue un éxito de ventas y ganó varios premios luego de su publicación en 2013, incluida la medalla Newbery.

La película está protagonizada por Sam Rockwell, que es la voz original en inglés de Iván; Angelina Jolie, la voz original en inglés de Stella; Danny DeVito, la voz original en inglés de Bob, el perro, y Helen Mirren, la voz original en inglés de Snickers, el caniche.

El único y gran Iván es dirigida por Thea Sharrock.

TE PUEDE INTERESAR: Los cines son seguros, no son fuente de contagios, esta es la evidencia científica

Series que llegan este viernes 22 a Disney+

Muppets Ahora

En Muppets Ahora, la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn

Creada por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión, Pixar Popcorn es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos