Connect with us

Celebridades

La Villa de Santa Claus celebrará 10 años visitando EU

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— ¿Quién es Santa Claus? ¿De dónde viene? ¿Por qué regala juguetes? Esas y otras preguntas estaban en la cabeza del autor y productor Xavier López Miranda, quien, junto a sus coautores Marcial Alejandro (QDEP ) y Magalli Urquieta se dieron a la tarea de escribir las letras, la música  y un libreto original para tratar de resolver de una vez por todas,  las preguntas que rondan la cabeza de todo niño. Así nació La Villa de Santa Claus, hace 10 años.

Y así fue el comienzo de un show único: la obra musical junto con la villa interactiva, un binomio único y perfecto que se convirtió, año con año, en uno de los espectáculos navideños más ovacionados. Hoy La Villa de Santa Claus es un clásico de la temporada navideña en la Ciudad de México, un show  que cuenta el origen de uno de los personajes más queridos del mundo,  la historia de un simple carpintero que quería hacer juguetes.

Un musical de calidad mundial que ha deleitado a chicos y a grandes con canciones originales que parecen tener vida propia, un talentoso elenco de más de 25 actores, una impresionante escenografía, una experiencia interactiva que derrite corazones, y la estrella del show: el hombre del traje rojo, han hecho de este musical el único espectáculo en su tipo.

Y precisamente porque la diversión no sólo es el teatro musical  de primer nivel, el boleto también incluye la experiencia de la Villa, una juguetona área para que los niños y sus papás se sumerjan en el mundo de los Duendes de Santa, mediante actividades, concursos, juegos, manualidades y actividades física. Una oportunidad para interactuar con Santa y sus duendes.

La celebración de los 10 años viene acompañada de la noticia de que La Villa de Santa Claus cruza la frontera para presentarse por primera vez en la Los Ángeles, California a partir del 29 de noviembre al 02 de diciembre,  en el Fox Performing Arts Center.

La Villa de Santa Claus  se presentará  totalmente en español para el público latino y con la aparición de subtítulos para la audiencia angloparlante, ofreciendo la fórmula de la obra y la villa tal como se ha presentado en México.

El legendario Xavier López “ Chabelo”, quien ha fungido como productor ejecutivo y padrino de la puesta, afirma: “La navidad es una época mágica para los niños, este espectáculo  realmente brinda algo de esa magia, pero lo más importante, es la oportunidad de vivir esta magia en vivo y en familia: los niños y sus papás juntos. Es un honor poderla presentar a nuestros paisanos del otro lado”.

Los boletos para los shows en Los Ángeles ya están disponibles, y los productores de La Villa de Santa Claus tienen sorpresas para  la Ciudad de México, cuya temporada, será anunciada en las próximas semanas.

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eduardo Verástegui se reúne con Trump como hispano distinguido

Abogó por la defensa de la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Eduardo Verástegui
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El actor y productor Eduardo Verástegui se reunió este jueves con el presidente Donald Trump, en un encuentro privado con personalidades de origen hispano, en la Casa Blanca.

Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, acudió a Washington como invitado al lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

El activista por el derecho a la vida agradeció al presidente Trump su defensa por los derechos de los no nacidos:

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”.

Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

Previo a este encuentro, se realizó una cumbre con el Presidente estadounidense, en la que Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

En dicha cumbre el productor de cine se refirió a las bondades del T-MEC :

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los EU. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”.

Así lo expresó Eduardo Verástegui.

En el Rose Garden de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la Iniciativa.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, dijo el mandatario, comunidad a la cual calificó como un “tesoro” para los Estados Unidos.

Resaltó que esta Iniciativa para la Prosperidad Hispana “extenderá a todo el gobierno federal la igualdad de oportunidades económicas y de educación para los hispano-americanos”.

La Orden Ejecutiva establece mejoras para el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, promueve opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda.

También, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui reta a un millón a pedir por el fin de la pandemia

Finalmente, Verástegui alentó a sus compatriotas mexicanos a apoyar las políticas pro vida del actual gobierno estadounidense y a trabajar juntos en las iniciativas en favor de los ciudadanos hispanos en ese país.

“Esto significa un paso decisivo en la recuperación del crecimiento y los empleos que necesitamos”, concluyó.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos