Connect with us

Cine, Series y TV

Tom Hardy y la presión de ser Venom

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- Dar vida a Venom, uno de los supervillanos más enigmáticos del universo Marvel, no es un reto pequeño, ni siquiera para el británico Tom Hardy, quien interpreta al enemigo de Spider-Man en esta cinta de Sony Pictures, que llegará a los cines este viernes.

Venom es un gran personaje

“Me encantó interpretar sus dos caras. Sin embargo, tiene tantos matices y hay tanto material con el que puedes jugar que su papel ha supuesto todo un desafío para mí”, dijo el actor a Efe,

Hardy interpreta al periodista Eddie Brock y al alienígena que se encarna en él.

Si no fuera suficiente llevar a la pantalla a un personaje de Marvel sobre el cual no se ha ahondado en exceso, hacerlo sin la presencia de Spider-Man implica un riesgo aún mayor.

venom_still

Esta cinta pretende ser la primera en el Universo Marvel de Sony y su director, Ruben Fleischer, espera demostrar con ella que Venom funciona sin Peter Parker, motivo por el cual ha centrado la trama en los orígenes del simbionte.

“Esta película es la carta de presentación de Venom, por lo que debe encajar con los cómics. Yo creo que lo hemos conseguido”, aseguró el actor, uno de los más aclamados y polifacéticos del panorama actual.

No obstante, reconoció que resulta “inevitable” sentir la presión de encarnar a un personaje del universo Marvel.

“Existe una gran responsabilidad, eso es innegable. Pero yo estoy muy satisfecho con mi trabajo, a mí me gusta el resultado final. ¿Por qué no le va a gustar a los demás? Creo que lo he hecho lo mejor que he podido”, agregó Hardy, de 41 años.

De su éxito depende, además, la grabación de dos secuelas que ya firmó.

tom_hardy_venom

Sin embargo, la creación de esta nueva franquicia de antihéroes está sujeta a la acogida que tenga Venom en taquilla, motivo por el cual Sony ha mantenido el misterio sobre la producción, cuya información llega con cuentagotas.

Uno de los últimos datos revelados a mediados de septiembre ha sido la calificación de la cinta, que no estará recomendada para menores de 13 años.

No obstante, Sony confirmó la reducción de las escenas violentas que, según anunció a principios de año, tendría la película, basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”.

Así, si la popularidad es la esperada por la empresa cinematográfica, Hardy reinará como Venom durante dos películas más, a pesar de que el actor esté convencido de que debe empezar a buscar proyectos acordes a su edad.

“Me estoy haciendo mayor, ya tengo 41 años y eso me hace entrar en un rango de papeles diferentes a lo que he hecho hasta ahora, es una realidad”, confesó.

Precisamente, la edad sería una de las principales razones por las que no será el próximo James Bond, a pesar de encontrarse en todas las listas difundidas por los medios de comunicación.

“Siendo honestos, no lo creo. Ya soy mayor, así que, pese a los rumores, dudo que vaya a encarnar al próximo agente 007”, apuntó el actor.

Por el momento, Hardy, quien reconoció tener “proyectos muy interesantes en mente”, prefiere centrarse ahora en la promoción de Venom.

“Este trabajo significa mucho para mí y todos mis esfuerzos están ahora en Venom y su promoción, estoy muy emocionado por ver cómo reacciona el público”, reconoció el protagonista, a quien se podrá ver este viernes en los cines. EFE

Venom

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Aislinn Derbez en ‘Animalia’ nueva peli de Netflix

En 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Aislinn_Derbez_animalia

Ciudad de México.- Animalia en Australia es la siguiente película animada de Netflix, que estrenará a nivel global, y a la que dará voz en inglés, su idioma original, Aislinn Derbez.

Esta comedia repleta de aventuras animada estrenará en 2021.

Animalia en Australia demuestra que ser diferente no significa que no seas bello.

¿De qué trata Animalia en Australia?

Aburridos del encierro en su terrario y de que los humanos se queden boquiabiertos mirándolos como si fueran monstruos, un grupo de las criaturas más mortales de Australia planea un escape del zoológico a donde no los juzguen por sus escamas ni colmillos.

La líder del grupo es Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa pero con un corazón de oro, a quien la acompañan la desenvuelta Zoe (Miranda Tapsell), el diablillo espinoso australiano Frank (Guy Pearce), una araña (Aislinn) con un amor no correspondido y el sensible escorpión Nigel (Angus Imrie).

Cuando sorpresivamente se les une su enemigo Pretty Boy (Tim Minchin), un hermoso pero insoportable koala, no les queda más remedio que llevarlo con ellos. 

Así comienzan un espeluznante y divertido viaje a través de Australia, mientras los persigue Chaz (Eric Bana), el guardia del zoológico y su aventurero compañero (Diesel Cash La Torraca). 

YA VISTE: Mulán estrena este viernes en Disney+

Animalia en Australia marca el debut como directores de Clare Knight y Harry Cripps, y además presenta las voces en la versión en inglés de Aislinn Derbez, Isla Fisher, Tim Minchin y Eric Bana.

La productora es Daniela Mazzucato, y la producción ejecutiva está a cargo de Akiva Goldsman y Greg Lessans, quienes crearon la historia junto con Harry Cripps.

“Siempre me han conmovido las historias sobre la belleza interior. Maddie, de una manera singular, es la bella y la bestia al mismo tiempo, y lograr entregar ese mensaje en una comedia es la cereza del pastel”. Mencionó la directora Clare Knight.

“Como crecí en Australia, iba mucho a las Montañas Azules, donde habitan diferentes tipos de víboras y arañas, que siempre me han gustado más que esos bellos animales que parecen de peluche. Así que hacer una película donde los héroes son estas pequeñas y hermosas criaturas venenosas, es un verdadero regalo. Es una carta de amor a la fauna tan diversa y única de Australia”.
Agregó Harry Cripps, director y guionista: 

 

Dirigida por Clare Knight (editora de La gran aventura LEGO 2 y la trilogía de Kung Fu Panda) y Harry Cripps (Penguin Bloom), esta cinta cuenta con la producción de Daniela Mazzucato, la producción ejecutiva de Akiva Goldsman (ganador del Óscar por Una mente brillante).

npq

Síguenos en Twitter

Aislinn Derbez, voz, Animalia en Australia, animación, película animada, Netflix,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cinépolis reestrenará ‘El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Cinépolis y Paramount Pictures traen el reestreno de El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone.

Del 3 al 6 de diciembre en diversas salas a través del contenido alternativo +QUE CINE, se retransmitirá la última película del director Francis Ford Coppola.

Esta edición regresa a la pantalla grande treinta años después, por lo que aparte de Cinépolis estará también disponible a través de la plataforma Cinépolis Klic a partir del 8 de diciembre.

Además, en la compra vía web o en aplicación del teléfono, se les otorgará un folio
para disfrutar de las otras películas de la saga, El Padrino I y El Padrino II, con descuento en Cinépolis Klic.

Para la restauración de la cinta, Coppola y su productora American Zoetrope trabajaron a partir de un escáner 4K del negativo original para reconstruir fotograma a fotograma tanto del nuevo El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone, como del original El Padrino: Parte III.

Para crear la mejor presentación posible, el equipo de restauración comenzó buscando más de 50 tomas originales para reemplazar los ópticos de menor resolución en el negativo original. Este proceso tomó más de seis meses e involucró el tamizado de 300 cajas de negativos.

American Zoetrope trabajó arduamente para reparar arañazos, manchas y otras anomalías que no pudieron ser abordadas anteriormente debido a las limitaciones de la tecnología; también se hicieron mejoras en la mezcla de audio 5.1 original.

El Padrino: Parte III narra la historia de un Michael Corleone, ya como heredero del imperio de don
Vito Corleone, en donde lo vemos intentando rehabilitarse socialmente y legitimar todas las
posesiones de la familia negociando con el Vaticano.

Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Esta tercera parte, estrenada en 1990, fue nominada a siete premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

El estreno en salas de Cinépolis será del 3 al 6 de diciembre y estará disponible en más de 32 ciudades en la república.

LEE Empleados de funeraria se tomaron fotos con el cuerpo de Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos