Connect with us
Lady gaga 2019 Lady gaga 2019

Celebridades

Lady Gaga baja canción por escándalo sexual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- La cantante Lady Gaga anunció que retira de iTunes su canción Do What U Want (With My Body) Haz lo que quieras (Con mi cuerpo).

El tema fue una colaboración en 2013 con el rapero R. Kelly, acusado de abuso sexual.

Compartió en sus redes sociales la ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por “A Star Is Born” (“Ha nacido una estrella”).

“Las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles”.

Gaga retira la colaboración de iTunes y otras plataformas musicales.

“Me pongo del lado de estas mujeres, les creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”.

TE PUEDE INTERESAR: Harán secuela de Venom con Tom Hardy 

El canal Lifetime revivió el escándalo la semana pasada, al emitir un documental sobre las acusaciones de abuso psicológico y sexual contra R. Kelly.

Lady Gaga fue víctima de abuso sexual

“Como víctima de un asalto sexual, hice la canción y el video en una etapa oscura de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida”.

Lady Gaga compartió con sus seguidores que, de poder volver atrás en el tiempo, le diría a su antiguo yo que hiciera terapia para comprender su estado postraumático o, en cualquier caso, buscar ayuda.

“No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales”.

“He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme”.

Lady Gaga ya reveló en anteriores ocasiones que fue violada con 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.

EFE

Gaga

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Captan al actor Eleazar Gómez con el uniforme de recluso

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Medios de comunicación captaron al actor, Eleazar Gómez, en la Procuraduría de Justicia de la CDMX con uniforme de recluso.

Se observa a un policía que tiene agarrado de la cintura a Eleazar a quien no se le alcanza a ver el rostro.

La familia del actor acudió el jueves pasado a la audiencia con la esperanza de que le dieran la libertad condicional. Las autoridades descartaron dicha posibilidad.

Se argumentó que Eleazar no cuenta con un “plan eficaz” para la reparación de daños tras la violencia que tuvo con su pareja, la peruana Stephanie Valenzuela.

El actor está acusado de violencia equiparada y no logró conciliar un acuerdo con la víctima, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez.

Te puede interesar: Eleazar Gómez se queda en prisión

De hecho, Eleazar tendrá que pasar Navidad y Año Nuevo en prisión.

Autoridades detuvieron al actor quien fue remitido al ministerio público y hoy se encuentra en el Reclusorio vinculado a proceso.

La detención de Eleazar Gómez fue en un departamento de la colonia Nápoles, luego de que por la madrugada vecinos pidieron apoyo a la policía al escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

Las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

Aunque en caso de ser declarado culpable podría permanecer de uno a seis años en prisión.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Ignora Latin Grammy al reguetón en la premiación

Dominaron las actuaciones

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy Karol G reguetón

Luego de partir como favoritos con el mayor número de nominaciones, parecía que iba a ser la noche de la música urbana en los Latin Grammy, pero el reguetón pasó desapercibido en la fiesta de la música latina.

La Academia Latina de la Grabación repartió este jueves sus galardones entre géneros como el pop, el regional mexicano y la canción de autor. Fue Natalia Lafourcade la que se llevó el Latin Grammy al Álbum del Año.

Después de unas nominaciones que apuntaban a que el género que domina las discotecas y hogares del mundo podría convertirse en el protagonista de la noche tras las quejas sobre su escasa presencia el año pasado, las grandes estrellas del reguetón se fueron a casa con muy pocos o ningún gramófono de oro bajo el brazo.

J Balvin partía como favorito con 13 nominaciones, convirtiéndose en la estrella con más nominaciones en un solo año. Solamente logró ganar en la categoría Mejor álbum de música urbana con su disco “Colores”.

Bad Bunny, por su parte, era candidato el reconocimiento en seis categorías y se coronó con “Yo perreo sola” en Mejor interpretación reguetón.

El puertorriqueño Ozuna triunfó por su canción junto a Rosalía “Yo x ti, tú x mí” en las categorías de Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor Canción Urbana.

Rosalía también logró el galardón con “TKN”, junto al rapero Travis Scott, como Mejor video musical versión corta.

A pesar de los pocos reconocimientos, donde sí fue protagonista el reguetón fue sobre el escenario de Miami, donde se ubicó la sede parcial de esta edición.

Karol G con “Tusa”, J Balvin con “Rojo”, Guaynaa y Sebastián Yatra con “Chica ideal” o Bad Bunny con “Si veo a tu mamá”, recordaron con actuaciones canciones que en este difícil año acompañaron el “Quédate en casa”.

Natalia Lafourcade/Foto: EFE TE PUEDE INTERESAR: Natalia Lafourcade gana con un homenaje a México

Brillan mexicanos en Latin Grammy

Natalia Lafourcade obtuvo el gramófono al álbum del Año con “Un canto por México, Vol. 1”, en una ceremonia conducida por Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, desde Miami.

El triunfo de Natalia Lafourcade fue un reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación hacia un trabajo que enaltece las raíces mexicanas y que consta de versiones de temas populares como “Cucurrucucú paloma” o “Veracruz” y otras de su propia autoría.

La cantante no pudo recoger el premio presencialmente en el escenario de la gala, ubicado en la ciudad estadounidense de Miami, pero tampoco intervino a distancia.

Actuaciones de Los Tigres del Norte, Lupita Infante y Alejandro Fernández, este último desde Guadalajara.

npq

Síguenos en redes sociales

Latin Grammy, reguetón, nominados, ganadores,

Seguir leyendo

Te Recomendamos