Connect with us

Cine, Series y TV

Las películas imperdibles del verano

Publicada

on

Ciudad de México.- Para este verano, las distribuidoras nos han bombardeado de películas que esperábamos desde hace años, que nos han dejado un buen sabor de boca y, otras, que no han sido lo que esperábamos. Sean o no excelentes, el mundo entero está hablando de ellas: 

1.- ‘Mujer Maravilla’. 

La primera ocasión que este personaje llega a los cines desde su creación en 1942. La actriz Gal Gadot se puso el traje de esta heroína y logró convencer al mundo entero de que merecía este papel. La cinta cuenta dos relatos sin provocar que nos perdamos en la trama; nos habla del origen de este personaje y, al mismo tiempo, la guerra de la que forma parte para salvar a cientos de miles de personas. 

Hay que destacar la banda sonora de la película, los efectos especiales que ayudan al personaje sin volverse protagonistas y, sobre todo, el mensaje de empoderamiento con el que el espectador saldrá de la sala de cine. Desde mi punto de vista, la mejor del verano. 

2.- ‘Spider-Man: De regreso a casa’

Dicen que la tercera es la vencida. Se trata de la sexta película de este héroe en el cine, con un nuevo actor y director. Tom Holland luce más joven y, por ello, su ingenuidad e inocencia resultan adorables. Este Spider-Man  sí es increíble. El espectador descubre junto con el personaje de qué es capaz el hombre araña, con ayuda de otros personajes como Tony Stark (Robert Downey Jr.) y hasta Vulture, el villano de esta entrega interpretado magistralmente por Michael Keaton. 

Se extraña que el personaje use su sentido arácnido, como en la primera trilogía de Tobey Maguire. Pero, ésta tiene otras cosas espectaculares en el traje que se vuelven muy interesantes para la generación millennial. El Spider-Man de Tom Holland aprendió de los errores del pasado y, al fin, acertó. 

3.- ‘Mi villano favorito 3’

Estas películas usan el mismo recurso todo el tiempo: apelar al sentimentalismo para provocar la unión de los personajes. En esta entrega, Gru y su familia regresan a la acción para recuperar la estabilidad que tenían y, al mismo tiempo, permitirnos conocer cómo piensan todas las piezas del rompecabezas.

Los minions, una vez más, aderezan esta cinta con simpatía y también los vamos a ver pelear por lo que verdaderamente les importa.

Ingeniosa, novedosa y siguiendo la tradición, el relato de esta entrega es dinámico. Escenas cortas, pero significativas son las que presentan los directores Pierre Coffin y Kyle Balda.

4.- ‘Cars 3’

Cars 3 tuvo el peor estreno de una película de Pixar, respecto a la taquilla. No cumplió las expectativas económicas, compitió directamente con Wonder Woman. En esta cinta vimos al personaje del Rayo McQueen resurgir de las cenizas para intentar dejar un legado a las próximas generaciones. A diferencia de otras películas animadas, el mensaje de esta cinta sí es principalmente para los niños. 

Cars 3, un producto de calidad, a la altura de Disney. Pero no una de las más memorables del verano.  

5.- ‘Guardianes de la Bahía’

Podría llamarse de cualquier otra forma, pero la nostalgia vende. Además de la aparición de Pamela Anderson y David Hasseloff y algunas pistas musicales, no tiene mucho de la serie noventera que encantó al mundo. 

Tiene buenas escenas de acción, Dwayne Johnsson y Zac Efron encabezan el elenco de esta historia y, en ambos, se nota un crecimiento actoral interesante. Obvio, el director y los guionistas tienen mucho que ver. Por momentos, la cinta provoca esas ganas de ser parte de estos guardianes del mar.

Lo peor de la película: la aparición de Belinda. No por menospreciar el trabajo de la mexicana, pero la promoción que se hizo de su participación daba otro mensaje para lo que se ve en pantalla. 

6.- ‘Transformers: El último caballero’

Insisto en la idea de que ‘Transformers: El último caballero’ nos muestra más de lo que ya hemos visto en las cuatro anteriores. Se trata de un festín de efectos especiales, bastante bien resuelto. Incluso, se grabó con cámaras IMAX. Técnicamente, al director Michael Bay hay poco qué reprocharle. El problema de esta cinta es la historia; de repente vamos al pasado para conocer el origen de los transformers en nuestro planeta, luego llega el presente con conflictos aparentemente dramáticos, pero completamente risibles. Los guionistas y el director establecieron un tono de la película poco congruente con lo que habían presentado antes. 

Vale la pena, si vas con pocas expectativas y descansado; de otro modo, podrías correr el riesgo de quedarte dormido por momentos. La cinta se estrena el 20 de julio en nuestro país. 

7.- ‘La guerra del planeta de los simios’

Se trata de la tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios. César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. 

La película se estrena el próximo 27 de julio en nuestro país. Debutó en el número 1 de la taquilla estadunidense, con una recaudación estimada de 56,5 millones de dólares.

 

apc

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Estas son las novedades en los contenidos del nuevo Disney+

A a partir del 26 de junio

Publicada

on

Estas son las novedades en los contenidos del nuevo Disney+

Ciudad de México.- Ya está listo el nuevo Disney+. En una sola plataforma, los suscriptores podrán disfrutar de una amplia gama de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star, además de los emocionantes deportes de ESPN.

El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Además, para adaptarse a las diversas preferencias y necesidades de los suscriptores. Esto a partir del 26 de junio de 2024.

Estas son las novedades de Disney+

Los Simpson estrenará la temporada número 35 estrenará el 31 de julio.

La tercera temporada de la serie de FX, El oso, llegará el 17 de julio.

Only Murders in the Building (Solo asesinatos en el edificio) estrenará su cuarta temporada el 27 de agosto.

La nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año.

La película de 20th Century Studios, La primera profecía, estrenará el 10 de julio.

El episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.

Otras series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en La Sirenita por supuesto; y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.

Todo el deporte de ESPN

Por primera vez, la oferta deportiva de ESPN llegará al nuevo Disney+ con un amplio catálogo de eventos y shows en vivo. Los fans del deporte tendrán acceso a toda la emoción detrás de cada batazo de la MLB en su temporada regular.

Los suscriptores podrán disfrutar del futbol americano de la NFL, el mejor tenis de los Grand Slam, el Abierto Mexicano y los diferentes torneos ATP y WTA.

Para quienes disfrutan de la pasión del futbol, Disney+ también llevará a la pantalla algunos encuentros de la Liga MX, la Liga MX Femenil y los torneos de la UEFA Europa League y UEFA Conference League; de las grandes ligas europeas como la Serie A de Italia, y la Eredivisie de Países Bajos.

Además de las más esperadas carteleras de boxeo de ESPN Knockout y del mejor análisis deportivo de SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los shows más relevantes, encabezados por Futbol Picante.

Hecho en Latinoamérica

En alianza con destacadas casas productoras de la región, muy pronto llegarán a la plataforma nuevas producciones latinoamericanas de los géneros más diversos y protagonizadas por reconocidos talentos. Durante el mes de julio estrenarán: el 16 de julio, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la continuación de la icónica serie colombiana; el 19 de julio, llegará la tercera temporada de la exitosa serie argentina El encargado; y el 24 de julio, la quinta temporada de Impuros, la aclamada serie dramática brasileña.

Durante la segunda mitad del año, también desembarcarán proyectos íntegramente realizados en México como Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, una nueva docuserie sobre el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1.

El reality Los Chávez, con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Las mamás ya no ven telenovelas

Te decimos porque

Publicada

on

Mamá no ve telenovelas

Ciudad de México.- Las mamás ya no ven telenovelas y es cierto, a continuación te decimos por qué: Actualmente las madres mexicanas están transformando sus hábitos de consumo al disfrutar de sus series, películas y sus programas favoritos a través de la televisión conectada (CTV).

Las mamás son usuarias que han adaptado todos los formatos de televisión conectada a su estilo de vida. La mayoría de las madres de 45 años en adelante, prefieren ver un programa o película en una sola sesión, aunque muchas también disfrutan de ver varios episodios de una serie.

De acuerdo con datos de la industria, la región está experimentando una nueva era en la visualización de contenidos, con un enfoque en la televisión conectada y videos digitales. México lidera esta tendencia, con un alcance del 67% en espectadores de CTV.

Según el estudio de Tendencias Digitales de América Latina 2024 de Comscore. En América Latina, más de la mitad de la población conectada a Internet, entre esta por supuesto las mamás, consume contenido en dispositivos de CTV, reflejando una integración orgánica de la televisión conectada y el streaming en la vida cotidiana.

Las mamás mexicanas son uno de los grupos que más han adoptado este cambio en su estilo de vida, dijo Antonella Camelione, Vicepresidenta para América Latina de Kivi, la Ad-Tech especializada en TV Conectada.

“Las mamás son usuarias que han adaptado todos los formatos de televisión conectada y publicidad a su estilo de vida. Ellas son multitareas, es decir, hacen mil cosas o tareas mientras ven sus series o películas favoritas, además son consentidoras con sus hijos al pagar más de una suscripción a plataformas. Este análisis de Comscore subraya la importancia de comprender los patrones de consumo de este segmento demográfico, que representa un mercado significativo para la publicidad en streaming”.

YA VISTE: ¿Yuya podría estar embarazada?

Según datos de Comscore sobre los hábitos de visualización de CTV de las mujeres mexicanas de 18 años en adelante: estas prefieren ver sus películas o series favoritas los fines de semana, especialmente los domingos (45%), el sábado (35%). Entre semana, destinan menos tiempo al entretenimiento (20%).

En cuanto a las mamás de 45 años en adelante, la mayoría prefiere ver un programa o película en una sola sesión, aunque muchas también disfrutan de ver varios episodios de una serie. El análisis de Comscore destaca que las mujeres de mayor edad pausan constantemente los contenidos que ven (57%) y a veces son indecisas (55%) sobre qué ver en el menú o catálogo en su plataforma favorita.

Mamá también es multitarea frente a la televisión conectada, con un 56% indicando que realizan actividades como comer (36%), navegar en redes sociales (36%) y realizar tareas del hogar como cocinar, limpiar y organizar (34%) mientras ven contenidos en CTV.

¿Qué te parece. Interesante no?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Primer vistazo a “Cien años de soledad”, la serie

Publicada

on

Trailer serie Cien años de soledad
Foto: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- La serie sobre la obra cumbre del escritor Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, ya es una realidad, Netflix publico el primer tráiler y las primeras imágenes de la adaptación de la novela a la pantalla.

La obra maestra del ganador del Nobel de Literatura Cien años de soledad, es la historia de la familia Buendía, atormentada por la locura, los amores imposibles, la guerra y el miedo a una maldición que los condena a la soledad a lo largo de 100 años en el mítico pueblo de Macondo.

Trailer serie Cien años de soledad
Foto: Cortesía de Netflix

En este primer avance, la voz de Aureliano Babilonia descifrando el mítico diario de Melquiades nos traslada a Macondo con la imagen del coronel Aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento, donde había de recordar aquella tarde remota en la que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Además, presenta imágenes espectaculares del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar.

YA VISTE: Adal Ramones se prepara para ser Otra vez papá


 
Bajo la dirección de Laura Mora y Alex García López, Cien años de soledad representa uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, llevado a cabo por los mejores artistas y técnicos de Colombia y de otros países, filmado en su totalidad en español y en Colombia y con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez. 

Cien años de soledad llega este año a Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ cambia el 26 de junio ¿Cómo asegurarme de que mis hijos solo vean contenido apropiado?

Más entretenimiento y deportes se suman a la plataforma familiar

Publicada

on

Habrá un nuevo Disney+
Foto: Cortesía de Disney+

Ciudad de México.- The Walt Disney Company Latin America anunció que el 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN. Esto ocurrirá a partir del 26 de junio.

La idea es ofrecer a los suscriptores de Disney+ una experiencia de streaming que dará acceso al contenido de la Compañía para todos sus públicos en una misma plataforma. Reconocida como una oferta de entretenimiento exclusivamente familiar, los padres están preocupados por cómo protegerán a sus hijos de contenidos no apropiados para su edad

Todo en un solo lugar

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas en América Latina).

Además de eventos en vivo y la oferta de ESPN, para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN.

Incluye también las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entretenimiento apropiado para menores

Los controles parentales de Disney+ garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

TE RECOMENDAMOS: Arthur. Una amistad sin límites está basada en una historia real

Nuevos planes de suscripción

Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los seguidores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades.

En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Proximamente se darán más detalles, como precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos