Connect with us

Celebridades

Liberan a Farruko

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- El reguetonero Farruko, arrestado por no declarar cerca de 52 mil dólares al llegar en un vuelo a Puerto Rico, fue dejado en libertad bajo fianza, pero debe portar un grillete electrónico, informó hoy la prensa puertorriqueña. 

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante de 26 años, fue acusado formalmente el miércoles de no declarar la cantidad de dinero citada que traía en su equipaje y sus zapatos cuando llegó al territorio estadunidense vía helicóptero en un vuelo privado desde República Dominicana, según las autoridades estadunidenses.

Farruko fue detenido temporalmente el lunes anterior en el aeropuerto de Isla Grande con el dinero. Pero fue un día después fue arrestado en la casa de sus padres en Bayamón, bajo cargos de no declarar el transporte de instrumentos monetarios de más 10 mil dólares y contrabando de efectivo a granel a Estados Unidos, de acuerdo con la acusación de la Fiscalía.

YA VISTE >>> Así detuvieron a Farruko

El intérprete de exitos como “Passion whine” y “Diles” fue liberado en la víspera bajo una fianza de 100 mil dólares del Tribunal Federal de San Juan, y dijo que olvido que llevaba ese dinero en su equipaje y que “estaba cansado”, según reportó el diario boricua “Primera Hora”.

El cantante dijo que espera poder seguir su gira de conciertos que incluye una presentación en Colombia este viernes, pese a que porta un grillete electrónico por su libertad condicional.

Su próxima visita a la corte está pautada para el próximo 18 de abril, luego de comparecer ante el juez Bruce McGiverin, quien le informó sobre los cargos en su contra.

De la fianza 50 mil dólares fueron garantizados con una firma del intérprete o de su manejador, Franklin Martínez, y los otros 50 mil con una propiedad que Farruko tiene en Miami, Florida.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos