Connect with us
Especial Especial

Entretenimiento

Llega la nueva temporada de ‘The Crown’ a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— La tercera temporada de The Crown estará disponible globalmente el domingo 17 de noviembre en Netflix

The Crown (tercera temporada) escrita por Peter Morgan y con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson regresa estos días.

La tercera temporada mostrará los sucesos por los que tuvo que a atravesar la reina entre 1964 y 1977. 

The Crown narra el reinado más largo del Reino Unido, el de Isabel II, una monarquía de 67 años. Un reinado difícil, el de la hija de los duques de York.

La cadena de streaming Netflix tiene presencia ya en  190 países con más de 151 millones de suscriptores.

Llega Toy Story 4 el libro

emc



Dejanos un comentario:

Cine

Mane de la Parra estrena la película ‘Juan Apostol’ esta Semana Santa

Estrena en televisión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mane de la Parra es Juan Apostol

El actor Mane de la Parra protagoniza la película “Juan Apóstol el más amado”, que se estrena en la televisión latinoamericana durante la Semana Santa.

Se trata de una cinta épica producida por José Manuel Brandariz y dirigida por Conrado Martínez.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Juan Apóstol y su relación con Jesús de Nazaret, hasta como fue él escribiendo partes importantes del Nuevo Testamento”. 

“Es una historia que me atrapa porque es algo totalmente diferente a lo que he hecho, es un reto actoral. Este rodaje es una gran experiencia. La crucifixión de Jesús. Fue algo tan real, que todos nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”. 

Después de protagonizar en México la telenovela “La Reina Soy Yo” el compositor se enfrentó a esta película que es un reto actoral al pasar de un personaje como el de “Juanjo” a interpretar un personaje bíblico.

Como parte de su preparación subió de peso. Además, tuvo que tomar clases para trabajar su voz. “Tengo la dicha de que un profesor me ayudó a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos”, contó.

La cinta se filmó entre España y Marruecos. “Rodamos en Armería y en Galicia. Saben lo que significa el apóstol Juan para el mundo entero, y para mí es un privilegio, una responsabilidad, una bendición”, subrayó.

¿De qué trata Juan Apostol. El más amado?

Esta historia épica narra la vida del apóstol, quien por nobleza se convirtió en el más amado. Su legado es honrado por millones de peregrinos que de todas partes del mundo visitan anualmente su tumba.
Actúan también Livia Brito (La Virgen María), Marjorie de Sousa, (María Magdalena), Sisi Fleitas (Santa María Salomé), quienes darán vida a las a Tres Marías en el filme.

Y figuras como el actor Arturo Peniche, Brandon Peniche, Alicia Machado, Leonardo García, Boris Izaguirre, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Papa se podrá ver en Fox Premium

Para saber más de Juan Apostol

Según la Biblia, Juan Apóstol, fue uno de los discípulos más destacados y cercanos de Jesús de Nazaret, nativo de Galilea.

Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Realmente amaba al Señor y dedicó su vida a predicar sobre el amor de Dios. Como los demás apóstoles, sufrió mucho bajo las persecuciones de ese tiempo pero Dios lo acompaño hasta su vejez.

Datos interesantes: El más joven de los 12 discípulos, conocido como “el discípulo más amado”, Jesús le puso el apodo “hijos de trueno” a él y Jacobo, el único de los 12 que no sufrió el martirio, autor del evangelio y las epístolas que llevan su nombre, y de Apocalipsis, pescador de profesión, su hermano Jacobo también era uno de los 12.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos