Connect with us

Celebridades

Los Ángeles Azules, de Iztapalapa a ¡Coachella!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El festival Coachella en su edición 2018 incluyó a la agrupación mexicana Los Ángeles Azules en su cartel, los hermanos Mejía de Iztapalapa compartirán el escenario con estrellas como Beyoncé y The Weeknd.

El reconocido festival se llevará a cabo del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril de 2018, en Indio, California; el exitoso grupo de cumbia tocará el viernes 13.

Este miércoles el sitio del festival anunció oficialmente la participación de Beyoncé, Eminem, The Weeknd, David Byrne, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules o Vince Staples.

Las entradas para esta nueva edición de Coachella, que se celebrará a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, saldrán a la venta el próximo 5 de enero.

El pasado 31 de diciembre Los Ángeles Azules amenizaron el concierto de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia, con más de 20 años de existencia, la agrupación goza de un exitoso resurgimiento desde su actuación en el Vive Latino.

Otras bandas mexicanas que han participado en Coachella son Café Tacvba, Caifanes, Molotov, Nortec Collective, Kinky y 3BallMTY, entre otras.  

Los Ángeles Azules

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

J Balvin estrena ‘Juntos Imparables’ en Tik Tok

El miércoles

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

J Balvin

Miami.- J Balvin publicará el miércoles el tema “Juntos Imparables”, una canción con la que rinde honor a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia del Covid.

La canción, que se estrenará en TikTok, es para el artista una reminiscencia de sus inicios antes de alcanzar la fama, periodo en el que pintó casas, además de otras labores, mientras se abría paso en la industria musical.

“Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa”, dijo J Balvin sobre cómo se involucró en la campaña ideada por la empresa de mensajería y paquetería UPS que motivó la canción.

Esta figura del reguetón dio a conocer el año pasado que enfermó de la covid-19 y en el mes de mayo, durante el concierto virtual Vax Live para promocionar las vacunas contra la enfermedad, dijo: “Casi me mata”.

“Todos tenemos bendiciones, ya sea nuestra salud, nuestra familia o simplemente la capacidad de vernos. Entre tener Covid yo mismo y tener tantas de esas otras bendiciones pausadas el año pasado, me hizo concentrarme en apreciar esas cosas que damos por sentado y alentar a otros a hacer lo mismo”.

Parte de esa reflexión ha sido su búsqueda del equilibrio por lo que a pesar de estar en el ojo público se toma momentos para la meditación y para estar con sus seres queridos.

“Una de las cosas que me han enseñado los últimos años es que no puedo ser lo mejor para el mundo si no me cuido. Tener tiempo para aclarar mi mente y estar con mi familia me centra de una manera que es esencial”.

YA VISTE: Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

Se involucra en buenas causas

Parte de ello se vio en el reciente documental “The Boy From Medellín”, que, como dijo, ofrece una imagen suya “real y honesta”: “Y la imagen honesta es que, por mucho que lo intente, no soy perfecto. ¡Yo también soy un ser humano!”.

Todas esas experiencias hicieron que el colombiano no dude en involucrarse en la campaña de UPS, para la que creó en exclusiva esta canción que se estrenará en TikTok con el fin de que los hispanos puedan promocionar sus pequeños negocios en esta plataforma.

npq

Síguenos en redes sociales

J Balvin, Juntos imparables, tik tok,

Seguir leyendo

Celebridades

Revelan que 90% de los integrantes del programa Guerreros tienen Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

90% de Guerreros tiene Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Guerreros 2021 no corre el riesgo de cancelarse a pesar de que el 90% del personal que labora en la producción se encuentra contagiado de Covid-19.

Rosa María Noguerón, productora del evento, indicó que pronto se retomarán las grabaciones de los programas.

“Somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos Guerreros. Nos empezamos a hacer pruebas y algunos ya el sábado dieron positivo”, señaló Noguerón en entrevista con Fórmula Espectacular.

Comentó que debe de haber empatía para todos los participantes, ya que la Covid-19 es una enfermedad que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Guerreros’ suspende grabaciones, hay ¡14 casos de Covid!

“En estos momentos es cuando buscamos la empatía de las personas, esta es una enfermedad que te puede costar la vida.”

“Lo menos que esperamos es que alguien se atreva a juzgar o a desearle el mal o incluso la muerte como en algunos mensajes a cualquiera de los guerreros o a Tania (Rincón)”.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, solo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, aseguró.

Hasta el momento, se sabe que del programa de Guerreros dieron positivo por Covid-19:
Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos