Connect with us

Cine, Series y TV

Luc Besson viene a la premier de ‘Valerian’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cineasta francés Luc Besson visitará por primera vez México para presentar la premier de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual se llevará a cabo el 2 de agosto en esta ciudad.

Junto a Besson desfilarán también por la alfombra roja los actores Cara Delevingne y Dane DeHaan, protagonistas de la cinta que se estrenará a nivel nacional el 3 de agosto, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde los 10 años Besson había soñado con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa, Valérian and Laureline, escrito por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, y que inspiró a toda una generación (Star Wars, Guardianes de la galaxia y Avatar, entre otras).

Este año, impulsado por James Cameron, lo hizo posible gracias a avances tecnológicos que le han permitido crear mundos digitales espectaculares, todo de la mano con los estudios Industrial Light & Magic (George Lucas), Weta Digital (Peter Jackson) y Rodeo FX.

Las primeras reacciones de la prensa internacional en torno a la cinta han sido abrumadoramente positivas, resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D.

Te puede interesar >>> Spider-Man no logra vencer a Wonder Woman

El reparto de la cinta lo completan Clive Owen, Ethan Hawke, además de prestigiosas estrellas invitadas como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Besson es consciente de que es un proyecto atípico. No nace de un estudio de Hollywood (es una producción independiente de la compañía EuropaCorp) no tiene a  estrellas en los roles principales (más allá de la presencia de Rihanna en un papel secundario). Pero apela a la sensibilidad del espectador.

Te puede interesar >>> Jurassic World. El reino caído concluye rodaje

Luc Besson

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Guillermo del Toro anuncia ‘Trollhunters: Rise of the Titans’

La película se verá en Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Trollhunters Rise of the Titans Guilermo del Toro

Ciudad de México.- El cineasta Guillermo del Toro sorprendió a sus millones de fans con el anuncio de una nueva película animada, Trollhunters: Rise of the Titans, que se verá en Netflix en 2021.

Justo en el estreno de Wizards en Netflix, Del Toro anunció que trabaja en la producción de esta nueva aventura animada, inspirada en el trilogía Tales of Arcadia y publicó un adelanto.

El mexicano, junto con DreamWorks Animation y Netflix, producen el filme que aparentemente tendrá elementos y personajes de toda la trilogía.

Trollhunters: Rise of the Titans será el cierre de la épica aventura de los adolescentes de Arcadia.

“Afortunadamente para nosotros, DreamWorks y Netflix compartieron la ambiciosa idea de hacer las tres series, entretejidas y luego terminar con una película épica.

Queríamos que la función mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más espectáculo y más emoción. Estamos muy orgullosos de Tales of Arcadia y muy orgullosos de ofrecer este espectacular final para los fans”.

Así lo tuiteó Guillermo del Toro:

“TODOS – ¡Y quiero decir, todos, regresan en 2021 para una película grande, audaz y espectacular que une cada parte de los mitos! ¡Elemento Arcadia final! Primer trimestre 2021 !!!

Jonás Cuarón YA VISTE: El chupacabras tendrá su película y la hará Jonás Cuarón

La producción ejecutiva está a cargo de Guillermo del Toro, es dirigida por Johane Matte. El equipo es basicamente el mismo de la trilogía Tales of Arcadia. Los guionistas, los hermanos Hageman están escribiendo Rise of the Titans.

Del Toro no reveló más de la historia pero seguramente nos sorprenderá.

Mientras tanto veamos Wizards, que aplaude la crítica a unas horas de su estreno en Netflix.

npq

Visita nuestras redes sociales

Guillermo del Toro, Trollhunters, Rise of the Titans, película, Tales of Arcadia, trilogía, anuncio, adelanto, Wizards, serie, Netflix, temporada 1, personajes, historia,

Seguir leyendo

Celebridades

Chespirito desaparece; quitan programas a nivel mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Desaparece Chespirito. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chespirito dejó las cadenas de televisión de todo el mundo, sin que haya una explicación del por qué se tomó esa decisión.

En redes sociales, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dio a conocer la noticia.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo”.

“Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, comentó Gómez Fernández en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Chespirito tiene su restaurante

En tanto, Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, lamentó que impidan que Chespirito siga al aire.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

“A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, agregó.

CHESPIRITO: HABLÓ FLORINDA MEZA

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, también habló sobre la decisión que se tomó de quitar todos los programas.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, sentenció.

“Nunca pensé que me llegara a suceder. Pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

“Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos