Connect with us

Cine, Series y TV

Luc Besson viene a la premier de ‘Valerian’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cineasta francés Luc Besson visitará por primera vez México para presentar la premier de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual se llevará a cabo el 2 de agosto en esta ciudad.

Junto a Besson desfilarán también por la alfombra roja los actores Cara Delevingne y Dane DeHaan, protagonistas de la cinta que se estrenará a nivel nacional el 3 de agosto, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde los 10 años Besson había soñado con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa, Valérian and Laureline, escrito por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, y que inspiró a toda una generación (Star Wars, Guardianes de la galaxia y Avatar, entre otras).

Este año, impulsado por James Cameron, lo hizo posible gracias a avances tecnológicos que le han permitido crear mundos digitales espectaculares, todo de la mano con los estudios Industrial Light & Magic (George Lucas), Weta Digital (Peter Jackson) y Rodeo FX.

Las primeras reacciones de la prensa internacional en torno a la cinta han sido abrumadoramente positivas, resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D.

Te puede interesar >>> Spider-Man no logra vencer a Wonder Woman

El reparto de la cinta lo completan Clive Owen, Ethan Hawke, además de prestigiosas estrellas invitadas como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Besson es consciente de que es un proyecto atípico. No nace de un estudio de Hollywood (es una producción independiente de la compañía EuropaCorp) no tiene a  estrellas en los roles principales (más allá de la presencia de Rihanna en un papel secundario). Pero apela a la sensibilidad del espectador.

Te puede interesar >>> Jurassic World. El reino caído concluye rodaje

Luc Besson

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Familia de Juan Pablo Medina lo reporta estable y pide prudencia

Pero no confirman si perdió una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- Después de que medios publicaran este lunes que el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia; su familia confirmó que pasó por una grave crisis de salud, pero que afortunadamente se está recuperando.

Los familiares de Juan Pablo Medina publicaron un comunicado en el que confirman que el actor de La casa de las flores y Guadalupe Reyes está estable.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud.

Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

ASÍ SE CONOCIÓ LA NOTICIA DEL ESTADO DE SALUD DE JUAN PABLO MEDINA

Estuvo en Terapia intensiva

Trascendió que fue hospitalizado hace dos semanas pero su situación de salud se conoció apenas ayer. Trabajaba en el rodaje de una serie cuando se sintió mal y fue llevado de inmediato al hospital.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, “Guadalupe Reyes”, en las series “Ingobernable”, “La casa de las flores” y en televisión abierta participó en la serie “40 y 20” y en varias telenovelas.

Acaba de estrenar “Amarres” en HBO Max, con Gabriela de la Garza.

Es un carismático actor con 20 años de carrera.

Su público le mando buena vibra en redes sociales, pero sus compañeros actores criticaron la primera publicación sobre el caso realizada por la revista TV Notas, y la irresponsabilidad del resto de los medios al difundir la noticia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia

Podría haber perdido una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- El actor de cine Juan Pablo Medina, conocido por la serie La casa de las flores, habría sido hospitalizado de emergencia hace unos días debido a una trombosis y al parecer se reporta estable y en recuperación.

Pero circula en internet la versión de que para salvarle la vida habría sido amputada una de sus piernas.

Hasta el momento su familia no ha confirmado o desmentido esta versión.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, y en televisión, participó en la serie “40 y 20”.

(Información en desarrollo)

Seguir leyendo

Te Recomendamos