Connect with us

Cine, Series y TV

Luc Besson viene a la premier de ‘Valerian’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cineasta francés Luc Besson visitará por primera vez México para presentar la premier de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual se llevará a cabo el 2 de agosto en esta ciudad.

Junto a Besson desfilarán también por la alfombra roja los actores Cara Delevingne y Dane DeHaan, protagonistas de la cinta que se estrenará a nivel nacional el 3 de agosto, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde los 10 años Besson había soñado con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa, Valérian and Laureline, escrito por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, y que inspiró a toda una generación (Star Wars, Guardianes de la galaxia y Avatar, entre otras).

Este año, impulsado por James Cameron, lo hizo posible gracias a avances tecnológicos que le han permitido crear mundos digitales espectaculares, todo de la mano con los estudios Industrial Light & Magic (George Lucas), Weta Digital (Peter Jackson) y Rodeo FX.

Las primeras reacciones de la prensa internacional en torno a la cinta han sido abrumadoramente positivas, resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D.

Te puede interesar >>> Spider-Man no logra vencer a Wonder Woman

El reparto de la cinta lo completan Clive Owen, Ethan Hawke, además de prestigiosas estrellas invitadas como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Besson es consciente de que es un proyecto atípico. No nace de un estudio de Hollywood (es una producción independiente de la compañía EuropaCorp) no tiene a  estrellas en los roles principales (más allá de la presencia de Rihanna en un papel secundario). Pero apela a la sensibilidad del espectador.

Te puede interesar >>> Jurassic World. El reino caído concluye rodaje

Luc Besson

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos