El cantante Mario Bautista, quien esta noche acudirá a la gala de los premios MTV MIAW, compartió cómo ha ascendido en su carrera.

México.- El cantante Mario Bautista, quien esta noche acudirá a la gala de los premios MTV MIAW, declaró que en los tres años que lleva de carrera musical ha podido ver un crecimiento en su vida, tanto personal como profesional.

Esto se debe a que siempre toma en cuenta las recomendaciones que le hacen las personas que lo rodean y escucha a los artistas, que considera son exitosos y de quienes ha aprendido bastante.

“Me gusta aplicar a mi vida los consejos que me dan, claro que he cambiado mucho desde que empecé, todo ya es diferente y me siento muy feliz de lo que está pasando”.

Aseguró que es una gran responsabilidad ser una estrella juvenil, que influye en millones de personas, porque significa que es un ejemplo a seguir para muchos admiradores.

Indicó que le encanta compartir con la gente su experiencia y tips que aplica en su vida cotidiana. “Les digo mi manera de pensar, todo lo que estoy viviendo y ellos toman la decisión y lo llevan a cabo, para que estén en lo correcto dentro de la vida”.

De igual manera, invitó a los mexicanos a que se conozcan a sí mismos y realmente sepan quiénes son hoy en día para que cuando pase eso, puedan valorar sus logros y empiecen a creer en ellos.

Ya viste >>> M. Bautista firma con Warner Music 

El intérprete de “Si me das tu corazón”, que recién concluyó su gira “Aquí estoy”, puntualizó que está emocionado por los galardones MTV Millennial Awards (MIAW) en donde desfilará por la carpeta rosa.

Aunque este año no cantará, sí está nominado en dos categorías: “Celebrity challenge” y en “Instagramer nivel Dios México”. “Me da gusto estar compartiendo con muchos amigos de verdad estos premios, me alegro de ver el éxito ajeno”, concluyó. (Notimex)

Foto: 3Shock Foto: 3Shock
Mario Bautista

npq