Connect with us

Cine, Series y TV

‘Mi villano favorito 3’: ¡la familia en acción!

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Qué es lo más grandioso que estarían dispuestos a hacer por su familia? ‘Mi villano favorito 3’ llega este jueves a los cines mexicanos con un mensaje de unión familiar que conmoverá a chicos y grandes.

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v4_1

En esta nueva entrega, Gru se entera que tiene un hermano gemelo, Dru, que desea conocerlo. Además, tendrá que lidiar con problemas en el trabajo y un villano que pondrá de cabeza su estabilidad personal.

Sin embargo, el personaje antagónico de ‘Mi villano favorito 3’ queda en segundo plano. Las verdaderas batallas de todos los personajes son consigo mismos. A diferencia de las dos películas anteriores, es ésta conocemos más a fondo cómo piensan todas las piezas del rompecabezas.

ENTÉRATE >>> Pharrell Williams pone ritmo a Mi villano favorito 3

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v3

Hay un crecimiento de todos los personajes, lo cual permite que los espectadores, de cualquier edad, nos identifiquemos con al menos una escena de esta divertida historia.

Los minions, una vez más, aderezan esta cinta con simpatía y también los vamos a ver pelear por lo que verdaderamente les importa.

NO TE PIERDAS >>> “Minión” gigante provoca caos en Irlanda

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v2

Ingeniosa, novedosa y siguiendo la tradición, el relato de esta entrega es dinámico. Escenas cortas, pero significativas son las que presentan los directores Pierre Coffin y Kyle Balda.

En cuanto al doblaje, regularmente es recomendable ver las películas en su idioma original, pero en este caso hay un buen trabajo de tropicalización del guión que logra hacernos ‘clic’ con varios referentes mexicanos. Prestaron sus voces para estos personajes Andrés Bustamante (Gru), Andrea Legarreta (Lucy) y Jay de la Cueva como el villano ‘Balthazar Bratt‘,  un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80.

mi_villano_favorito_3_estreno_mexico_v1

¿Queda abierta la posibilidad para ver más aventuras de Gru y los minions? La respuesta es sí. La vida de esta franquicia aún es larga, al menos, la escena final de esta entrega da esas señas, sin que el espectador perciba un desgaste de los personajes.

La tercera entrega de ‘Mi villano favorito’ llega a los cines a partir de este jueves, en más de 2 000 salas mexicanas, con la intención de rebasar los cerca de 700 millones de pesos que hizo la segunda. ¿Lo logrará?

 

apc


Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos