Connect with us

Celebridades

Mon Laferte imprime nostalgia a ‘Antes de ti’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de haber descansado un mes, la cantante Mon Laferte presentó ‘Antes de ti’, su nueva canción protagonizada por la nostalgia y la añoranza que será estrenada este viernes.  

Se trata de una balada que cuenta la historia de una “heroína” que va por la vida, “que sufre y que un buen día descubre el amor, aunque no queda claro si él le corresponde o no”, explico la artista en conferencia de prensa. 

El video que acompaña este tema está inspirado en la cultura japonesa y la trilogía de ‘Lady Venganza’, cintas que emocionan y han marcado a Mon Laferte. 

La intérprete chilena se dijo orgullosa de dirigir este videoclip, el primero desde que pertenece a una casa disquera, y haber obtenido los resultados que sus fans podrán apreciar en ‘Antes de ti’. 

ENTÉRATE >>> Mon Laferte participará en el Machaca Fest

“El fotógrafo Alfredo Altamirano me ayudó un montón, me metí en un gran lío porque se me ocurrió esto de la nieve. Soy muy apasionada del cine. Siento que todas las artes son muy bonitas, cada acto que uno hace se puede transformar en una poesía. Involucrarme en esto, los colores, las paletas de colores, me sirve para contar mejor mi historia”, expresó. 

Incluso, Mon Laferte mencionó que se trata de una canción muy cinematográfica y que podría ser el soundtrack de Kill Bill, pues está muy inspirado en eso. 

‘Antes de ti’ no formará parte de un nuevo disco de la intérprete, sino que la canción fue creada durante la gira de ‘La Trenza’ y, aunque no pudieron grabarla antes para incluirla en el álbum, se distribuirá a través de las plataformas digitales.

Sin embargo, la chilena ya está trabajando en su próximo proyecto, que promete ser más ambicioso y “divertido”. 

Al cuestionarla sobre el aprendizaje que ganó con ‘La Trenza’, disco que la llevó a pisar varios escenarios en México, Europa y Latinoamérica, Mon Laferte confesó que gracias a esa gira entendió qué es lo que debe hacer para su próximo álbum. 

“Tengo cuatro discos y, mis cuatro discos, todos son súper desordenados. Las canciones son escritas en diferentes momentos. Al final yo siento que todos mis discos ahora son un recopilado de canciones, que pueden ser una playlist. Siempre lo he hecho y me lo he permitido, pero creo que necesito un disco más redondito, más de concepto”, puntualizó. 

La cantante no adelantó una fecha de lanzamiento de este material, sin embargo, aseguró que está viajando mucho para recopilar el “arte” y la “estética” de los lugares que visita, con la finalidad de que sea un buen “regalo” para sus fans. 

NO TE PIERDAS >>> Juanes y Mon Laferte preparan gira

Mon Laferte seguirá cantando desde el “dolor” y la “nostalgia”, pues siente que nació con esos sentimientos, que los tiene incrustados. 

“Soy muy romántica. Escucho canciones y lloro. Con respecto a la voz, me gusta cantar y gritar. No me da miedo gritar, no me da vergüenza hacerlo”, dijo.

Además, la cantante aseguró que eso lo aprendió de otros colegas, entre ellos, Juan Gabriel, “quien hacía mucho estas cosas”.

Además del lanzamiento de ‘Antes de ti’, se prepara para salir de gira con Juanes en Estados Unidos durante las próximas semanas, donde no sólo harán música, también aprovecharán para irse de fiesta y pasarla bien. Por ahora ahora, el ‘Amárrame Tour’ no llegará a México.  

Respecto a la posición de las mujeres en la industria musical, Mon Laferte expresó: Siento que las mujeres están haciendo música muy interesante, aquí en México y Latinoamérica. La música en general es hermosa. No importa la etiqueta, hombre o mujer”. 

‘Antes de ti’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 02 de febrero, así como el videoclip. 

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Inician Autoconciertos esta semana en el Autódromo

Abre Caifanes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

autoconciertos

Ciudad de México.- Este jueves inicia la primera temporada de autoconciertos en esta ciudad, que abrirá Caifanes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del concepto Conecta en vivo de Ocesa. La banda liderada por Saúl Hernández tocará este jueves.

Caifanes dará tres autoconciertos los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo, luego seguirán otras bandas de rock nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Caifanes da su primer autoconcierto en Chicago

El domingo 16 será Ximena Sariñana la que suba al escenario habilitado en la curva 4. El 20 de mayo será el turno de Cuca, el 21 de Moenia y el día 23 de Kinky

Los Amigos Invisibles tiene fechas asignadas en estos autoconciertos.

“Durante este tiempo nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y equipo. Todo ello resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”.

Así lo señaló Ocesa en un comunicado.

El pasado 29 de abril la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que ya había autorización para producir autoconciertos dadas las condiciones sanitarias de la ciudad.

Algunos autoconciertos también estarán disponibles al público en su modalidad de streaming, puedes checarlo en Ticketmaster live.

Caifanes inicia autoconciertos este año en CDMX

La banda dará este jueves, 13, viernes 14 y sábado 5 de mayo sus primeros autoconciertos como parte del concepto Conecta en vivo desde la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez en esta ciudad.

Se trata de la apuesta de autoconciertos de Ocesa para esta temporada y se cuidará que se apliquen todas las medidas sanitarias.

Podrán ingresar entre 200 y 300 automóviles con hasta cuatro personas o camionetas con seis ocupantes, y disfrutar de la experiencia de una forma cómoda y segura.

Hace siete meses, en octubre, se presentaron DLD, Los Claxons y Rebel Cats, bajo el formato Irrepetible.

¿TE ACUERDAS? Así fueron los primeros autoconciertos en México

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos