Connect with us
Gualberto Castro murió a los 84 años Gualberto Castro murió a los 84 años

Celebridades

Muere Gualberto Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante Gualberto Castro falleció este jueves a las 18:05 en el hospital, confirmó la periodista Paty Chapoy.

El intérprete  de “Te quiero todavía” tenía 84 años de edad y estaba desahuciado debido al cáncer de vejiga que padecía.

Estaban con él su hermano Benito Castro y su amigo Kiko Campos.

Apenas este mediodía su esposa Gundy Becker, revelaba a los medios que el fin del cantante se acercaba, pues el reporte médico sobre su estado de salud no era nada alentador.  

En declaraciones a los medios afuera del hospital, añadió que todo dependía de la reacción al tratamiento, pero esta misma tarde murió.

Sólo les diré algo, aunque él abandone su cuerpo siempre va a permanecer en el corazón de todos los enamorados de México. Ya es inmortal y eso es una bendición, porque no cualquiera logra eso”.

Compartió también que un amigo sacerdote fue a visitarlo poco antes y le dijo: “Tú ya estás vestido de smoking para irte al cielo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Quique Muñoz?

Gualberto Castro/Foto: Cuartoscuro

Gualberto Castro/Foto: Cuartoscuro

La esposa del intérprete de Hasta que vuelvas Qué mal amada estás, estuvo acompañada de Mónica Castro, hermana del cantante y quien desde hace unos día prepara un homenaje al artista.

 Gualberto estuvo delicado tres meses, pero desde hace 16 años estuvo batallando con varias enfermedades.

Cabe destacar que el integrante de los Hermanos Castro ingresó al hospital por una hipercalcemia, que es exceso de calcio en la sangre, que se le complicó con una infección pulmonar por esporas y problemas renales, afecciones que se tuvieron que combatir para poder iniciar la batalla contra el cáncer, que incluye quimioterapias, lo cual aún no se ha llevado a cabo por su estado de salud.

Gualberto Castro

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rosalía y Billie Eilish juntas en una canción

Es una canción en inglés y español

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- Rosalía aseguró que tiene una colaboración por terminar con la estadounidense Billie Eilish, pero por problemas de agenda no han podido finalizar las grabaciones.

“Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas… Billie, por favor, terminemos esa canción”.

Así se lo pidió Rosalía en una entrevista durante los Billboard Women In Music Awards 2019, en los que Billie fue nombrada Mujer del Año.

“Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo”.

Rosalía compartió que se trata de una canción en inglés y español.

Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE
Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE

Eilish ya había compartido con Billboard un poco acerca de lo que prepara con Rosalía:

Solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira… Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa”.

Billie Eilish
Billie Eilish

Las cantantes coincidirán en enero en Los Ángeles, California, pues ambas están nominadas en la 62 entrega de los premios Grammy.

Rosalía está nominada en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Latino de Rock Urbano Alternativo, por El mal querer.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía, entre los latinos nominados al Grammy

Mientras que Billie, disputará seis premios: Canción del Año, Álbum del Año, Grabación del Año, Álbum de Pop Vocal, Interpretación Vocal y Mejor Artista Nuevo.

En esta última se enfrentarán las dos amigas.

Tras debutar en México como parte del festival Corona Capital 2019, la intérprete de Bad Guy, compartió en su cuenta de YouTube un videoclip grabado totalmente en vivo del tema Everything I Wanted.

“Nunca he tocado esta canción en vivo, así que ustedes tendrán la primera vez”.

npq

Rosalía

Seguir leyendo

Celebridades

Guns N’Roses ‘inaugurará’ nuevo estadio del Tottenham

Guns N´Roses estará en México el próximo año

Siete24.mx

Publicada

on

Guns N Roses
Foto: EFE

Londres.- Guns N’Roses será el encargado de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur el próximo 29 de mayo.

Este concierto, enmarcado dentro de su tour europeo, será el primer evento de música en directo realizado en el Tottenham Hotspur Stadium desde que este se inaugurara en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasará por España, Italia, Suecia, Austria y otros países europeos.

El concierto en la capital londinense no se producirá en mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior.

vive latino 2020 Guns
Este es el cartel del Vive Latino 2020

Guns N’Roses girará por Latinoamérica el próximo año.

En México, El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

YA VISTE: Guns N’Roses regresa a México

El 20 de noviembre la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

EFE

npq

Guns N’Roses

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!