Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los bebés vienen con ‘torta’ bajo el brazo: Maluma

El colombiano está a punto de ser papá

Publicada

on

Maluma

Ciudad de México.- El cantante Maluma vivió una noche inolvidable en la gala de Premios Lo Nuestro, al ganar varios de los galardones en las categorías que estaba nominado. El colombiano se llevó a casa cuatro reconocimientos.

Al recibir sus premios Maluma se mostró muy agradecido y feliz por la etapa en que está viviendo, y eso lo atribuyó al próximo nacimiento de su hija con su pareja Susana Gómez.

Nunca se había llevado a casa tantos premios, expresó Maluma y dijo que eso se debía también a la inminente llegada de Paris, su hija.

“Estoy en un momento tan especial de la vida, porque por ahí dicen que los bebés vienen con el pan debajo del brazo. Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche”.

MALUMA

Agradeció también a sus propios padres por apoyarlo en sus logros

“Gracias Premio Lo Nuestro, gracias a mi familia, a mi padre que está ahí, a mi equipo de trabajo, a mi madre que está en la casa y sobre todo al pueblo mexicano y colombiano que es un solo corazón parceros”.

MALUMA

“Y si… vienen con la bendición 🏆🏆🏆🏆!!! “

maluma

En marzo nace Paris, la hija de Maluma

Susana Gómez, la mamá de Paris, no asistió a la ceremonia celebrada en Miami, pues está a punto de dar a luz, El pasado 9 de febrero el cantante publicó en sus redes sociales una foto del vientre de su compañera y escribió:

“Solo un mes para conocerte”.

MALUMA

YA VISTE: Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Estos son los Premios Lo Nuestro de Maluma este 2024

Artista Pop Masculino Del Año, La Colaboración Del Año – Música Mexicana y La Mezcla Perfecta del Año por Según Quién ft. Carín León, y Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance por Tá Ok Remix, donde colaboró con Dennis, MC Kevin O Chris y Karol G.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Además cantaron juntos

Publicada

on

Camilo y Evaluna Montaner

Ciudad de México.- Numerosas estrella desfilaron por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro la noche del jueves, pero la pareja que más llamó la atención fue la conformada por el matrimonio Evaluna y Camilo, pues se trató de su primera aparición pública después de confirmar que esperan a su segundo hijo.

La hija de Ricardo Montaner brilló durante su llegada a la edición número 36 de los galardones de la música latina en Miami, pues lució su maternidad en un vestido completamente blanco, ceñido al cuerpo, que dejaba ver su vientre de embarazada.

Con la luminosidad característica de quienes esperan un hijo, la pareja desfiló feliz y compartió con sus seguidores y compañeros su estado, pues Evaluna posó para las fotos abrazando su vientre.

Camilo Echeverry hizo lo mismo y acarició el vientre de su esposa al posar para las cámaras.

Camilo fue nominado en siete categorías y además subió al escenario del Kalseya Center de Miami, para cantar junto con Evaluna los temas Gordo y Plis.

YA VISTE: Amaranto es el nombre que eligieron Camilo y Evaluna para su segundo hijo

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

¿TE ENTERASTE? Michelle Renaud compartió que deseaba ser madre pero perdió un bebé

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

El apoyo de su familia fue fundamental

Publicada

on

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Matías Novoa viven una etapa de plenitud familiar después de su reciente boda y el embarazo, pues un nuevo bebé viene en camino, pero antes de dar la buena nueva lo pensaron dos veces, pues tiempo atrás tuvieron una dolorosa pérdida.

Así se explica que los actores no quisieran compartir con los medios de manera prematura la confirmación del embarazo de Michelle.

Antes de la felicidad completa que están viviendo, pasaron un difícil episodio, pues enfrentaron la pérdida de un hijo muy deseado para ambos.

Michelle Renaud confió en Irán Castillo para charlar sobre sus sentimientos, invitada al podcast de la también actriz, y se sintió cómoda para platicar que ya antes sintieron la emoción de volver a ser padres juntos.

La actriz quedó embarazada y platicó que: “cuando le contamos a los niños, su reacción fue tan increíble, Axel corría y nos daba las gracias y lloraba. Marcelo brincaba, se abrazaban entre ellos y gritaban ‘vamos a tener un hermano'”

Por eso cuando lo perdieron fue tan triste, pero nuevamente lo compartieron con los niños “porque nosotros compartimos todo”, dijo Michelle.

Pero su hijo le dejó una enseñanza y una luz en el camino.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí”.

MICHELLE RENAUD

También contó cómo Matías la apoyo en todo momento:

“Es increíble cómo un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, también puede darte certeza… estábamos en la cama de hospital… y yo decía: ‘Gracias porque esto lo estoy viviendo con él’, o sea, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’…”

michelle renaud

Pero los ahora esposos no perdieron la ilusión y decidieron dar el siguiente paso pues compartían el mismo anhelo, ser padres.

Tanto Matías como Michelle fueron padres anteriormente, pero no encontraron en sus parejas el mismo sentido de vida y los objetivos de formar una familia que ahora comparten.

¿TE ENTERASTE? Así compartió Matías Novoa la noticia del bebé que viene en camino

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Julián Gil debuta como abuelo

Su hija Nicolle ya es mamá

Publicada

on

Julián Gil debuta como abuelo

Ciudad de México.- El actor Julián Gil debutó como abuelo y es “el más feliz del mundo”, así lo expresó al dar a conocer a sus seguidores el nacimiento de su nieto Oliver, hijo de Nicolle Gil.

La buena nueva se dio a conocer el pasado martes 20 de febrero, la llegada de Oliver no estaba planeada para esta fecha, por lo que el actor se encontraba descansando con su novia Valeria Marín en una de las hermosas playas de México. Después de que fue informado del nacimiento de su nieto consiguió el próximo vuelo a España para poder conocerlo.

“Ella me tenía una escapada sorpresa a puerto escondido ( casi secuestro) llegamos y fuimos a comer rico donde nos gusta …
Y de sorpresa tuvimos q pedir la cuenta después de una hermosa llamada y de una moto,taxi,avión.otro avión y otro avión y después de 24 horas …
hoy estoy en Madrid ( duro 3 horas las vacaciones) ….”

JULIÁN GIL

Julián Gil publicó en sus redes sociales una enternecedora foto en la que carga por primera vez al bebé; de inmediato recibió felicitaciones de sus seguidores.

“Bienvenido ‘Oliver’. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo ❤️Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado”.

JULIÁN GIL

YA VISTE: Julián Gil quiere volver a ser papá con Valeria Marín

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos