Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Luis Miguel reapareció mejorado ¿cuál crisis?

En Miami

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luis Miguel Viña

Ciudad de México.- En medio de rumores que señalan que enfrenta una crisis económica, reapareció Luis Miguel públicamente en Miami, con un nuevo aspecto en el que luce mucho más delgado.

Una revista publicó que el cantante había tenido que bajar dramáticamente su estilo de vida por las dificultades financieras que atravesaba, rápidamente el empresario Carlos Bremer negó tales circunstancias. Recordemos que el magnate fue uno de los socios inversionistas de la serie biográfica de Netflix, que se produjo para rescatar al cantante.

Esta semana Luis Miguel se dejó ver en una agencia de autos lujosos y también a bordo de un yate, son dos imágenes, aparentemente de paparazzi, que muestran a Micky rodeado del estilo de vida que acostumbra.

Además de muy delgado y bien vestido, así fue captado en una imagen difundida por a periodista Inés Moreno, quien consigna que fue visto a bordo de un yate en Miami. Mientras que la foto se atribuye a otra persona.

Tal parece que la estrella quiere enviar un mensaje positivo a sus fans, pues no se ve para nada “arruinado o deprimido”.

El yate no se sabe si es de su propiedad, pues recordemos que hace un par de años tuvo que vender su lujoso yate Sky para pagar sus deudas, pues estuvo a punto de ser embargado.

TE PUEDE INTERESAR: Pandora Papers reveló como escondió Luis Miguel su yate

En otra publicación de un usuario en sus historias de Instagram, Luis Miguel posa para una foto en una agencia de autos. El autor de la publicación asegura que el artista fue a comprar un auto Rolls Royce.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Luis Miguel, Miami, reaparición, 2022, delgado, aspecto, redes sociales, publicaciones,

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el músico Willy Gutiérrez. Así lo despidió Lisset

Justo el día de su cumpleaños

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Willy Gutiérrez y su hija Lisset

Ciudad de México.- El músico y compositor Willy Gutiérrez falleció este 18 de enero, justo el día de su cumpleaños, a los 76 años de edad, a causa de un cáncer linfático. Su hija, la cantante Lisset, confirmó la triste noticia.

La actriz y cantante publicó en sus redes sociales una dolorosa, pero entrañable carta de despedida para su padre:

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!”

Lisset relató que su padre y maestro Willy Gutiérrez, quien dedicó toda su vida a su pasión, la música, luchó durante los últimos meses con un cáncer linfático, que le provocó trombosis pulmonar, dos neumonías. Fue sometido a una traqueostomía y diversas operaciones, radioterapias y quimioterapias.

“Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!! Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!! Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió!!!”

La cantante explicó así su ausencia en redes sociales porque dedicó todo su tiempo libre a su familia, después de las grabaciones la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que participa.

Además agradeció a sus compañeros del medio, y a sus productores Nicandro Díaz y Juan Arvizu por el apoyo recibido durante este tiempo.

Su padre fue internado el pasado 6 de enero. Durante los últimos días además Lisset dio positivo a covid y eso complicó la situación familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy responde si habrá concierto de OV7

¿Quién fue Willy Gutiérrez?

Músico, cantante, compositor, arreglista, director musical, productor discográfico y maestro, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy. conocido como Willy Gutiérrez era un talentoso hombre orquesta en la industria musical.

Además de enseñar en su propia escuela que lleva su nombre, fue profesor en la primera generación del reality La Academia.

Cumplió una trayectoria profesional de más de medio siglo, produjo a varias estrellas de la música como Dulce, Thalía y Cristian Castro. Fue profesor de Diego Boneta, Yahir, Yuridia, Margarita la Diosa de la Cumbia y Lisset, entre muchos otros.

En los 80 trabajó en los programas musicales de la televisión.

Apoyaba a nuevos talentos a través de su propio sello discográfico y pasó los últimos dos años de la pandemia dando clases virtuales de canto e instrumentos musicales, desde su Centro Cultural Cultural Willy Gutiérrez, en la Colonia Narvarte.

Le sobreviven su esposa, su hija Lisset y su nieta María.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos