Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Edith Márquez tuvo boda de ensueño

Publicada

on

La cantante Edith Márquez celebró su unión con Iñaki Marcos en una boda de ensueño. El evento tuvo lugar en Val'Quirico, Tlaxcala
Captura de pantalla

Ciudad de México.- La cantante Edith Márquez celebró su unión con Iñaki Marcos en una boda de ensueño. El evento tuvo lugar en Val’Quirico, Tlaxcala, conocido como la “Toscana Mexicana”.

Con 51 años, la artista contrajo segundas nupcias en una ceremonia religiosa que reflejó la profundidad de su relación con su mánager y ahora esposo.

La celebración contó con la presencia de familiares y amigos cercanos que se reunieron para testificar el compromiso de la pareja.

Entre los invitados, destacaron varias figuras del espectáculo mexicano, como José Canela, Adal Ramones, Carlos Cuevas, Francisco Céspedes; lo que añadió un brillo adicional a la celebración.

YA VISTE: Angélica Vale y Yordi Rosado son “Amigos imaginarios”

La boda fue descrita como un evento lujoso y exclusivo, con detalles cuidadosamente seleccionados que complementaron la belleza natural del lugar. Según reportes, la boda fue planeada con gran detalle, asegurando que cada aspecto reflejara el gusto y la personalidad de la pareja.

 La ceremonia civil se realizó en el Campo de Lavandas, un sitio que añadió un toque romántico y especial al evento.

Edith Márquez lució radiante y feliz, compartiendo este momento significativo con los seres queridos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Adrián Uribe deja la comedia para incursionar en la política

“Este es el momento de regresarle algo a mi país”

Publicada

on

Adrián Uribe

Ciudad de México.- En un giro sorprendente para sus seguidores, el comediante y actor Adrián Uribe anunció su incursión en la política. A través de un video en sus redes sociales, Uribe compartió su decisión de “regresarle algo a mi país”, dejando atrás, temporalmente, su exitosa carrera en la comedia y la televisión.

Este anuncio ha causado revuelo entre fans y críticos por igual. Uribe, conocido por su carisma y talento innato para hacer reír, asegura que es el momento de asumir un nuevo reto.

“Este es el momento de regresarle algo a mi país”.

Así lo expresó el comediante, sugiriendo que su campaña podría estar ligada a promover valores positivos y cambios significativos en la sociedad.

La noticia llega en un contexto peculiar, justo cuando Uribe promociona “Un candidato honesto”, su próxima película, que se estrena en un año electoral. Esta coincidencia ha generado especulaciones sobre la seriedad de su postulación, aunque él insiste en su compromiso con el cambio.

El Universal reporta que, mediante la plataforma X, Uribe insinuó detalles sobre el partido político que lo representará o el cargo que buscará. Sin embargo, estos detalles aún no se han confirmado oficialmente, dejando a muchos en suspenso sobre el alcance de su propuesta política.

Esta decisión marca un hito en la carrera de Uribe, quien ha decidido tomar un descanso de la farándula para enfocarse en esta nueva etapa. Aunque algunos fans expresaron su tristeza por no verlo en pantalla, muchos han mostrado su apoyo, deseosos de ver el impacto que Adrián Uribe podría tener en el ámbito político.

Otros más lo criticaron por oportunista, señalando que solo se trata de una campaña publicitaria.

YA VISTE: El esperado regreso del Guasón: Phoenix y Gaga electrizan en el primer tráiler

La incursión de Uribe en la política sigue siendo un tema de intensa especulación y debate en redes sociales. Lo cierto es que, con su carisma y popularidad, el comediante podría generar un cambio interesante en el panorama político mexicano.

Recientemente Adrián Uribe estrenó una nueva temporada de “De noche pero sin sueño”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Valle presenta “Llegaste por fin”, una canción de amor y familia en el Día Nacional de la Adopción

Publicada

on

Por

Valle presenta "Llegaste por fin", una canción de amor y familia en el Día Nacional de la Adopción

Ciudad de México.— En un mundo donde el amor trasciende los lazos de sangre, Valle González Camarena, conocida artísticamente como Valle, nos regala una canción llena de emoción y ternura, dedicada a sus amados hijos. Con “Llegaste por fin”, Valle nos invita a sumergirnos en la belleza del vínculo familiar.

Inspirada en su propia experiencia, Valle compone una letra que captura la esencia misma del amor incondicional. “Te soñé cuando era una niña, eras mi destino, mi vida”, canta con una emotividad que llega al corazón de cualquier persona que haya sentido el llamado de la maternidad o la paternidad.

En el Día Nacional de la Adopción de Niñas, Niños y Adolescentes, esta canción se erige como un tributo y un mensaje de esperanza y celebración para todas las familias.

“Cada palabra de esta canción viene del fondo de mi corazón, es un reflejo de la increíble bendición que son mis hijos”, afirma Valle.

“Llegaste por fin” no sólo es una melodía, dijo, también es un himno para todos aquellos que han experimentado el amor transformador con la llegada de sus hijos.

A través de su música, Valle nos recuerda que el verdadero vínculo familiar no conoce límites.

LEE Instituto Newman coordina Guía para garantizar el derecho de identidad de niñas, niños y adolescentes, involucrados en los procesos de adopción en México

CONOCE A VALLE:

Valle González Camarena, conocida artísticamente como Valle, es cantautora, compositora y productora.

Con una carrera musical de mas dos décadas, ha colaborado con reconocidos artistas, compositores y productores, como Rubén Albarrán, Alan (Magneto), Benny Ibarra, Roco Pachukote, entre otros, demostrando su versatilidad en distintos estilos y géneros.

Nieta del distinguido inventor de la televisión a colores, Guillermo González Camarena, y madre dedicada a sus dos hijos, Valle ha consolidado su presencia en la escena musical durante los últimos 20 años.

Hace nueve años, formó el dueto “Veintidós” junto a su esposo, Memo Méndez Guiu, con quien ha lanzado un álbum y dos sencillos, llegando a programas televisivos destacados como “Es de noche y ya llegué”, “Susana Adicción” y “El Coque Va”.

Valle ha tenido el privilegio de presentarse en diversos escenarios de renombre como el Vive Latino, el Wirikuta Fest siendo parte del Aho Colectivo, y ha compartido el escenario con artistas como Julieta Venegas y Tulipa Ruiz.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal regresa al Auditorio Nacional

El forajido está de regreso

Publicada

on

Christian Nodal, uno de los mayores exponentes del regional mexicano en nuestro país
Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Después del nacimiento de su hija, Christian Nodal, uno de los mayores exponentes del regional mexicano en nuestro país, está de regreso en esta ciudad con su nueva gira Pa’l Cora Tour.

La cita será el próximo 7 y 8 de junio en el Auditorio Nacional.

Christian Nodal no descuida a su familia, pues Cazzu y su hija viajan con el. Al mismo tiempo del anuncio de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, publicó en sus redes sociales una postal de su bebé a bordo de un yate, con la descripción: “Mi solecito conoció el mar”.

YA VISTE: Victoria Ruffo organizó Baby shower para su nieta

Una carrera exitosa

Christian Nodal es actualmente uno de los cantantes más escuchados del momento dentro del regional mexicano. Cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales. Canciones como “Botella Tras Botella” han llegado a rebasar los 600 millones de reproducciones en plataformas, o “La Intención”, que ocupó el puesto número uno en la lista de Billboard Regional Mexicano Airplay.

Canciones como “Ya No Somos Ni Seremos”, “Botella Tras Botella” y “De Los Besos Que te Di”, lo han llevado a encabezar las listas de reproducciones más importantes dentro del género.

Christian Nodal hizo historia el año pasado, después de presentarse en el Foro Sol con un concierto que convocó a más de 60 mil personas.

El cantante y compositor combina el sonido del norteño y el mariachi, utilizando el acordeón para unir tradiciones.

Nodal nació en 1999 dentro de una familia musical; sus padres y muchos de sus tíos, tías y primos son músicos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos