Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Kirstie Alley, perdió la batalla contra el cáncer

Estrella de los 80’s

Publicada

on

Kirstie Alley

La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años de edad después de luchar contra el cáncer, informó su familia la noche de este lunes.

Así comunicaron la triste noticia los hijos de Kirstie Alley en un boletín publicado en Twitter:

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.

Y agregaron:

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

¿Quién fue Kirstie Alley?

Actriz, productora y guionista estadounidense, cuya trayectoria comenzó en el cine durante los años 80.

en esa década y la siguiente tuvo gran éxito alternando comedias televisivas con películas.

De esa época recordamos Mira quien habla, Cheers, El closet de Vérónica.

Pero una vez iniciados los 2000 y con el paso de los años y un inesperado amento de peso, que la levó a pesar 110 kilos, fue menos requerida por los productores, hasta que escribió, produjo y protagonizó, Fat Actress, en 2005. Donde ironizaba sobre sí misma después de haber bajado 34 kilos, después de enormes esfuerzos.

En los últimos años volvió a los titulares por su defensa de Donald Trump y de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Laura Bozzo se salva de asalto en autopista México-Acapulco

Pero su auto quedó destrozado y ella golpeada

Publicada

on

Laura Bozzo

Ciudad de México.- La conductora Laura Bozzo denunció en sus redes sociales que fue víctima de un intento de asalto cuando circulaba por la Autopista México-Acapulco con destino al puerto, está toda golpeada, dijo, y su ato destrozado, pero no se detuvo.

Laura Bozzo relató que se trató de un intento de asalto pero ella y su chofer decidieron no parar pasara lo que pasara.

“Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”.

Explicó que en la autopista delincuentes ponen llantas en medio para obligar a los automovilistas a detenerse y asaltarlos cuando se bajan a revisar sus autos.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su asencia”.

YA VISTE: Sorprende Eugenio Derbez en premier de El Gato con Botas

Agregó que pudo notar en la orilla a varios hombres esperando.

Su auto se impactó contra una llanta de tráiler, “no había cómo esquivarla, pero el carro sufrió un impacto, se rompió el radiador y toda la parte de abajo…”

Pero no se detuvieron y avanzaron entre otros autos más, que simulaban estar descompuestos, más adelante cuando pararon en una gasolinera había más personas afectadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos