Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva e intubado

Paty Chapoy reveló cuál es el padecimiento del conductor

Publicada

on

dANIEL bISOGNO

Ciudad de México.– La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló que su compañero Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y permanece intubado,

La periodista de espectáculos informó que Bisogno contrajo una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí mismo, motivo por el cual fue intubado. La conductora comentó que visitó ayer a su amigo y que el reporte médico indica que ha mejorado.

Agregó que ha respondido bien al tratamiento con antibióticos para vencer la infección que lo tiene en terapia intensiva.

Aclaró que desconocen cuánto tiempo más permanecerá internado, o cuándo será dado de alta.

Desde hace un año Daniel Bisogno enfrenta serios problemas de salud que lo han alejado del foro de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bebé de Lesslie Polinesia es un milagro de vida

La influencer reveló el nombre de su hija

Publicada

on

Lesslie Polinesia y su hija Alquimia

Ciudad de México.- Lesslie, de Los Polinesios, dio a luz en diciembre pasado, pero por diversas complicaciones en el parto no había presentado a su bebé a los fans. Por fin esta semana mostró a la nueva integrante de la familia Polinesia y sus seguidores hicieron viral el video.

Lesslie apareció por primera vez en video cargando a su bebé y derritió las redes de ternura, En los diversos canales de Los Polinesios se publicaron distintas imágenes o videos del momento en el que la nena llega a casa y conoce a toda la familia.

Pero fue en su canal de Youtube principal que Los Polinesios mostraron a la bebé este 19 de febrero, casi dos meses después de su nacimiento. Y es que la pequeña permaneció varias semanas en el hospital debido a que nació de forma prematura.

El video muestra el momento en el que la niña sale del hospital y es despedida por las enfermeras; también el momento en el que llega a casa y conoce a toda la familia, en un momento verdaderamente enternecedor. La nena es cargada por sus tíos Rafa y Karen y sus abuelos.

Finalmente Lesslie, la menor de Los Polinesios, reveló el nombre que eligió para su hija: Alquimia. Recibió miles de reacciones a favor y en desacuerdo, pero por alguna razón optó por esta palabra.

Hasta el momento el video acumula casi tres millones de vistas.

TE RECOMENDAMOS: Así dieron a conocer Los Polinesios el nacimiento de la hija de Lesslie

La bebé nació el 27 de diciembre del 2023, pero fue hasta enero que la influencer dio la buena nueva. La niña tuvo que quedarse internada debido a que enfrentó problemas de salud por su nacimiento prematuro y en medio de complicaciones.

La noticia del nacimiento de su hija se compartió a través de un emotivo video en su canal de YouTube, donde Lesslie ha documentado su viaje hacia la maternidad.

La youtuber no solo compartió los momentos alegres y expectantes de su embarazo, sino que también fue abierta respecto a las dificultades que enfrentó. Durante su embarazo, Lesslie experimentó varias complicaciones médicas, lo que generó preocupación entre sus seguidores y familiares. Estas complicaciones llevaron a que su bebé naciera prematuramente a las 33 semanas de gestación, requiriendo cuidados especiales en una incubadora neonatal.

Se espera que en los próximos videos, pueda compartir más sobre su nueva vida como mamá y los primeros momentos de su hija. La comunidad de Los Polinesios, siempre leal y solidaria, ha mostrado su apoyo y amor hacia Lesslie y su familia en esta nueva etapa.

Este acontecimiento no solo marca un nuevo capítulo en la vida de Lesslie, sino que también representa un momento especial para el canal de Los Polinesios. llegada de la bebé de Lesslie añade una nueva dimensión de humanidad y calidez a la historia de Los Polinesios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ana Patricia Rojo sorprende con fotos de su boda

Nunca es tarde

Publicada

on

Ana Patricia Rojo

Ciudad de México.- La actriz Ana Patricia Rojo contrajo matrimonio el pasado fin de semana y se vistió de novia para su enlace matrimonial con su novio del que solo se conoce el nombre, Mauricio.

Ana Patricia, a quien recientemente vimos en el reality Master Chef Celebrity, es muy celosa de su vida privada, de la que poco se sabe, incluso sus planes de boda no trascendieron, hasta el momento de la ceremonia. La también actriz Lourdes Munguía, una de las mejores amigas de Rojo, publicó en sus redes sociales fotos y videos del enlace.

“Feliz de compartir este momento tan especial para @ap_rojo y Mauricio. ¡Les deseó lo mejor!”

Lourdes Munguía

En las imágenes Ana Patricia Rojo luce un vestido de novia y una tiara.

Se trata de la tercera boda de la hija del actor Gustavo Rojo. Su primer matrimonio fue con Andrés Puentes Jr., de 2005 a 2007, el segundo con Jorge Grijalva, entre 2009 y 2014, con él estableció una familia y tuvo dos hijas.

Dios me invita a sus proyectos: Karyme Lozano Estrena la película “Guadalupe. Madre de la Humanidad” YA VISTE: Karyme Lozano está convencida de que Dios elige sus proyectos

¿Quién es Ana Patricia Rojo?

Comenzó su carrera en televisión cuando aun era una niña, impulsada por su papá Gustavo Rojo, realizó decenas de telenovelas, entre las que destacan María la del Barrio, Destilando amor y María José, y algunas películas. Estuvo alejada de las cámras y reflectores durante una década, mientras veía crecer a sus hijas.

Regresó en 2019 y el año pasado destacó como una de las participantes de Master Chef Celebrity.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Emmanuel revisita y reinterpreta La chica de humo con nuevo video

Publicada

on

Emmanuel

Ciudad de México.- Emmanuel, estrena el video lyric de su clásico hit “La chica de humo”. Este emblemático tema, que forma parte fundamental del repertorio del pop, es presentado con imágenes inéditas de sus shows.

Con un diseño dinámico en los lyrics, permite a los fans envolverse en la atmósfera única de esta canción que ha cautivado a audiencias por décadas.

“La chica de humo” es un tema indiscutible en la carrera de Emmanuel, que acumula cientos de millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su inigualable ritmo y letra la convierten en una pieza esencial en cualquier celebración en todo el mundo de habla hispana y su legado perdura en la memoria colectiva de varias generaciones.

Esta canción emblemática se encuentra en el álbum “Quisiera”, y, desde su debut, “La chica de humo” se volvió un éxito instantáneo, consolidando a Emmanuel como uno de los artistas más influyentes en la escena musical latina.

El video lyric de “La chica de humo” ofrece una nueva experiencia visual para los fans, combinando imágenes impactantes con la melodía que ha encendido los corazones de millones alrededor del mundo. Esta presentación promete capturar la esencia atemporal de este clásico.

YA VISTE: Alexander Acha celebra sus XV con nueva gira

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos