Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Critican a María José por ignorar a fan que le llevó rosas

Este jueves canta en el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

maria jose

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales calificaron de ‘sangrona’ a la cantante María José, quien durante su presentación en el palenque de la Feria de León, el pasado 19 de enero, ignoró completamente a una fan.

Una joven en primera fila trataba de llamar la atención de la Josa para entregarle n ramo de rosas, pero pese a estar frente a frente ambas, decidió ignorarla, por lo que la chica se fue a sentar decepcionada.

¿Se debería avque la fan no traía el cubrebocas bien puesto?

YA VISTE: Claudia Álvarez se contagió de covid y no puede cuidar a sus bebés

María José canta este jueves en el Auditorio Nacional

Luego del exitoso inicio de su gira ReConexión en el Auditorio Nacional el pasado 12 de noviembre, María José regresará para ofrecer dos conciertos más los días 27 y 28 de enero.

en esta serie de conciertos María José es acompañada por ocho músicos, coristas y bailarines para interpretar durante más de dos horas una selección de 23 temas de su repertorio, entre ellos, Las que se ponen bien la falda, Él era perfecto, Un nuevo amor, Adelante corazón y Me equivoqué.

La última vez que se presentó en el Auditorio Nacioal fue en 2019, antes de la pandemia.En 2019 su tour Conexión puso a bailar y cantar a su público. La serie de conciertos ReConexión inició en 2021 y ya suma tres fechas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Claudia Álvarez contrajo covid y no puede cuidar a sus bebés

Los gemelos son recién nacidos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Claudia Álvarez

Ciudad de México.- Claudia Álvarez dio a luz a sus mellizos de forma prematura hace un par de semanas, pero los pequeños debieron quedarse en la incubadora del hospital porque aun deben crecer más; desafortunadamente la actriz ya no puede verlos.

Los felices padres Claudia Álvarez y Billy Rovzar visitaban dos veces al día a sus pequeños Clío y Billy, pero la actriz ya no podrá verlos porque se contagió de covid.

Claudia relató en su cuenta de Instagram su historia que la ha separado de sus hijos recién nacidos, pues se encuentra aislada en casa para no contagiarlos, después de dar positivo a coronavirus.

“Estaba muy tranquila, los íbamos a ver todos los días, hacía mamá canguro dos veces al día, pechito con pechito, todo el amor de 24 horas lo ponía ahí, hasta que hace cuatro días empiezo con un dolor de cabeza y un poquito de moquito… así que me fui a hacer una prueba PCR saliendo del hospital…

Y pues tengo covid. ¡imagínense! obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y de regreso, es lo único que hago, me vine pa’ abajo”.

Claudia Álvarez compartió que ni ella, ni Billy han ido a ver a los bebitos por precaución aunque él se siente bien pero todavía no tiene sus resultados.

“Me duele el alma, dos años librando el covid y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebitos me necesitan más que nunca y yo a ellos. Y sí, ha sido unos días de mucho trabajo personal… me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible, de la impotencia de no poder estar con mis bebitos y con Kira, tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres”.

Así lo compartió:

La actriz contó que ha realizado un trabajo de introspección para no desesperarse y entender por qué pasan estas situaciones y sacarles el mejor provecho.

“Gracias a Dios no les pegué el bicho”.

Para ayudarse a pasar estos días de aislamiento sin perder su equilibrio mental piensa en varios escenarios, hasta lo anecdótico de la situación.

Así compartió la feliz noticia del nacimiento de los bebés

¿Cuándo llegaron al mundo Clío y Billy?

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperaban a sus mellizos en febrero, pero el parto se adelantó y los bebés nacieron alrededor del 15 de enero, por lo que deben permanecer en la incubadora.

Son papás también de Kira, de dos años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos