Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Frida Sofía denunciará penalmente por presunto abuso

La semana pasada acusó a su abuelo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- Frida Sofía informó en sus redes sociales que “daría inicio a acciones legales en contra de diversas personas”, después de confesar hace unos días que fue víctima de abuso sexual en su infancia por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“Les informo que con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.

Así lo publicó en un texto colocado en su cuenta de Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán hizo enfásis en que esperaba que las autoridades correspondientes “conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho” y respetando sus derechos humanos.

Además, Frida Sofía invitó a los medios de comunicación a dirigir sus preguntas a sus abogados, los licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

También pidió a las personas que trabajaron en su casa cuando era niña, a sus maestras y sicólogos, a ponerse en contacto con ella o sus abogados.

Finalmente la nieta de Enrique Guzmán agradeció el apoyo de los que creen en ella.

¿TE ENTERASTE? Silvia Pinal le envió mensaje de amor a Frida Sofía

¿Por qué Enrique Guzmán puede ser procesado por un presunto delito?

La semana pasada el diputado Sergio Mayer informó que “el delito de abuso no prescribe”, cuestionado por los medios de comunicación sobre el caso Frida Sofía y si aun es posible denunciar al cantante Enrique Guzmán por un delito de esta naturaleza.

El presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados respondió en una conferencia de prensa con algunos medios que en el 2020 la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa que amplía el plazo para denunciar este tipo de delitos de abuso a menores de edad.

“Depende de Frida Sofía pasar de la denuncia mediática a una denuncia penal. Depende de la víctima”.

Y agregó que “la parte más importante para que se llegue a la justicia es que las víctimas hagan la denuncia”.

De acuerdo con la iniciativa de ley aprobada el año pasado el delito de abuso no prescribe, hay un margen mucho más amplio para que las víctimas, ya mayores de edad, decidan denunciar abusos sexuales sufridos en su infancia.

¿Qué le pasó a Frida Sofía?

La hija de Alejandra Guzmán reveló en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán la había “manoseado” en su infancia, “desde los cinco años”.

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo”.

YA VISTE: ¿Qué le respondió Enrique Guzmán?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Sin Alejandro Fernández y Anitta, entregan los Latin AMAs

Se quedaron confinados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández y Anitta

Ciudad de México.- Con cambios de última hora por la ausencia de varios artistas invitados se llevó a cabo la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en Miami, donde resultó triunfador Bad Bunny. Alejandro Fernández y Anitta, dos de los invitados que actuarían en la ceremonia, dieron positivo a pruebas de Covid-19 tan solo un día antes de la entrega, por lo que fueron confinados en su hotel y no pudieron asistir.

Alejandro Fernández era uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana en Sunrise (Florida).

El Potrillo tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los invitados.

Poco después el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”.

En una entrevista este lunes, Alejandro Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna anti covid.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo.

YA VISTE: Así se enteró El Potrillo del resultado de su prueba

Anitta, el resultado positivo lo recibió cuando llegó a ensayar

La artista iba a formar parte de la presentación del tema “Mi niña”, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala.

“Anitta está en su casa de Miami, sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes”, explicaron sus representantes.

Ellos fueron los ganadores

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos