Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Hombre de la Mancha escena
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

El Hombre de la Mancha Ana Brenda Contreras
Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos