Connect with us

Entretenimiento

Netflix comienza a limitar descargas offline

Avatar

Publicada

on

Una de las características que más ha llamado la atención en Netflix, es su posibilidad de descargar contenidos para después disfrutarlos offline en cualquier parte. El año pasado fue cuando la plataforma anunció una de sus funciones más esperadas, pero todo indica que habrán ciertas limitantes que no serán del agrado de muchas personas.

Con dicha función, los usuarios tienen la posibilidad de descargar gran parte del catálogo en la plataforma para verla posteriormente. Netflix no se ha manifestado al respecto, pero ya múltiples usuarios han anunciado ciertos inconvenientes al momento de querer descargar algo.

Netflix asegura que se cancelarán más series próximamente

En la imagen que vemos a continuación, realizamos una prueba para ver por qué tanto problema y nos apareció un mensaje como el siguiente:

netflix

Todo parece indicar que solamente tenemos la posibilidad de descargar dos veces un contenido, pues a la próxima deberíamos esperar hasta un año entero. Por lo tanto, habrá que tener cuidado al elegir qué series o películas vamos a descargar, al igual que tendremos que analizar bien qué contenidos descargados eliminar o no.

De igual modo, el mensaje aparece no sólo en smartphones, sino que también en computadoras con las versiones más recientes de Windows 10.

netflix

No se sabe con exactitud el límite de descargas, pero al parecer esto podría tratarse de algo que depende en mayor medida de los propietarios de los derechos del contenido, al igual que la disponibilidad de la serie o película descargada.

Lamentablemente, los contenidos expiran en 48 horas, así que no será posible mantener descargadas nuestras series por el tiempo que queramos y seguramente tendremos que volver a bajarla, lo cual supondría un severo choque con las limitantes que está poniendo Netflix.

Comentarios

Celebridades

Recuerdan a José José a un año de su partida

También acudieron José Joel y Marysol

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

José José Primer aniversario luctuoso
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Decenas de fans de José José se congregaron este lunes en su barrio natal, Clavería, en esta ciudad, para cantar emocionados sus grandes éxitos, demostrando que al “Príncipe de la canción” no se le olvida.

Ataviado con una mochila de José José, una camiseta, un llavero, un recopilatorio de éxitos y hasta un cubrebocas a juego, Óscar Alfredo Rojas, uno de los fans reunidos en el lugar, declaró a su ídolo como “la mejor voz de México y del mundo”.

“Mi admiración empezó a los doce años. Escuché ‘Cuidado’ y ‘Amar y querer’, le pregunte a una maestra quién era y desde entonces lo he seguido y lo he admirado”.

Foto: Cuartoscuro

Además, consideró que no cree que después de los 56 años de música que regaló José José a sus seguidores exista algún mexicano que no se haya enamorado o peleado con una de sus canciones.

Entre la multitud que cantaba este lunes a pleno pulmón y con la emoción a flor de piel, Norma Zavala vestía una camiseta con el rostro del “Príncipe de la canción” y sostenía un dibujo del cantante que hizo su padre.

Norma contó que ella existe gracias a José José, pues este le ayudó a su padre a conquistar a su madre llevándole serenata hasta tres veces.

Por eso, desde pequeña escuchaba siempre canciones de José José, las cuales, dijo, le han ayudado también a sobrellevar la pandemia del coronavirus.

“Sus canciones y sus videos ayudan mucho. Era una persona que apoyaba a toda la gente, siempre y ahora nos estaría mandando mensajes y dándonos apoyo”.

Foto: Cuartoscuro

Omar Chaparro Cuartoscuro YA VISTE: Omar Chaparro superó al COVID ¿quién lo contagió?

Durante todo el lunes muchos seguidores se animaron a pasar brevemente por el lugar para cantar canciones que José José dejó para la historia como:

“La nave del olvido”, “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, “Amar y Querer” o “Lo Pasado, Pasado”.

Sus hijos José Joel y Marysol acudieron a agradecer a los fans

Incluso los hijos del cantante, José Joel y Marysol, que por la pandemia de COVID-19 descartaron un gran acto de homenaje, acudieron brevemente al parque y saludaron al público. Agradecieron a sus fans por seguir escuchando al cantante y guardaron un minuto de silencio.

En redes sociales, también fueron muchas las muestras de cariño hacia José José

“Recordamos al cantante José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, quien ha sido uno los más grandes intérpretes de la música popular de México durante décadas.

Su trayectoria le dio un lugar especial en la cultura musical de México y de otros países”, se pudo leer en la cuenta de Twitter del INBAL.

José Rómulo Sosa, conocido como José José y reconocido como uno de los más grandes cantantes románticos de América Latina, falleció el año pasado a los 71 años en Florida.

Ese día, una gran multitud se congregó su barrio natal para llorar la pérdida del que era uno de los últimos ídolos vivos de México.

Su muerte provocó además un conflicto entre sus hijos por determinar dónde descansarían sus cenizas, que finalmente fueron repartidas entre Miami y México. 

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Cine

‘Nuevo Orden’, de Michel Franco, ya tiene fecha de estreno

Con Diego Boneta y Darío Yazbek

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuevo Orden, Michel Franco
Foto: Cortesía de Videocine

Ciudad de México.- La más reciente película de Michel Franco, Nuevo Oden, ganadora del León de Plata Premio del Jurado, en el Festival de Cine de Venecia de este año, se estrenará en octubre próximo en México.

Nuevo Orden, distribuida por Videocine, se une al esfuerzo de reactivación económica de la industria cinematográfica y estrenará el 22 de octubre en cines, apenas unas semanas después de ser reconocida en la Mostra de Venecia.

Distopía, revolución social y un aviso para los tiempos que vivimos son los ingredientes de Michel Franco en su última película, “Nuevo Orden”.

Franco no dejó a nadie indiferente en Venecia con esta trama perturbadora con crítica social y actual sobre la caída de un sistema político y el surgimiento de uno nuevo bajo la bandera de la revolución, puede que más injusto.

¿De qué trata Nuevo Orden?

Escena de “Nuevo Orden”/Foto: Cortesía de Videocine

El relato se centra en una rica familia mexicana que celebra una boda en su mansión mientras fuera resuenan los ecos de una fuerte subversión social fruto de la desigualdad y las ansias de venganza.

La mayoría más pobre de la sociedad se rebela contra las élites acomodadas y minoritarias para someter a sus miembros al maltrato, las ejecuciones y el robo. Toda una pesadilla ambientada en un inquietante futuro muy próximo que podría incluso ser mañana.

TE PUEDE INTERESAR:  Michel Franco pide no más recortes al cine mexicano

Franco confía en que la Academia mexicana proponga su película Nuevo Orden a la Academia de Hollywood que selecciona a las aspirantes al Oscar.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Nueva Orden, película, Michel Franco, estreno, cines, México,

Seguir leyendo

Te Recomendamos