La Toya Jackson/Foto: Cuartoscuro

El espectáculo "Forever King of Pop" se presentará en marzo en México

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- El décimo aniversario del fallecimiento de Michael Jackson en junio próximo será una celebración íntima solo para la familia, reveló su hermana La Toya de visita en México para presentar el espectáculo Forever King of Pop.

Para el aniversario luctuoso la compañía de Forever hará una función especial el 25 de junio en Madrid, donde estarán de gira.

El espectáculo Forever King of Pop es una celebración a Michael Jackson, aseguró La Toya Jackson, quien presentó el show en México, donde estará una temporada de gira.

Forever fue creado por el coreógrafo español Carmelo, quien lo definió como una celebración a su música y su legado, no es un tributo, aclaró.

La Toya Jackson lo vio en España sin gran expectativa  y se enamoró del concepto, por lo que se acercó a sus productores esa misma noche y les propuso llevarlo de gira a más países.

Es un gran espectáculo, diferente, conmovedor, cuando entré al teatro me senté y espere ver lo mismo de siempre, pero desde el inicio me maravilló la forma en que capturaron su presencia, lo vi en España y me encantó por eso me acerqué y ofrecí llevarlo a todos los países posibles”.

La cantante relató que Michael ponía todo en cada espectáculo, “era un perfeccionista, era un experto en todo lo que hacía, aún me sigue pareciendo impresionante e increíble, era tan pequeño y movía todo el escenario cuando bailaba, ofrecía verdadero amor a sus fans, quería hacer del mundo algo mejor con sus canciones”.

“Es un show hermoso” sentenció emocionada.

“No es un tributo a Michael Jackson es una celebración a su música, valoramos su lado personal, su corazón y lo que había detrás de cada una de las letras que componía”, dijo por su parte el coreógrafo.

Son 25 artistas en el escenario, entre cantantes, músicos, bailarines y además una banda en vivo.

El productor Alejandro Gou decidió presentar este show en México por la calidad de su producción y el profesionalismo de los bailarines, “es una experiencia diferente que estoy seguro todos los fans lo disfrutaremos”.

Ignora La Toya preguntas sobre escándalo  

Esta semana la familia Jackson envió un mensaje a los medios en Estados Unidos para recordarles que Michael Jackson fue absuelto en vida y declarado inocente de todos los cargos de abuso sexual por los que fue enjuiciado.

El escándalo fue recordado por la exhibición de documental Leaving Neverland en el Festival de Sundance, en la película dos supuestas víctimas del artista dan su versión.

Cuestionada sobre las acciones que emprenderá la familia La Toya declinó hacer comentarios y pidió la siguiente pregunta.

“Estamos aquí para honrarlo”.

Forever se presentará a partir del 13 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

La Toya

npq