Connect with us

Cine, Series y TV

Osvaldo Benavides es ‘El Rey Del Valle’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El amor le ha traído al actor Osvaldo Benavides una muy buena racha de trabajo, pues está presente en cine, teatro y televisión.

Luego de protagonizar La bella y las bestias, en Televisa, con Esmeralda Pimentel; el actor estrenó El Rey Del Valle, serie que está disponible desde este jueves 23 de agosto a través de Claro Video.

Bajo la dirección de Rodrigo Ugalde, la nueva serie de comedia dramática está protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar. 

La serie es una coproducción entre Claro video y Sony Pictures Television.

¿De qué trata El Rey Del Valle?

Rey Del Valle

Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides) es un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara.

Junto a su mejor amigo José Edgar Contreras “JOED” (Daniel Tovar) termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión. Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano Margarita (Paulina Gaitán), se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

 

El reparto de la serie se complementa con la participación de Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Sammadhi Zendejas, Biassini Segura, Laura Perico, Emilia Ceballos, entre otros.  La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal, El cartel de los sapos).

“Esta coproducción es una apuesta importante dentro de nuestra oferta de series originales. El Rey Del Valle es la segunda serie que presentamos este año, forma parte del plan de crecimiento de Claro video como generador de contenidos de calidad”, afirmó Alberto Islas, Director General de Claro video. “Estamos seguros de que la audiencia disfrutará mucho esta producción, pues además está conformada por un gran elenco latinoamericano, con actores de México, Colombia y Argentina”.

El Rey Del Valle

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de HBO gratis en cuarentena

500 horas libres de series y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chernobyl serie

HBO también quiere contribuir para que la gente se quede en casa y para incentivar al público liberó 500 horas de series, películas y documentales durante todo abril.

Ya muchos canales y plataformas digitales han aportado para ofrecer contenidos atractivos que hagan que la gente se quede en sus casas, parece que la última compañía en hacerlo es HBO.

Con la campaña #StayHomeBoxOffice HBO anunció que pone a disposición de los encerrados un catálogo con nueve series, 20 películas y 10 documentales, todas con acceso gratuito.

¿Qué contenido puedes ver?

Series como Veep, Six Feet Under, The Sopranos, True Blood, entre otras.

Estrenos de películas como Detective Pikachu o The Lego Movie 2,

Lo malo es que varias de las series más atractivas como The Game of Thrones, Euphoria o Chernobyl, no están incluidas en el catálogo.

Los usarios podrán acceder sin necesidad de tener una cuenta a las aplicaciones móviles de HBO Go y HBO NOW, o desde su sitio web.

Además informaron que los paquetes de canales se abrirán en la mayor parte del país durante este mes sin necesidad de pagar una suscripción.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cinépolis KLIC presume estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Cinépolis Klic
Cortesía Cinépolis Klic

México.- Este abril, mes de cuarentena necesaria, Cinépolis Klic pone grandes estrenos a tu disposición para que olvides el aburrimiento.

Sin suscripciones, ni pagos mensuales podrás elegir qué ver y pagar al momento.

Cinépolis anunció para abril:

Estrenos en compra:

Espías a Escondidas – estreno 1 de abril
10 Minutos para Morir – estreno 1 de abril
Bloodshot – estreno 1 de abril
Dino King – estreno 1 de abril
Los Ángeles de Charlie – estreno 2 de abril
Aves de Presa – estreno 2 de abril
Last Christmas – estreno 3 de abril

Estrenos en renta:

Carrera por un sueño – estreno 1 de abril
El buen mentiroso – estreno 2 de abril
Don´t let go – estreno 3 de abril

Promociones vigentes (20 de marzo al 20 abril):

Renta gratis al registrarte en la plataforma
Renta de regalo por cada transacción que realices
50% de descuento pagando con tarjeta Club Cinépolis

Además de contar con más de 10,000 cintas en sus contenidos, entre los que destacan películas premiadas y selecciones de los mejores Festivales de cine, el amplio catálogo de Cinépolis KLIC incluye deportes con FOX Sports, así como contenido de HBO y BabyFirst.

Para mayor información sobre las películas visita: https://www.cinepolisklic.com/.

LEE Aquí lo último de La Casa de las Flores

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos