Connect with us

Celebridades

Ovacionan a Isaac Hernández en Lunas del Auditorio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Entre los ganadores de las Lunas del Auditorio Nacional, cuya gala se celebró anoche, destacaron el bailarín Isaac Hernández y la cantante Yuri. 

Isaac Hernández, el bailarín de ballet que ha sido galardonado mundialmente con el Benois de la Danse que otorga la Asociación Internacional de la Danza de Moscú, ahora fue premiado con una Luna en un reconocimiento especial a la “Trayectoria internacional”, fue el único que hizo que las miles de personas del recinto se pusieran de pie.

“La verdad es increíble, agradezco mucho al Auditorio por este reconocimiento, porque he vivido emociones muy especiales en este lugar y es emocionante también estar ante un público que yo considero que no es mi público hasta cierto punto porque nos reúne a ciertos sectores del entretenimiento”, dijo el bailarín en la sala de prensa.

Isaac_Lunas_Auditorio_2018

Por otra parte una de las artistas más esperadas de la noche fue Yuri, que con un vestido con lentejuelas tornasol, subió al escenario en la segunda mitad del evento, haciendo bailar y gritar de euforia a los presentes, y en un momento sorpresivo el grupo Matisse se unió a la presentación de la veracruzana.

“Bueno chicos yo no me he ganado nada esta noche, pero a mí me encanta  divertir y me siento feliz de haber estado en esta entrega de premios, porque yo alguna vez ya me gané la Luna, ya me he ganado la Luna, el Sol, las estrellas y a todo el público que más quiero”, comentó a los medios de comunicación.

Y de una manera muy humorística expresó su sentir, al perder la presea en la terna “Balada”, en donde ganó Carlos Rivera, “hay mana es que para que me ponen con Carlos Rivera y con el Luis Miguel, pues tampoco, uno siente, es como si me pusieran con una miss Universo, una jirafota y yo tan enana, que sean parejos de veras”, haciendo reír a carcajadas a la prensa que la esperaba desde la alfombra roja, en la que no desfiló.

Yuri_Lunas_Auditorio_2018

La velada que comenzó a las 20:15 horas, con un performance de Café Tacuba, fueron los que encendieron la noche y calmaron las ansias de los miles de presentes que esperaban saber quiénes ganarían las tan deseadas Lunas.

Bajo la conducción de Paola Rojas, Natalia Téllez y Arath de la Torre, se entregaron los primeros de la noche, en donde los galardonados fueron la Filarmónica de Viena dirigida por Gustavo Dudamel en la categoría de “Espectáculo clásico”, el Cirque Du Solei: Sép7imo día – No descansaré como mejor “Espectáculo alternativo”, Disney On Ice: sigue tus emociones en “Espectáculo familiar”, y como mejor “Ballet” se lo llevó el Ballet de Monterrey.

Continuó el show con Edith Márquez, quien puso un poco de romanticismo al evento, con la espectacular voz que la identifica y al término continuaron las premiaciones al Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en la terna de “Danza tradicional”, 45 Festival Cervantino, al mejor “Festival”, Omara Portuondo y Diego “El Cigala”, en “Música tradicional” y El David Aguilar en “Revelación”.

Dando paso a una presentación mágica por parte del elenco de la puesta en escena de “Los Miserables” que interpretaron algunas piezas musicales de la obra, y con esto siguió la premiación del mejor “Musical teatral” siendo Billy Elliot, el musical, el gran vencedor de la Luna.

Con una gran producción, y un escenario que se transformaba y mostraba diferentes escenografías, se fueron presentando los diferentes artistas que con su música amenizaban la entrega de las Lunas, haciendo pasar una noche con mucho ritmo y baile a los presentes, que no dejaron de aplaudir y gritar, sobre todo cuando veían a sus artistas preferidos.

Arrolladora_Lunas_2018

Y así sucesivamente entre las presentaciones de La Arrolladora Banda el Limón, Mario Bautista y Sofía Reyes; se llevaron las Lunas el grupo La Santa Cecilia en “World music”; Jorge Drexler en mejor “Música Iberoamericana”; Aida Cuevas en “Música mexicana”; Diana Krall en “Jazz y Blues”; Dimitri Vegas & Like Mike a la mejor “Música electrónica” y Willie Colón, en “Música afroamericana”.

Ya acercándose la recta final fue la aparición de La Única Internacional Sonora Santanera, Love of Lesbian y Yuri, en donde se entregaron los premios más esperados por algunos, como la Luna al mejor grupo de “Rock en español” ganado por el grupo Café Tacuba, en la categoría de “Pop en español” fue Timbiriche el elegido y en “Pop lengua extranjera” Bruno Mars.

Cafe_Lunas_2018

Fey fue la encargada de cerrar el evento con un remix de varios de sus éxitos, para dar paso a las ultimas premiaciones de la noche, la Luna a mejor “Rock en lengua extranjera” fue para Depeche Mode, y la Luna para “Música urbana” se la llevó J Balvin.

Fey_Lunas_Auditorio

Durante todo el evento se entregaron algunos reconocimientos especiales, aparte de Isaac Hernández; a Horacio Franco en “Trayectoria artística”, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en “Recinto emblemático” y Patricia Reyes Espíndola en “Una vida en el escenario”.

Lamentablemente varios de los galardonados no pudieron asistir al evento por diversos motivos, así que representantes de sus disqueras u otras personalidades, recibieron el premio en su nombre, algunos de ellos hicieron un video con anterioridad que se transmitió en el evento para agradecer el reconocimiento.

Entre los ausentes se encontraron Diana Krall, Dimitri Vegas & Like Mike, Bruno Mars, Carlos Rivera, Depeche Mode, entre otros. (Notimex)

Lunas del Auditorio

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos