Connect with us

Celebridades

Pablo Alborán se promete ser honesto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantautor Pablo Alborán se sentó al piano e interpretó Prometo y de inmediato convirtió el salón repleto de reporteros en una atmósfera íntima, en que solo estaban él y su piano; para poder disfrutar de la música de nuevo y de momentos como este, hace dos años decidió tomarse una pausa porque ya no se sentía feliz.

El español charló con los medios mexicanos para presentar su nuevo disco Prometo, así como el tour que iniciará el uno de marzo de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y con la que visitará 20 ciudades de Latinoamérica.

Alborán había girado siete años sin parar, de pronto en un concierto sintió que ya no estaba disfrutando, a la hora de componer no había nada de qué hablar, así que decidió bajarse del tren y refugiarse en sí mismo.

“Sentí que ya no estaba disfrutando, que algo había cambiado, sentí que era momento de parar, de volver a casa, me fui a Londres solo, a Portugal con amigos; me desconecté, cambié de número de teléfono, cuando volví a Málaga volví a estudiar música y empecé a vaciarme, a escribir y escribir”, compartió sincero.

“Este es un disco que si no hubiera tenido esa calma no habría podido escribir, porque para encontrarte contigo mismo tienes que desconectarte y escucharte. Es un disco donde hay muchas promesas, disfrutar de todo lo que me pasé, porque a veces tu peor enemigo eres tú, tengo que tener la cabeza  donde tengo el cuerpo”, agregó.

El resultado es Prometo, un álbum en el que se aprecian la honestidad y emoción a la hora de cantar y una letras solidas que logran transmitir una conexión al público, señaló el compositor.

pablo_alboran_prometo_vert1

 

Ya viste >>> Lanza Luis Miguel ¡México por siempre!

Finalmente Pablo expresó su emoción de abrir esta nueva gira en México.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hospitalizan a “Cepillín”; se desconocen las causas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hospitalizan a Cepillín. Foto: Twitter

Ciudad de Méxicol.- Ricardo González Gutiérrez, conocido como “Cepillín”, fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Naucalpan, Estado de México.

Su hijo Ricardo González, a través de su cuenta de Instagram, pidió oraciones para que padre en este difícil momento.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave “, externó en su cuenta @cepillinTV.

El hijo de Cepillín apareció con careta y cubrebocas aunque nunca aclaró cuál es la enfermedad que tiene su padre.

A mediados del año pasado, en una entrevista con Yordi Rosado, Cepillín no descartó la posibilidad de retirarse pronto de la pantalla chica.

Te puede interesar: Cepillín quiere que gane Donald Trump…

De hecho, indicó que lo que más le importaba era dejar un legado entre los pequeños de la sociedad mexicana.

Aunque aceptó que no sería nada sencillo ausentarse de la televisión, de hecho, aseguró que no estaba preparado.

“Lo más difícil es tener una respuesta para decirle a la gente por qué no estás en la tele, nunca he tenido una respuesta porque ni yo sabía”.

Y acerca de cómo le gustaría ser recordado comentó: “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

Por lo pronto, Cepillín se encuentra en el hospital sin que se sepa las causas de lo llevaron al nosocomio.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos