Connect with us

Celebridades

Paquita la del Barrio sale del hospital

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- En la más absoluta discreción, la cantante y actriz Paquita la del Barrio fue dada de alta, luego de permanecer hospitalizada desde el pasado 8 de octubre por una trombosis pulmonar.

La intérprete de Cheque en blanco y Rata de dos patas deberá guardar reposo y continuar con alimentación balanceada, que le ha sido recomendada por los doctores de la institución médica, de acuerdo con Francisco Torres, representante de la intérprete.

“Ella está totalmente recuperada y de muy buen ánimo, así que continuará con sus tratamientos en la comodidad de su casa y rodeada de su familia”.

La cantante de 72 años agradeció las muestras de cariño de todos los que se han interesado en su estado de salud desde que ingresó al hospital localizado en el norte de la Ciudad de México.

También expresó su respeto al cuerpo médico que la atendió y que estuvo al tanto de su evolución las 24 horas del día. Al principio ingresó al área de terapia intensiva y hace un par de días fue trasladada a una habitación.

Paquita dijo que en breve se reunirá con los medios de comunicación para abordar el tema y otras cuestiones artísticas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paquitaoficialb

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

La veracruzana divulgó el comunicado, que ella misma firmó, con una fotografía en la que aparece acompañada de una enfermera. Se espera que retome sus actividades artísticas el 23 de octubre próximo.

¿TE ENTERASTE? Espero volver a verlos: Paquita

 

La cantante fue hospitalizada el martes de la semana pasada tras sentir molestias en el pecho, por lo que le practicaron una serie de estudios que arrojaron como resultado una trombosis pulmonar que se presume se la ocasionó el intenso frío que recibió durante algunas de sus presentaciones en Estados Unidos.

Francisca Viveros, cuyo nombre artístico es Paquita la del Barrio, es conocida por su particular estilo de cantar, así como por sus letras de “duro y contra ellos”.

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Interpol cierra el Corona Capital. Asistieron 170 mil

Asistieron 107 mil el fin de semana

Notimex

Publicada

on

Por

Interpol en el Corona Capital 2019/Foto: Cuartoscuro
Interpol en el Corona Capital/Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La celebración por el décimo aniversario del festival Corona Capital finalizó con la banda neoyorquina Interpol.

El Capítulo 10 del Corona Capital logró reunir a 170 mil personas en un fin de semana donde se pudieron apreciar los espectáculos en vivo de 57 bandas de música alternativa del mundo.

Los primeros en arribar al escenario fueron Years & Years, quienes comenzaron su presentación con “Sanctify”.

TE RECOMENDAMOS: KEANE EMOCIONÓ EN SU REGRESO A MÉXICO

De inmediato puso a bailar a los asistentes que cantaron cada una de las canciones ofrecidas por el trío.

“Shine”, “Palo Santo” y “Meteorite”, fueron algunos de los temas que interpretaron los británicos.

Al tiempo que ocurría el espectáculo de Years & Years, en el escenario principal se encontraba Interpol, agrupación que se encargó de dar por terminado un fin de semana de música y de celebración por la primera década del festival.

Foto: Cuartoscuro

“C´mere”, fue el tema con el que los estadounidenses comenzaron su espectáculo, seguida de “If You Really Love Nothing” y “The Heinrich Maneuver”, no sin antes agradecer al público mexicano por recibirlos en este escenario.

“Gracias, México. Para nosotros es lo máximo estar aquí con todos ustedes. Es increíble. Saben que este país es nuestro segundo hogar”.

Así lo aseguró el vocalista en perfecto español

Interpol se despidió de los mexicanos, pero regresaron al escenario para interpretar “Not Even Jail” y “Stella Was a Diver and She Was Always Down”, canción con la que dieron por concluido no sólo su participación, sino la décima edición del festival.

Antes de Interpol, Keane provocó la euforia de los miles de asistentes.

Los ingleses regresaron a México como parte del festival Corona Capital.

“Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en este festival musical.

Con información de Notimex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Keane emocionó en su regreso a México, en el Corona Capital

El Corona Capital se llevó a cabo el fin de semana

Notimex

Publicada

on

Por

Keane en el Corona Capital

Ciudad de México.- Luego de un repentino cambio de horario y algunos problemas técnicos, la banda inglesa Keane salió al escenario del Corona Capital.

Los ingleses regresaron a México como parte del festival Corona Capital que se llevó a cabo este fin de semana.

“Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en este festival musical.

Una falla en el micrófono evitó que el vocalista Tom Chaplin, concluyera el tema.

“¿Me escuchan? Gracias por cantar la canción por mí. Hay muchas razones para regresar aquí, una es su gran ‘punch’, son un público increíble; después de Reino Unido, este es el primer lugar que visitamos, teníamos que venir aquí”.

TE RECOMENDAMOS: “PERFECTOS DESCONOCIDOS” INICIA TEMPORADA EN TEATRO

“Bend And Break” y “Silenced By The Night”, fueron coreadas por la multitud que se reunió en el escenario destinado para la presentación de los ingleses.

Con “Everibody´s Changing” e “Is It Any Wonder” hicieron saltar a sus seguidores.

“A Bad Dream”, “This Is The Last Time” y “The Way I Feel”, fueron algunas de las canciones que sonaron en el esperado regreso de Keane, pero el tema más esperado fue su exitoso sencillo “Somewhere Only We Know”.

La participación de la banda originaria de Sussex, Inglaterra, finalizó con “Crystal Ball” y “Sovereign Light Café”

En 2013, Keane anunció su separación por tiempo indefinido, y hacia finales de 2018 comenzaron a compartir algunas imágenes en redes sociales.

El 6 de febrero del presente año fue confirmado no sólo el regreso de la agrupación, sino también que ya se encontraban en la producción de un nuevo álbum.

Los ingleses se encuentran en medio de la gira de su álbum “Cause & Effect”, la cual comparten con Travis, y en los próximos días se presentarán en las ciudades más importantes de América Latina.

Seguir leyendo

Te Recomendamos