Connect with us

Celebridades

Peña y Trump esconden algo, dice Molotov

Avatar

Publicada

on

México.— Ni el paso de los años ni la corrección política han permitido que suavice sus críticas a la clase política la banda mexicana Molotov, según la cual el encuentro de hace dos días entre el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump “esconde algo”.

“Definitivamente después de lo que vimos, que es absurdo, no nos queda más que pensar que tiene que haber algo escondido”, dijo Paco Ayala, bajista del grupo, en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Su compañero el guitarrista Tito Fuentes recriminó al mandatario por haber invitado a México a Trump, del que dijo que llegó “con dos pendejas (estúpidas) propuestas” a la reunión.

El baterista Randy Ebright, estadounidense naturalizado mexicano, se centró más en las críticas hacia Trump, que también salpicaron a la candidata demócrata Hillary Clinton.

“Es la primera vez, desde que me acuerdo, en las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos que no hay ni a quien irle”, apuntó Ebright, quien ironizó sobre Trump: “Quiere manejar un país pero ni siquiera puede manejar su cabello”.

Sobre la situación de corrupción y violencia en México, Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, recordó que ellos vivieron en sus inicios -su primer álbum fue “¿Donde jugarán las niñas?” en 1997- la transición política del año 2000.

“Pensamos que (las condiciones en el país) no se podían poner peor que cuando nosotros empezamos y (los políticos) le echaron muchas ganas para echara perder este país. Es notable el descontento social y (el desgaste) de la imagen presidencial y sus compinches”, opinó.

Con letras que se convirtieron en himnos como “Gimme the power”, “Voto Latino” y “Frijolero”, la banda, que recientemente estuvo de gira por España, Alemania y Austria, dijo que ya no les corresponde estar en al primera línea de la batalla en la crítica social y deben dar paso a las nuevos grupos.

“Tenemos 21 años como banda y no se si estamos como para seguir echando desmadre e incendiar las calles”, expuso Huidobro, aunque aseguró que mantienen su estilo desenfadado y de libre expresión tanto fuera como dentro del escenario.

Sobre la renacida polémica en España por su controvertido tema “Puto”, que ha sido calificado por varios activistas de homofóbico, Tito recordó que en el pasado hubo demandas en Madrid, Bilbao y Barcelona.

“La canción la vamos a tener explicar toda la vida y su contexto. No somos homofóbicos para nada, es un ‘slang’ mexicano. Es como decirle a un español que no puede decir: me cago en la leche”, explicaron.

El otro lado de la moneda lo vivieron con el tema “Gimme the power” que ha sido tomado en manifestaciones en Venezuela y Alemania, lo cual para ellos es “un orgullo” porque “la canción refleja un sentir de los años 90 en México cuando la autoridad abusa de su poder, pero para joder”, argumentaron.

Molotov habló también de su relación con Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo, para contar que tras su participación en un festival de Viña del Mar en Chile departieron con el cantante en un avión en medio de una “gran peda” (borrachera).

El cuarteto festejará el 9 de septiembre 20 años con un concierto en el Palacio de los Deportes, al tiempo que mantienen la esperanza y las ganas de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México que las autoridades les ha negado en varias ocasiones.

emc

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Hombre de la Mancha escena
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

El Hombre de la Mancha Ana Brenda Contreras
Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos