Ciudad de México.- Playa Limbo lanzó el videoclip de su corte promocional 'Mi perdición', grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de...

Ciudad de México.- Playa Limbo lanzó el videoclip de su corte promocional 'Mi perdición', grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Ricardo Pérez-Gil, mientras prepara disco y recorre la República Mexicana con una presentación.

El clip tuvo como locación el Foro Dystopia Films, cuya dirección creativa estuvo a cargo de Jass Reyes (vocalista del grupo) y Ricardo Pérez-Gil, como productor ejecutivo, mientras que la fotografía fue responsabilidad de Fernando Pérez-Gil.

https://www.youtube.com/watch?v=1o--y7131t8

Tanto el lanzamiento del sencillo como del video se efectúa en un momento importante en la trayectoria del grupo, pues vive una etapa en la que el público ya identifica a Jass como nueva vocalista, lo que permite que Playa Limbo continúe como una de las bandas de pop más importantes de México.

ENTÉRATE >>> ¿Por qué María León se fue de Playa Limbo? VIDEO

“Mi perdición” es una canción producida por Armando Ávila en coproducción con Playa Limbo. La letra fue escrita por Jass Reyes, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez.

Los arreglos fueron realizados por Playa Limbo y Armando Ávila, éste último también se encargó de la mezcla, informó la agencia Notimex.

La agrupación que continúa con su gira por toda la República Mexicana prepara otro disco, cuyo lanzamiento se prevé para antes de que concluya 2017.

La nueva vocalista, Jass Reyes, expresó su felicidad y emoción de emprender un nuevo viaje al lado de grandes compañeros, músicos y ahora amigos.

“Es un privilegio para mí poder ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido, sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”.

apc Playa Limbo