Connect with us

Celebridades

Prince, nuevas revelaciones de su muerte

Siete24

Publicada

on

Minneapolis.— Un médico que atendió a Prince días antes de su muerte le había recetado el analgésico opioide oxicodona bajo el nombre de un amigo del artista para proteger la privacidad del músico, indican documentos judiciales desclasificados el lunes que no revelaron nada sobre el fentanilo que terminó por matarlo.

Declaraciones juradas y órdenes de cateo fueron desclasificadas en el Tribunal de Distrito del Condado de Carver mientras la investigación por la muerte de Prince continúa a casi un año de su muerte. Los documentos muestran que las autoridades registraron Paisley Park, los registros del celular de las personas cercanas a Prince y las cuentas de correo de Prince para tratar de determinar cómo obtuvo el fentanilo, una droga sintética 50 veces más poderosa que la heroína.

Los documentos no dieron la respuesta pero sí dejan entrever la lucha de Prince con una adicción a opioides por prescripción en los días antes de su muerte. La oxicodona, el nombre genérico para el ingrediente activo del OxyContin, no fue mencionada como causante de la muerte de Prince.

¿Te enteraste? >>> Después de muerto artista volverá a sonar vía streaming

prince

Foto: AP

Integra una familia de analgésicos que forman parte de una epidemia nacional de adicción y sobredosis, de acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Casi 2 millones de estadounidenses abusaron o eran adictos a los opioides recetados, incluyendo la oxicodona, en 2014.

Los pacientes que consumen opioides por prescripción terminan por desarrollar una tolerancia a sus efectos y necesitan tomar dosis más fuertes para que les hagan efecto. En algunos pacientes este ciclo lleva a la dependencia y a la adicción.

Prince tenía 57 años cuando fue hallado solo e inconsciente en un elevador de su casa en Paisley Park.

Apenas seis días antes de morir, se sintió mal en un avión e hizo una parada de emergencia en Illinois mientras volvía a casa luego de dar un concierto en Atlanta. Personal de emergencia lo reanimó con dos dosis de una droga que revierte los efectos de una sobredosis de opioides.

Prince, Muerte, Musica, TMZ, video, inédito, hotel, antes de morir, gripa, Minessota, estudio, farmacia, enfermedad

Una de las últimas imágenes captadas del artista. Foto: TMZ

Al catear su casa las autoridades encontraron numerosas píldoras en varios contenedores. Algunas estaban en botellas recetadas para Kirk Johnson, un viejo amigo y asociado de Prince. Algunas píldoras en otras botellas decían “Watson 853”, una etiqueta usada para una droga que es una mezcla de paracetamol e hidrocodona.

Con información de @AP_Espectaculos

Prince

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Miguel Bosé dice que el COVID-19 es una gran mentira

Las contradicciones del español

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé provocó polémica con un comentario sobre el coronavirus en su cuenta de Twitter, al calificar la pandemia como “la gran mentira de los gobiernos”.

El tuit de Miguel Bosé causó gran revuelo pues la cifra de muertos por coronavirus rebasa las 390 mil muertes en el mundo, un gran número de decesos es de españoles.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido”.

Así lo escribió en su cuenta.


TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Desde hace unos días el gobierno Suizo flexibilizó las restricciones sanitarias y aceleró el regreso a la normalidad, abrió restaurantes y otros giros.

No es la primera vez que Miguel Bosé hace público su escepticismo en torno al coronavirus.

El pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el COVID-19 y compartiendo video conferencias sobre el tema.

“Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener sus comentarios”, escribió junto a un video de una charla de Thomas Cowan.

Este personaje asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un “salto cuántico” en la “electrificación de la Tierra” y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético “se le envenena”.

El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múliples científicos y organismos.

Tal vez el encierro está afectando demasiado a Miguel Bosé.

Lo paradojico es que el artista español ha participado en varios eventos para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

¿TE ENTERASTE? Muere Lucía Bosé

Su madre Lucía Bosé falleció durante el pico de la pandemia en España, el pasado 23 de marzo, aunque no se hicieron públicas las causas del deceso.

npq

Miguel Bosé

Seguir leyendo

Celebridades

Hanna de Ha*Ash ya es mamá y presume a su bebé

Publicó la primera foto en sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hanna de HaAsh embarazada
Foto: Archivo

Ciudad de México.- La cantante Hanna, del dueto Ha*Ash, debutó como mamá, dio a conocer en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Hanna compartió además la primera imagen de la bebé con una tierna foto.

Y reveló el nombre de la recién nacida en el post.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Hanna además compartió un video del momento en el que conoce a su bebé en el quirófano.

Por supuesto recibió miles de felicitaciones de sus fans y de amigos y compañeros.

Luis Fonsi:

Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga🙌🏽❤️

José Luis Roma:

Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! ❤️❤️❤️❤️ Bienvenida Mathilda 🙌🏻💫💫💫❤️

Andrea Legarreta:

💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Dios las bendiga!!

Renata Notni:

Felicidades 💕💕

Pambo:

Bienvenida, pequeña Mathilda.
Feliz vida. 

Horacio Palencia:

Que belleza mi muchas felicidades @haashoficial que bendición 😍

También recibió felicitaciones de María León, Chucho Rivas, Melendi, Ana Torroja, Paulina Goto, Marjorie de Sousa, entre otros famosos.

npq

Hanna

Seguir leyendo

Te Recomendamos