Luego de que el actor Julián Gil confirmara la paternidad de su hijo Matías, la actriz Marjorie de Souza ha preferido callar.

Ciudad de México.- Luego de que el actor Julián Gil confirmara la paternidad de su hijo Matías, la actriz Marjorie de Souza ha preferido callar y mantener un bajo perfil, por lo que decidió no asistir a la premier de la película Lo más sencillo es complicarlo todo.

Unas horas antes de que el actor argentino comunicara en redes sociales la noticia, se celebró la premier de la cinta mexicana con la que la venezolana debutó en el séptimo arte, pero prefirió ausentarse para evitar preguntas relacionadas con los resultados de la prueba de ADN practicada al pequeño Matías.

Asistieron a la presentación los protagonistas Danna Paola y Alosian Vivancos, la mexicana comentó a su paso por la alfombra roja que Marjorie les hizo llegar sus buenos deseos.

Danna Paola aclaró que su compañera no asistió porque está grabando la telenovela Al otro lado del muro, una producción de Telemundo, en Miami.

“Marjorie no pudo estar pero nos mandó buenas y vibras y sus mejores deseos, porque fueron muchos meses de trabajo para todos”.

Por la mañana, Marjorie utilizó su cuenta de Twitter para expresar que por fin estaban las pruebas de lo que nunca debió ponerse en duda.

Lo más sencillo es complicarlo todo estrena el 26 de enero.

Marjorie

npq