Connect with us

Cine, Series y TV

Semáforo Siete24 ¡Vamos al cine!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mario Székely analiza los estrenos de la semana en su Semáforo cinematográfico. ¿Quieres conocer los resultados?

‘Tropa de Héroes’

Título original: ‘12 Strong’

Director: Nicolai Fuglsig

Guion: Peter Craig, Doug Stanton, Ted Tally

Actúan: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes

País: Estados Unidos

Género: Acción

A saber: Basada en el libro de Doug Stanton, segundo largometraje de Nicolai Fuglsig. Cuenta con Chris Hemsworth (‘Thor’), Michael Shannon (‘Animales Nocturnos’) y Michael Peña (‘Crash’) como protagonistas.

¿De qué trata?: Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.

Reseña: Aunque hay buenas intenciones en esta producción de contar una historia basada en hechos reales, ‘Tropa de Héroes’ se perderá entre un campo minado de filmes bélicos. No consigue las emociones de cintas como ‘Rescatando al soldado Ryan’ de Spielberg, ‘La delgada línea roja’ de Malick o recientemente ‘Hasta el último hombre’ de Gibson.

El carisma de Shannon, Peña y Hemsworth consigue preocuparnos por su suerte, así como la relación del ejército de Estados Unidos y la resistencia de Afganistán.

Por lo demás, la película tiene sus mejores momentos de acción cuando las tropas occidentales montan a caballo y asaltas las llanuras de un país que está atrapado en la guerra de terrorismo.

Semáforo 7/24: AMARILLO.- Aunque tenemos el carisma de los actores de Hollywood, no existe una historia con pretensiones emotivas, mas que de ver a soldados de las franjas y las estrellas salvar al día.

 

‘La Maldición de la Casa Winchester’

Título original: ‘Winchester’

Director: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers

Guion: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers, Tom Vaughan

Actúan: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson

País Australia

Género: Terror

A saber: Protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y Jason Clarke (‘Zero Dark Thirty’). Basada en la historia real de la mansión Winchester situada en California.

¿De qué trata?: Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Reseña: Inspirada en la mansión Winchester que existe en California –la cual ya ha generado libros, cómics e historias de fantasmas- la primer película sobre este lugar gótico no consigue aterrarnos como se podría suponer.

Los hermanos Spierig no consiguen materializar una historia de miedo para la audiencia moderna, quedando más cercana la cinta a una atracción de feria con sabor a cuento fantástico de miedo; pero no a penetrar nuestro psique y asustarnos.

Semáforo 7/24: ROJO.- Ni la presencia de la gran Helen Mirren (‘La Reina’) consigue que ‘Winchester’ llegue al país del miedo. La historia se quiebra, sin sentido y emociones. Poco que ver aquí.

 

 

‘Deseo de Matar’

Título original: ‘Death Wish’

Director: Eli Roth

Guion: Joe Carnahan, Wendell Mayes

Actúan: Bruce Willis, Elisabeth Shue, Camila Morrone

País: Estados Unidos

Género: Acción

A saber: Película basada en la novela de Brian Garfield, protagonizada por Bruce Willis (‘Duro de Matar’).

¿De qué trata?: Paul Kersey es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana.

Reseña: En este remake del inicio de la serie novelística y fílmica de los años 70, ‘El vengador anónimo’, el realizador de género de horror Eli Roth (‘Hostal’) intenta modernizar al personaje que hizo a Charles Bronson una leyenda del cine tipo B.

Ahora con Bruce Willis empuñado el cañón, la película desafortundamente carece de ángel y se regordea en escenas sangrientas que parecen más relacionadas con el género que le gusta a Roth; pero que no pertenecen a este docu-drama policiaco.

A sumarse que las fechas de estreno de ‘Deseo de matar’ coinciden con una sociedad actual muy lastimada por los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos, asunto que tiene una especie de eco en la película, al revelarse lo facil que es comprarse armas en supermercados.

Semáforo 7/24: ROJO.- En los años 70 Charles Bronson fue precursor del drama policíaco de acción con este mismo personaje; pero ahora en las manos de Bruce Willis, parece que ya no hay razón de ser de estas historias. 

cine

npq

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix realiza serie sobre Selena… bidibidi bombom

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

Siete24.mx

Publicada

on

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

La cadena de streaming Netflix realiza la bioserie de la cantante Selena Quintanilla

La firma anunció que esta realizando la serie sobre Selena y llevan un mes de grabaciones.

Será la actriz Christian Serratos quien interprete a la cantante de “La Carcacha”.

La serie en su primera parte consta de seis capítulos de una hora cada uno.

“Una historia que sigue a Selena al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música”. 

El elenco esta formado por Christian Serratos (Selena), Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla).

Además Noemí González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcela Quintanilla) y Madison Taylor hará el papel de Selena joven.

“La cantante es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de la intérprete de cumbias y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”. 

¿Galilea Montijo se divorció?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!