Connect with us
Diego Boneta tercera temporada Diego Boneta tercera temporada

Entretenimiento

Así se ve Diego Boneta como Luis Miguel actual

Filtran imagen

Publicada

on

Ciudad de México.- Esta mañana se filtró una imagen de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, en la que podemos ver como luce Diego Boneta, en su interpretación del cantante en su faceta más madura.

En la imagen podemos apreciar canas en el cabello de Diego Boneta, quien además ganó unos kilos de pesos para hacer más creíble su interpretación.

En la foto, que se viralizó en redes sociales, también aparece el actor Plutarco Haza, quien hace el rol de alguno de los managers del cantante.

Vemos también a una tercera persona, que no sabemos si es parte del elenco.

Luis Miguel la serie TE PUEDE INTERESAR: Primer vistazo a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

El Sol saldrá por última vez

Para anunciar la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix se inclinó por una estrategia de marketing digital con este mensaje que solo puedes ver en tu móvil.

Así será la tercera temporada

Las primeras imágenes de la temporada final vemos que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales.

Lo que Micky ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera, es amenazado.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada como Luisito Rey.

Luis Miguel la serie tercera temporada
Luis Miguel la serie, tercera temporada

Actúan en esta tercera temporada Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Se integran al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, estará disponible en Netflix a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Revista Tiempo de Derechos acerca la materia legal a la población

Bajo de la perspectiva de la defensa de derechos humanos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El derecho puede ser una rama complicada, pues no toda la ciudadanía cuenta con los conocimientos técnicos para entenderlo.

Sin embargo, es una materia fundamental para la vida pública del país, por lo que es necesario acercarla a la población. Es por ello, que la revista Tiempo de Derecho ha asumido el reto de sintetizar lo ocurrido en este mundo para todos.

Editada desde 2019, busca ofrecer con una edición mensual alternativa para acercar lo ocurrido en lugares tan importantes como la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a la gente de a pie.

Todo desde la perspectiva de los derechos humanos, como cuenta para Siete24.mx, Paulina Hernández Torruco, miembro del equipo de la revista Tiempo de Derechos.

Te recomendamos leer: Famflix, la plataforma de Streaming con valores

La revista, también incluye sección cultural y de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (IDH) y una sección cultural. Ambas, en contenido multimedia.

Así, buscan destacar la importancia, en la vida práctica, de lo que sucede en materia legal en nuestro país. Pese a que en el papel se escuche como algo frío.

Tiempo de Derechos emana de la Fundación Aguirre, Azuela, Chávez, Jáuregui Pro Derechos Humanos. En la que, personajes fundamentales para la vida legal mexicana como Sergio Salvador Aguirre (1943-2020) y Mariano Azuela Güitrón, ambos ministros de la SCJN, decidieron compartir su conocimiento jurídico a la población.

Bajo esa premisa, la revista se vale de infografías o Twitts para sintetizar los temas jurídicos para dinamizar y hacer más amigables temas que pueden ser no tan fáciles de leer.

Tiempo de Derechos puede ser encontrada en todos los Sanborns del país y de manera gratuita en su página Web www.tiempodederechos.mx.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Emmanuel y Mijares cierran el Congreso Mundial de las Familias con mensaje de paz

Acompañados de sus hijos

Publicada

on

Emmanuel y Mijares

Ciudad de México.- Con un mensaje de paz, unidad y fortaleza ante las distintas guerras que enfrenta la humanidad, Emmanuel y Mijares cerraron la primera jornada del Congreso Mundial de las Familias, el viernes pasado en la Expo Centro Santa Fe, en la que ponentes internacionales abordaron temas para fortalecer a la familia y la convivencia en el hogar desde enfoques realistas y actuales.

Ante miles de personas que llenaron la sala principal del Centro Santa Fe para escuchar el canto de estas dos voces privilegiadas, Emmanuel y Mijares ofrecieron su espectáculo completo acompañados por una decena de músicos, que hicieron de la noche una fiesta.

A la mitad del concierto y justo antes de entonar el tema “Enséñame”, Emmanuel dio un mensaje a las miles de familias que se encontraban reunidas, en el que alertó sobre las otras guerras, que se ciernen silenciosas sobre el círculo familiar para destruirlo.       

“La guerra nos destruye pero no hay peor guerra que la que hay dentro del hogar, esa es una guerra fea, buscamos la paz afuera y no hay más paz hermosa que la que hay dentro del hogar.

Hoy se ha hablado mucho de las familias en este congreso increíble, en un mundo que va a contracorriente de la familia, de los hijos, de los vientres maternos, de la persona y a favor de despersonalizar a la persona. Esta guerra (debemos librarla) en contra de algo mucho más fuerte, muy malo, espero que se den cuenta de ello”.

Emmanuel tiene 11 nietos

Enseguida y para dar el ejemplo, Emmanuel presentó a su familia, sentada en la primera fila:

“Aquí enfrente de mi está toda mi familia, mi esposa Mercedes, mi hijo Alexander Acha; mi hija Martinik, su esposo Carlos; la esposa de mi hijo; el esposo de mi hija Giovanna, que llegaron esta noche de sorpresa para este Congreso Mundial de la Familia para que estuviéramos todos juntos.

Marti tiene tres hijas, Alexander tienen dos, y mi hija Giovanna, en contra de todas las cosas que se supone deben de ser tiene seis hijos. ¡Tengo 11 nietos!”

Agregó que Mijares no tiene nietos porque sus hijos aún son jóvenes, pero en la producción lo acompañó su hijo José Manuel, quien saludó al público; la única que faltó fue la “Beba” Lucerito Mijares, que prefirió irse al teatro, bromeó el cantante.  

TE RECOMENDAMOS: “Bombas en el Paraíso”, la familia como sostén y esperanza: Adriana Alverde

Emmanuel está consciente que como cantantes deben utilizar este don para compartir mensajes positivos

“La voz que nosotros tenemos es un don que nos regalaron, nos sentimos orgullosos del mensaje que podemos dar con esa voz. Espero que todos salgan con una sonrisa enorme que sale del corazón, igual que el aplauso de todos ustedes que brota del corazón”.

Y enseguida cantó “Enseñáme”, una canción que desde hace algunas años la dedica al cielo como una plegaria.

“Enseñáme a ser feliz como lo eres tú

A dar amor como lo das tú

A perdonar como perdonas tú

Sin esperar a cambio nada más”…

En la edición 14 del Congreso Mundial de las Familias, que se realizó en la Ciudad de México este fin de semana, participaron 50 líderes sociales, políticos y religiosos,  y profesionistas expertos en temas de matrimonio, familia, que proporcionaron alternativas de solución para fortalecer a las familias mexicanas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos