Connect with us
De Facebook De Facebook

Entretenimiento

Belinda en Netflix, debuta con ‘Bienvenidos a Edén’

En España

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Belinda regresa a la actuación después de más de 10 años, lo hace por la puerta grande, con Netflix, en la serie “Bienvenidos a Edén”.

La serie española es una producción original de Netlix en la región, y la cantante formará parte del elenco, confirmó en sus redes sociales.

Así hizo el anuncio a sus belifans

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita…”

Belinda perdió hace algunas semanas a su abuelita española Juana Moreno, su fallecimiento ocurrió el pasado 10 de febrero, a la que quería mucho, por ello le dedicó este proyecto.

Tanto Belinda como su novio Christian Nodal perdieron a sus abuelas con solo un día de diferencia. El 11 de febrero el cantante despidió a su “Nanita Chayo” en sus redes sociales.

Nodal acompañó a su novia a España para que estuviera presente en el funeral.

Luis Miguel la serie temporada 2 YA VISTE: Luis Miguel La Serie temporada 2 ya tiene fecha de estreno

Aun no se conocen los detalles de la serie “Bienvenido a Edén” y el rol que juega Belinda, oficialmente Netflix no ha dado fecha de estreno, aunque ya inició el rodaje.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Lupin’ ¿De qué va la segunda temporada?

Video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupin

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada de la serie “Lupin”, hoy publicó el primer adelanto de lo que viene:

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Paramount+ TE PUEDE INTERESAR: Ya llegó Paramount Plus ¿cuánto cuesta?

¿En qué nos quedamos?

Assane tiene un plan para vengarse de la la familia Pelligrini, quienes en el pasado acusaron injustamente a su padre de robar un collar y lo enviaron a prisión, donde murió. Él quedó huérfano y se refugió en la lectura de su libro de aventuras favorito y su personaje, Lupin.

Justin Bieber YA VISTE: Justin Bieber estrenó “Hold On”

La plataforma de streaming no reveló aun la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que estará conformada por cinco episodios.

Actúan: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupin, segunda temporada, serie, Netflix, trailer, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos