Connect with us
Luis Miguel la serie tercera temporada Luis Miguel la serie tercera temporada

Entretenimiento

Diego Boneta comparte divertido video de ‘Luis Miguel, la serie’

La tercera temporada estrena este jueves

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel, la serie, estrena este jueves 28 de octubre su tercera temporada y Netflix se anticipa con un nuevo teaser que ya es tendencia por la forma en que resumieron las dos primeras temporadas.

A dos días del estreno de la serie que relata la última parte de la vida del cantante, Diego Boneta publicó el avance en sus redes sociales.

“Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves”.

La producción adaptó la letra original de la canción La Bikina, para relatar momentos de la vida de Luis Miguel. Los tres minutos de la canción relatan 21 episodios de la bioserie y 50 años de vida del artista.

Un mariachi nos pone al tanto de lo que hay que recordar para estar listos este jueves.

También compartió una imagen caracterizado como Luismi en la época actual.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve Diego Boneta como Luis Miguel actual

El reto más difícil de su carrera

Diego Boneta relató al diario El Sol de México que interpretar a Luis Miguel ha sido, “por mucho” el reto más difícil en su trayectoria por lo que implica ir de un personaje real en sus veintitantos a la parte más oscura de su vida, en sus 50’s.

Para la caracterización el actor se sometió diariamente a procesos de maquillaje de hasta seis horas.

Agregó que en esta tercera temporada los fans del cantante se van a sorprender porque todo el equipo dio su mayor esfuerzo.

Mientras que el actor Sebastián Zurita dará por fin réplica a Boneta con el personaje de Alex Gallego, el hermano de Micky, al que dota de profundidad.

Así será la tercera temporada

Foto: Cortesía de Netflix

Las primeras imágenes de la temporada final vemos que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales.

Lo que Micky ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera, es amenazado.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada como Luisito Rey.

Luis Miguel la serie tercera temporada
Luis Miguel la serie, tercera temporada

Actúan en esta tercera temporada Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Se integran al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, estará disponible en Netflix a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Anahí y Moderatto son tendencia con ‘Nuestro Amor’

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuestro Amor, nueva versión de Moderatto con Anahí

Ciudad de México.- Anahí y Moderato son tendencia por la reversión de “Nuestro Amor”, uno de los éxitos de RBD, que se estrenó la noche de este jueves en plataformas musicales.

La agrupación conformada por Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím, se unió con  Anahí, para reversionar este icónico tema de la banda pop para crear una vibrante versión de “Nuestro Amor”, composición que fue himno de la adolescencia.

YA VISTE: Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

Esta nueva versión de “Nuestro Amor” representa la moderatización de un clásico del pop en español, pues los Moderatto, no se limitan a imitar una estructura dada, sino que le imprimen todo su sello:

“Desde el arpegio inicial, seguido por un explosivo riff, de inmediato se nota la esencia de la banda: el característico rasgueo de power ballad, la fiereza de la batería con potentes fills, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla, son elementos que colocan esta pieza en un nuevo nivel creativo”. Dice un comunicado de Universal Music.

Al mismo tiempo, cabe destacar la interpretación de Bryan Amadeus y Anahí, quienes logran mezclar sus voces en un juego tonal poco convencional, pues gracias al rango melódico de ambos, pueden intercambiar con facilidad las notas graves y agudas. 

Este lanzamiento no sólo representa el regreso de Anahí a la música, sino el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Moderatto, quienes están por develar más sorpresas en este tenor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Berlín’, el spin-off de ‘La casa de papel’ llegará a Netflix en 2023

Así fue la fiesta para celebrar el final ¿Te la perdiste? Aquí puedes verla

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la casa de papel berlín spin-off

Ciudad de México.- Netflix celebró la última temporada de La casa de papel con el elenco y los fans en un evento en vivo y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial. El evento estuvo lleno de revelaciones, como que el spin-off, llamado Berlín, llegará en 2023.

Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) junto a otros miembros de La Banda se reunieron para celebrar y compartir momentos especiales de la serie con adelantos y anécdotas nunca antes vistos.

El evento híbrido, al que asistieron celebridades, se transmitió a través de un sitio digital con traducción de audio simultánea en 10 idiomas diferentes. Fue una celebración mundial digna de uno de los shows de habla no inglesa más exitosos de Netflix.

YA VISTE: Alec Baldwin asegura “Yo no jalé el gatillo”

Lo más destacado de la noche en el evento de La casa de papel incluyó:

Cecilia Krull se unió en vivo en el escenario y cantó el tema principal de la serie, “My Life is Going On”.

Quienes sintonizaron el evento estuvieron al tanto del anuncio oficial del spin off de “Berlín”, que llegará en 2023.

 Becky G envió sus mejores deseos a todos a través de un video antes de debutar el teaser exclusivo de su cover de “Bella Ciao”.

Los seguidores de El juego del calamar se llevaron una sorpresa cuando Park Hae-soo, quien interpretará a Berlín en la adaptación coreana de La casa de papel que llegará en 2022, se unió en un video. Sostenía la máscara icónica enviada por Pedro Alonso, y prometió enviar la máscara coreana a su contraparte cuando se revele el próximo año.

Los seguidores que no pudieron ver el evento en vivo pueden dirigirse al canal de Youtube de @LaCasadePapel, con múltiples opciones de subtítulos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos