Connect with us
Diego Luna cocina en Pan y circo 2 Diego Luna cocina en Pan y circo 2

Entretenimiento

Diego Luna se pone el mandil de chef en ‘Pan y Circo 2’

Ya está en Amazon

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- De la mesa a la cocina, Diego Luna retoma su serie Pan y circo pero esta vez no solo como anfitrión, sino también como cocinero, con la intención de atender -desde la charla de sobremesa los temas sociales más urgentes del país, empezando por la salud.

“Es muy distinto el formato, si bien conservamos el espíritu de la primera temporada donde sigue siendo una cena y utilizamos la comida como pretexto para sentarnos a discutir con personajes que no necesariamente comparten un punto de vista, el formato cambió por la pandemia”.

Con menos invitados y una aproximación más profunda a los temas a tratar, el programa comienza su segunda temporada este viernes con un especial dedicado a la salud, analizando en profundidad el tema de la pandemia y entendiendo la idea de forma más universal.

“Era hablar de la salud como ese concepto que engloba todo. La salud como concepto de qué somos, qué comemos, cómo nos relacionamos con el entorno y qué impacto tiene nuestra existencia en el planeta”.

Así lo explicó Diego Luna en una entrevista libre de una agencia de noticias.

Pan y circo 2

El capítulo, que a partir de este viernes es transmitido por Amazon Prime Video, inaugura la transmisión paulatina de los cuatro episodios que conforman esta segunda entrega.

Esta nueva entrega llega después de recibir dos reconocimientos Daytime Emmy a mejor programa de entretenimiento en español y talento destacado diurno en un programa en español.

Ahora Pan y circo regresa renovado ya que tomaron en cuenta la opinión de sus espectadores y se adaptaron a los nuevos tiempos que aquejan el mundo en la llamada “nueva normalidad” que trajo la llegada del coronavirus al mundo.

“Que llegue una segunda temporada no es nada más un ‘apapacho’, viene con la responsabilidad de mejorarlo. Nos decían que los programas se quedaban cortos, que querían más profundidad y tiempo y que los personajes invitados pudieran argumentar”.

Por eso los episodios ahora son de una hora y son menos los especialistas con los que se comparte el pan y la sal, “para escucharles y ser más fieles con el mensaje que traerán a la mesa”.

Después de este especial, el programa tratará temas como la democracia -o la crisis de esta-, la migración, y las protestas ciudadanas.

La primera emisión tendrá su estreno este año mientras que las otras dos siguen en desarrollo y se espera que lleguen a la plataforma en 2022.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos