Connect with us
Eugenio Derbez en Acapulco Eugenio Derbez en Acapulco

Entretenimiento

Eugenio Derbez estrenó la serie ‘Acapulco’

Inspirada en “Cómo ser un Latin Lover”

Publicada

on

Ciudad de México.Eugenio Derbez ya está en las pantallas de Apple TV+, como un mesero, el protagonista de la serie original Acapulco.

Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) es un joven en sus veinte que cumple su sueño de ser mesero en el complejo turístico más importante del puerto de Acapulco.

El trabajo no será tan sencillo cuando conozca a la extravagante clientela del lugar, tenga que lidiar con su voluble mentor y deba atender su compleja relación familiar, en su camino al éxito.

La serie bilingüe de comedia con diálogos en español e inglés está levemente inspirada en la cinta de Derbez Cómo ser un Latin Lover (2017), que protagonizó junto con su hijo Vadhir Derbez.

Ahora la acción ocurre en 1984 y es Eugenio quien narra la historia e interpreta a Máximo Gallardo en la versión presente del personaje.

Los creadores de la serie son Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman y Eugenio Derbez es además uno de los productores, así suele participar en casi todas sus producciones.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez podría ser nominado al Oscar por CODA

Derbez cumple 60 en la cima

Con una larga trayectoria, a sus 60 años, Derbez ha trascendido la figura del actor y comediante de Televisa, para ser considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos, donde ahora reside y produce.

En su carrera sobresale la comedia familiar No se aceptan devoluciones (2013), que con 44.4 millones de dólares recaudados es la película en español más taquillera de la historia en EU.

Derbez también ha trabajado en otras cintas como Hombre al agua (2018) y Dora y la ciudad perdida (2019), en la que también fue productor.

En televisión ha tenido éxito reciente por programas como L.O.L: Last One Laughing (2018-2019) con el que obtuvo su primer Premio Emmy y ha logrado gran éxito con su reality, De viaje con los Derbez (2019), con Amazon Prime.

Además de Acapulco, se espera el estreno de la película La lotería, anunciada para Netflix en donde hará un homenaje al famoso juego mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Derbez juega a la Lotería con Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cultura

A 10 años de su inauguración el Acuario Inbursa se mantiene en el top

“Es un lugar exitoso, querido, recomendado”

Publicada

on

el Acuario Inbursa es uno de los lugares favoritos para el esparcimiento familiar,
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Desde su inauguración, en junio de 2014, el Acuario Inbursa es uno de los lugares favoritos para el esparcimiento familiar, tanto de los capitalinos como para los visitantes. A una década de su apertura se ha convertido en una insignia, y son “el mar de la Ciudad de México”.

El Acuario Inbursa es más que un sitio de entretenimiento, brinda una experiencia única y educativa, pues promueve la conciencia sobre la vida marina, tanto en la exhibición permanente, como en las exposiciones temporales que tienen lugar en el Acuario Interactivo, dentro de Plaza Carso.

A lo largo de esta década han enfrentado varios retos, como el cierre temporal por la pandemia, del que salieron adelante a pesar de los costos de mantenimiento de este, que es un lugar vivo, hogar de más de 14 mil ejemplares, de 350 especies marinas, algunas en peligro de extinción. Biólogos y demás especialistas se mantuvieron cuidando el hábitat, por lo que en la reapertura estuvieron listos para captar a los encerrados paseantes, ávidos de una experiencia diferente.

Foto: Carolina Flores/Siete24

El contenido y las experiencias que ofrecen es la parte medular que sostiene al Acuario. Se mantienen en el top por la gran variedad de especies marinas que albergan y la tecnología de vanguardia aplicada.

El balance de estos 10 años es positivo, consideró Juan Rafael Sánchez, Director de Operaciones del Acuario Inbursa, en una entrevista con Siete24, a propósito de las actividades para celebrar esta década del Acuario.

“El balance es que es un lugar exitoso, querido, recomendando, y que se ha mantenido en el top al ser un lugar especializado en el manejo de los peces. Somos exitosísimos. Es un balance positivo, sin duda”.

Algunos de los picos del éxito a lo largo de estos 10 años, fueron, por ejemplo, la llegada de los pingüinos, “Son las estrellas. ¿qué hacemos nosotros? los especialistas trabajan mucho en la investigación, toda la experiencia de los pingüinos está hecha para que vivan como si estuvieran en su hábitat natural, y son los reyes del lugar”.

Además se actualizan constantemente, parte de ellos son las exposiciones temporales en las salas interactivas, han instalado seis, la más reciente, “Monstruos Marinos”, se inauguró esta semana para celebrar los 10 años del Acuario.

Con "Monstruos Marinos" Acuario Inbursa es una de las mejores opciones este verano YA VISTE: Con Monstruos Marinos el Acuario Inbursa es una de las mejores opciones este verano

¿Qué sigue para el Acuario?

La exposición “Monstruos Marinos” es la primera actividad del festejo de los primeros 10 años, más adelante presentarán una aplicación que los visitantes pueden instalar en sus dispositivos e interactuar con los animales marinos durante su visita. Este contenido es parte de las innovaciones para competir con el entretenimiento digital que distrae a algunas generaciones; se trata de animarlos a salir a vivir una experiencia diferente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Con “Monstruos Marinos” Acuario Inbursa es una de las mejores opciones este verano

Inauguran exposición temporal

Publicada

on

Con "Monstruos Marinos" Acuario Inbursa es una de las mejores opciones este verano
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Este 2024 el Acuario Inbursa cumple 10 años desde su apertura el 11 de junio de 2014, y lo celebran con una atractiva exposición temporal “Monstruos Marinos”, que fue inaugurada la noche de este martes.

La exhibición, curada a manera de una expedición marina, está instalada en el Acuario Interactivo, en el segundo piso de Plaza Carso, y es un recorrido para toda la familia. “Monstruos Marinos” es una de las grandes opciones de esparcimiento para la temporada de verano.

Foto: Siete24

Con esta muestra, a la que “le traían ganas” desde hace años, el equipo operativo del Acuario, repasa estos mitos del pasado, de dónde vienen y cómo se relacionan con las especies actuales, o con otras especies, como las sirenas, “quisimos traerla a un concepto muy terrenal, hacer una analogía de los monstruos y cómo se relacionan con los animales que viven en el acuario”, explicaron los organizadores en una conferencia de medios previa a la inauguración.

“Estamos seguros que se van a sorprender porque trabajamos mucho en el desarrollo de esta exposición, a pesar de que ya hay muchísima información disponible sobre estos terrores del mar”, consideró Juan Rafael Sánchez, Director de Operaciones del Acuario Inbursa, en una entrevista con Siete24.

“Es la recreación de una nave futurista, en la que los técnicos e investigadores están enfocados al estudio de diferentes especies, entre estas el Kraken, el Megalodón. Esta nave tiene un evento medio raro y suceden cosas que no queremos adelantar”.

“Monstruos Marinos” es la sexta exposición a lo largo de 10 años, y está seguro, que como las anteriores, será un éxito, agregó Rafael Sánchez.

“Es la sexta exhibición temporal que hacemos en el Acuario Interactivo, es parte de un contenido que tenemos en constante actualización, para atraer nuevo mercado y visitantes, para hablar de diferentes temas, para decir lo que queremos decir de alguna otra manera. Creo que vamos por buen camino y la gente lo acepta muy bien”.

YA VISTE: Marc Anthony cantó en el primer cumpleaños de su hijo

¿Qué es lo que podemos ver en Monstruos Marinos?

Foto: Cuartoscuro

Desde el imponente y famoso megalodón de la prehistoria hasta el mítico Kraken de las leyendas nórdicas, la muestra es un viaje a bordo de una nave o submarino, el “Bursus”, que transportará a los visitantes a través de la criptozoología marina, explorando seres gigantes o aterradores que han intrigado a la humanidad a lo largo de la historia.

El “Bursus” es una nave de alta tecnología que está encargada de estudiar los misterios del mar profundo. Los asistentes descubren el Leviatán, el Kraken, Nessie, Gojira y por supuesto Sirenas, mientras recorren los pasillos de la nave. Obviamente se trata de una recreación apoyada con recursos audiovisuales y museografía, que cumple su objetivo.

La expedición “Monstruos Marinos” promete una experiencia inmersiva que revelará los secretos ocultos en las profundidades del mar. ¿El plus? la experiencia de realidad virtual.

Se encuentra incluida en el boleto de acceso general al Acuario, es decir, la entrada incluye las visitas al Acuario Inbursa, al Acuario Interactivo en el segundo piso de Plaza Carso, y a la exposición temporal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Marc Anthony cantó en el primer cumpleaños de su hijo

Celebraron con lujosa fiesta

Publicada

on

Marc Anthony cantó en el primer cumpleaños de su hijo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo, Marc Anthony Jr. La fiesta tuvo lugar en Miami y estuvo llena de sorpresas, emociones y la presencia de varias celebridades del mundo del espectáculo.

La temática elegida para la celebración fue la de una granja, un tema encantador y muy apropiado para un niño pequeño. Nadia Ferreira, ex reina de belleza y modelo, se aseguró de que cada detalle estuviera perfectamente coordinado para que la fiesta fuera inolvidable.

Los invitados quedaron impresionados con la decoración que incluía animales de granja, pasteles temáticos y un ambiente rural muy bien logrado. Todo esto se complementó con los looks espectaculares de Nadia, que cambió de atuendo varias veces durante la celebración, sorprendiendo a todos con su estilo y elegancia.

Entre los invitados destacaron varias celebridades. Aunque no se han revelado nombres específicos, se sabe que estuvieron presentes amigos cercanos y compañeros del mundo del entretenimiento, quienes no quisieron perderse la ocasión de celebrar junto a la pareja y su pequeño hijo.

La fiesta no solo fue un despliegue de lujo y buen gusto, sino también un momento para revelar algunos detalles personales. Durante el evento, se despejaron las dudas sobre el nombre del niño, confirmando que se llama Marc Anthony Jr. Este detalle había sido un tema de curiosidad para muchos seguidores de la pareja.

La música, como no podía ser de otra manera, fue un elemento central de la fiesta. Hubo momentos emotivos en los que Marc Anthony tomó el micrófono para cantar algunas de sus canciones más queridas, dedicándoselas a su hijo y a su esposa. Los invitados disfrutaron de una tarde llena de música, risas y buenos momentos.

Nadia Ferreira compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de la celebración, mostrando la alegría y el amor que rodearon este primer año de vida de su hijo. Los seguidores de la pareja no tardaron en expresar sus buenos deseos y felicitaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lo que tienes que saber sobre ‘El Oso’, la tercera temporada estrena ya

Disponible el 17 de julio en Disney+

Publicada

on

Lo que tienes que saber sobre 'El Oso', la tercera temporada estrena ya
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre las apuestas fuertes del nuevo Disney+ está la tercera temporada de la serie El Oso, la esperada continuación sobre el intenso drama del chef de origen italiano, estrena este 17 de julio, con todos los episodios disponibles.

La serie gira en torno a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef que lucha por transformar la tienda de sándwiches familiar, y transformarse a sí mismo, mientras trabaja junto a un equipo muy básico que a la larga resulta ser la familia elegida del joven cocinero.

Foto: Cortesía de Disney

¿Qué hay que saber sobre la nueva temporada de El Oso?

La tercera temporada de El Oso gira en torno a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) que hacen lo que haga falta para elevar de rango a “El Oso”.

La tienda de sándwiches, negocio familiar, ahora convertido en un restaurante gourmet, obliga al equipo de cocineros a dar el máximo para mantenerse en actividad. En el negocio gastronómico, cada día es una batalla perdida. Carmy se esfuerza más que nunca y exige excelencia de su personal, que hace lo que puede para igualar su intensidad.

La búsqueda del personal por la excelencia culinaria lo impulsará a nuevos niveles y tensará los vínculos que mantienen unido al restaurante. A medida que el equipo aumenta de tamaño, cada uno de sus integrantes se esforzará para alcanzar un nivel más elevado de servicio dentro de la función que cumple en el establecimiento. En la industria gastronómica, nunca se está en suelo firme, y ese panorama siempre cambiante trae aparejado nuevos desafíos y oportunidades. Los chefs aprendieron que cada segundo cuenta, pero en esta temporada el público sabrá si tienen lo que hace falta para llegar al día siguiente.

YA VISTE: Toda la temporada 5 de Stranger Things en un Detrás de cámaras

¿Quiénes forman parte de esta nueva temporada?

La serie de episodios de media hora está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson, con Oliver Platt y Molly Gordon en papeles recurrentes.

Las temporadas 1 y 2 completas de El Oso, de FX, también pueden disfrutarse en Disney+, en la nueva sección de Star.

La serie es una producción de FX Productions.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos