Connect with us
Eugenio Derbez en Acapulco Eugenio Derbez en Acapulco

Entretenimiento

Eugenio Derbez estrenó la serie ‘Acapulco’

Inspirada en “Cómo ser un Latin Lover”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.Eugenio Derbez ya está en las pantallas de Apple TV+, como un mesero, el protagonista de la serie original Acapulco.

Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) es un joven en sus veinte que cumple su sueño de ser mesero en el complejo turístico más importante del puerto de Acapulco.

El trabajo no será tan sencillo cuando conozca a la extravagante clientela del lugar, tenga que lidiar con su voluble mentor y deba atender su compleja relación familiar, en su camino al éxito.

La serie bilingüe de comedia con diálogos en español e inglés está levemente inspirada en la cinta de Derbez Cómo ser un Latin Lover (2017), que protagonizó junto con su hijo Vadhir Derbez.

Ahora la acción ocurre en 1984 y es Eugenio quien narra la historia e interpreta a Máximo Gallardo en la versión presente del personaje.

Los creadores de la serie son Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman y Eugenio Derbez es además uno de los productores, así suele participar en casi todas sus producciones.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez podría ser nominado al Oscar por CODA

Derbez cumple 60 en la cima

Con una larga trayectoria, a sus 60 años, Derbez ha trascendido la figura del actor y comediante de Televisa, para ser considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos, donde ahora reside y produce.

En su carrera sobresale la comedia familiar No se aceptan devoluciones (2013), que con 44.4 millones de dólares recaudados es la película en español más taquillera de la historia en EU.

Derbez también ha trabajado en otras cintas como Hombre al agua (2018) y Dora y la ciudad perdida (2019), en la que también fue productor.

En televisión ha tenido éxito reciente por programas como L.O.L: Last One Laughing (2018-2019) con el que obtuvo su primer Premio Emmy y ha logrado gran éxito con su reality, De viaje con los Derbez (2019), con Amazon Prime.

Además de Acapulco, se espera el estreno de la película La lotería, anunciada para Netflix en donde hará un homenaje al famoso juego mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Derbez juega a la Lotería con Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos