Connect with us
la casa de papel 3 la casa de papel 3

Entretenimiento

‘La casa de papel’ rompe récord mundial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La exitosa serie “La casa de papel rompió récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, en el lanzamiento de su tercera temporada en Netflix.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos”, se aseguró hoy en la cuenta oficial de la serie en Twitter en referencia a las caretas del pintor español Salvador Dalí, que los protagonistas de la serie española llevan en sus atracos.

Más de 34 millones 355 mil hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada en la primera semana tras el estreno y “no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda”, informó la plataforma de streaming.

El medio especializado Variety aseguró hoy que esta cifra supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

Además, Variety destacó que esta temporada rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés.

El gigante digital, que no suele divulgar sus datos de audiencia, sostuvo además que más de 24 millones de hogares vieron completa la nueva temporada de la serie durante la primera semana desde que fue estrenada.

Esta serie, que comenzó en la cadena española Antena 3 y posteriormente fue adquirida por Netflix, se ha convertido en un fenómeno mundial de la televisión.

Por si no has visto La casa de papel

Su trama se centra en una banda de atracadores liderada por el Profesor (Álvaro Morte), quien recluta a un singular grupo de criminales, entre los que figuran Tokio (Úrsula Corberó) o Berlín (Pedro Alonso), para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid (España).

La tercera temporada de “La casa de papel“, la primera de la serie que se estrena ya en Netflix, comienza con la banda reuniéndose después de que Río (Miguel Herrán) haya caído en manos de las autoridades, lo que lleva a sus compañeros a idear un nuevo y enrevesado golpe maestro para liberarle. 

TE PUEDE INTERESAR: La casa de papel llena de acción

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Cierran cuenta de Twitter a León Larregui

Por difundir Fakes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

León Larregui

Ciudad de México.- Por difundir información falsa Twitter México suspendió la cuenta de Twitter del cantante León Larregui, luego de que usuarios de esa red social lo denunciaran.

El vocalista de la banda de rock Zoé se convirtió en tendencia en Twitter por un polémico tuit en el que llamaba a la población a no vacunarse contra el Covid-19, y mostrar su desacuerdo con las campañas de vacunación y las vacunas.

Esto fue lo que tuiteó León Larregui:

“No se vacunen, hay tratamientos , tecnología crispr (sic) no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mi.. pero es la verdad”.

Los cibernautas señalaron que tan solo 10 minutos después de este tuit la cuenta fue suspendida, pero la desafortunada frase vive aun en las capturas de pantalla que algunos compartieron.

YA VISTE: Lo nuevo de Me caigo de risa

Hace algunas semanas Twitter advirtió que cerraría cuentas que difundan información falsa, la actriz Paty Navidad fue una de las primeras en desaparecer de esa red social a pesar de que intentó regresar un par de veces con otros nombres de usuario.

La actriz se mantuvo vigente durante la pandemia por sus polémicos tuits que reprobaban el uso del cubrebocas y criticaban la vacuna, hasta que Twitter se hartó.

Miguel Bosé fue otro de los que llamó la atención durante la pandemia por su postura a favor de las conspiraciones sobre el coronavirus, él abandonó Twitter por voluntad propia antes de que los cancelaran.

Por supuesto los memes de usuarios y hasta de los fans de León Larregui no se hicieron esperar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Jane Fonda recibirá premio especial en Globos de Oro

El 28 de febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jane Fonda

Los Ángeles.- Jane Fonda recibirá el premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro, cuya edición este año se celebrará el próximo 28 de febrero con un formato todavía por definir debido a la pandemia.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que organiza anualmente estos premios, anunció este martes que la actriz será la homenajeada en 2021 con este galardón honorífico que en los Globos de Oro reconoce la carrera de una gran personalidad del cine.

“No podemos pensar en alguien que se merezca más este premio que Jane Fonda”.

Reconocieron a Jane Fonda no solo por su espléndida carrera en el cine y la televisión, sino que también recordó su larguísima trayectoria como activista, que en los últimos años se ha enfocado en la lucha contra la crisis climática.

El premio Cecil B. deMille ha reconocido en el pasado a estrellas como Meryl Streep, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Steven Spielberg, Denzel Washington y Robin Williams.

Jane Fonda recibirá el testigo como premio de manos de Tom Hanks, quien fue el homenajeado con la misma distinción en la gala de 2020.

Los Globos de Oro, que reconocen tanto a categorías de televisión como de cine, es la ceremonia que tradicionalmente inicia cada año la temporada de premios en Hollywood.

Como el resto de galas, este año los Globos de Oro se han visto afectados por la pandemia y se retrasaron de comienzos de enero, cuando se suelen celebrar habitualmente, hasta el 28 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Los Oscar 2021 se aplazan

A comienzos de 2020 se anunció que Tina Fey y Amy Poehler serían las presentadoras de la 78 edición de los Globos de Oro.

Estas dos comediantes saben perfectamente lo que es presentar los Globos de Oro, ya que fueron las maestras de ceremonias de estos premios en tres ocasiones: de 2013 a 2015.

Pero al margen de esto se sabe muy poco de una gala que se emitirá en NBC y que previsiblemente tendrá que optar por un formato virtual y más sencillo de lo habitual debido al coronavirus. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Jane Fonda, Globos de Oro, 2021,

Seguir leyendo

Te Recomendamos