Connect with us
diego luna diego luna

Entretenimiento

‘Pan y Circo’: Diego Luna charlará con López-Gatell

En Amazon Prime

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Luna reveló en sus redes sociales su nuevo proyecto, Pan y Circo, que incluye charlas con personalidades del mundo del espectáculo, activistas y funcionarios públicos.

Una de las charlas será con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, encargado del combate contra el coronavirus en el país.

También está invitada la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Hoy finalmente presentamos ‘Pan y circo’ una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontrar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos”.

Así lo escribió Luna en su cuenta de Instagram sobre el programa, que será transmitido por Amazon Prime aún sin fecha de estreno.

La serie Pan y Circo busca debatir sobre temas actuales como la migración y los feminicidios, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas.

Incluso, es tan reciente, que también tocarán temas como COVID-19.

YA VISTE: Ozark llega a su fin

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar.

“El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos los sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”.

El programa tendrá siete episodios y, además de los personajes nombrados, reunirá a los actores Ana de la Reguera, Gael García Bernal, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, el músico y activista Rubén Albarrán, entre otros.

Pero la serie no solo centra su contenido en los debates, sino que también fija la mirada en la gastronomía del país: Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.

Amazon indicó en un boletín que la serie retrata “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”.

El menú será preparado por distintos y reconocidos chefs: Enrique Olvera del restaurante Pujol, Elena Reygadas de Rosetta, Alexander Suastegui (chef itinerante) o Javier Plascencia de Animalón.

Pan y Circo es la primera colaboración de la casa productora La Corriente del Golfo, liderada por Luna y Gael García Bernal, con la plataforma Amazon Prime.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito denunciado por acoso sexual. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La expareja de José Alberto Flores conocido en el medio del espectáculo como el payaso “Chuponcito” levantó una denuncia en su contra por acoso sexual.

Bárbara Estrada, quien fuera pareja del comediante, se presentó a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a Alberto Flores por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

En entrevista publicada por el programa Sale el Sol, Bárbara Estrada indicó que “Chuponcito” la habría amenazado con difundir fotos íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

Estrada indicó que el comediante le pedía fotos de ella teniendo relaciones con su actual pareja.

“Él me decía que fantaseáramos porque le excitaba saber si yo me había acostado con un tío, con un primo, con una hermana. Me pedía que le inventara cuentos o historias de estas situaciones”, explicó Estrada.

Quiere acabar con su “sonrisa cínica”

Señaló que tiene pruebas de los mensajes y las fotografías que le mandó “Chuponcito” y que servirían de pruebas en contra del comediante.

Te puede interesar: Jugadora de Pumas presentará denuncia tras acoso sexual

“Como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo, dice que se las va a enseñar a mi novio. Amenaza con que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente”.

“Me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja. También me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no”.

“Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”, sentenció la expareja de “Chuponcito”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cultura

La Cineteca Nacional abre su sala virtual con acceso gratuito

El fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cineteca_nacional_sala_virtual

Ciudad de México.- Un poco tarde, pero la Cineteca Nacional ya tiene su servicio de streaming, y estrena su sala virtual este fin de semana con funciones gratuitas, con la que traslada la experiencia de la función presencial al mundo digital.

Las exhibiciones de la sala virtual, al igual que las presenciales, tendrán un horario y tiempo definidos, además, las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. Al ser una sesión en casa se podrá detener unos instantes la proyección (poner pausa) no obstante, el tiempo de pausa está limitado a 10 minutos.

Para que las y los usuarios puedan conocer la operación y familiarizarse con el proceso de la sala virtual, la Cineteca Nacional abre las funciones en línea del 12 y 13 de junio para acceso gratuito.

YA VISTE: Maya y los tres, la princesa guerrera águila de Netflix

La programación es la siguiente:

El brazo fuerte de Giovanni Korporaal, 13:00 | 16:00 | 18:00 | 20:00 hrs.

El botón de Nácar, de Patricio Guzmán, 13:30 | 16:30 | 18:30 | 20:30 hrs.

Ante la Naturaleza, de Ole Giaever y Marte Vold 14:00 | 17:00 | 19:00 | 21:00 hrs.

Cualquier persona con acceso a internet podrá disfrutar de la cartelera disponible en www.cinetecanacional.net para la Sala Virtual, deberá elegir el filme y el horario de su preferencia, seguir el proceso de compra en línea (el costo será el mismo que en la sala presencial) donde se generará un boleto virtual con código, mismo que deberá ingresar en https://salavirtualcinetecanacional.mx  para acceder a la sala de cine en línea.

Este proyecto pone de manera accesible, simultánea e inmediata, en todo el territorio mexicano, la experiencia de la función y contenidos cinematográficos del recinto de Xoco.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos